miércoles, agosto 27, 2008

Samassa por Cissé, ¿Danny por Arshavin?

De la larga e interesante lista de fichajes que nos dejó el martes, el de Mamadou Samassa por el Olympique de Marsella debe situarse en un primer plano. Por si alguien pensaba que tras la marcha de Cissé al Sunderland el histórico club mediterráneo cedía en sus ambiciosos objetivos, la rápida respuesta contratando a uno de los delanteros con mayor futuro del fútbol galo debe interpretarse como un mensaje claro y tajante. Alto, potente y con buen juego de espaldas, el ex punta del Le Mans llamó la atención hace dos temporadas y desapareció considerablemente del mapa tras una larga lesión que le impidió jugar durante la primera mitad de la pasada campaña. Ahora llega a un Vélodrome que puede soñar con razón gracias al enorme potencial ofensivo de su equipo, ya extraordinario con Niang, Koné, Ben Arfa y Valbuena.

Pero nada se acerca al gran terremoto que representó el lunes la contratación de Danny por el Zenit de San Petersburgo. 30 millones de euros por un futbolista muy poco conocido para el gran público, pero de calidad indudable y enorme reputación en Rusia. Me acuerdo de su participación en la Eurocopa sub-21 de 2004, cuando Portugal estaba preparando su gran cita continental y la locura por el fútbol llevó a que ese campeonato menor se sirviera como aperitivo en la televisión lusa. Vi un resumen y me llamó mucho la atención un talentoso, desequilibrante, técnico y atrevido extremo que se movía por la banda izquierda. Apunté su nombre, me enteré de que pertenecía al Sporting y pregunté por él a un entrañable tabernero lisboeta que ya me había manifestado su amor a los colores leoninos. Buen jugador, me dijo, sin extenderse demasiado, pues casi todo su fútbol profesional se había desarrollado en una cesión al Marítimo. Imagino que sus regates y conducciones no sólo me impresionaron a mi: los ojeadores rusos debieron tomar nota de ese torneo, porque el Dinamo de Moscú lo fichó pocos meses después, aceptando él la aventura tras comprobar que no se ganaba un puesto de titular en el Alvalade. Desde entonces me interesé por su suerte, lo vi algunos partidos, me volvió a conquistar, pero parecía destinado a no salir nunca del anonimato, a ser eternamente un ídolo para un público residual. Hasta que el Zenit pagó 30 millones y su rostro apareció en portada de uefa.com.

¿Por qué ficha el Zenit a Danny? Andaba sigiloso el gigante de Gazprom, sólo con el prometedor Faizulin y el contundente Puygrenier como incorporaciones notables. Por condiciones, la llegada del portugués de origen venezolano suena a recambio de Arshavin, pues puede ocupar su posición en el campo y es capaz de asumir un papel central, de liderazgo ofensivo. Sin embargo, no está nada claro que el crack ruso vaya a salir. El Tottenham ha centrado sus últimos esfuerzos en Pavlyuchenko mucho más que en Andrei, algo lógico, pues Roman es mucho más parecido a Berbatov y es ese el perfil que necesitaba Juande para reforzar su delantera. Pero por si acaso, en San Petersburgo ya se han cubierto las espaldas. Danny no llega al nivel del ídolo local, pero mitigaría el golpe de una salida eventual. Y si coinciden los dos, tendrán talento a cantidades industriales.

Etiquetas: , , , , , , ,

111 Comments:

At 27/8/08 17:31, Blogger Javi Saiz said...

Vaya notición el fichaje de Danny, el chico estaba conduciendo a su Dinamo a pelear por el liderato, hay partidos que los ganaba el solo dando auténticas exhibiciones, pero en un equipo sin escaparate que viene de años malísimos.

Me parece acertado, no tiene el talento ni la velocidad tan descarada de Arshavin pero es una gran contratación, un jugador generoso, con capacidad para abarcar terreno, ofrecerse, conducir, llegar, sin esconderse y también con una visión y precisión para el pase excelente, para mi su mayor virtud.

Aunque me surge una duda ¿Después de esto, cuanto pediran por Arshavin? Al final no creo qeu salga, y si se quedan los dos se pueden complementar, es lo que lleva haciendo el Zenit desde hace tiempo con su linea de mediapuntas, de características similares pero bien aprovechados gracias a la libertad que se les concede. Espero que en la Champions recuperen su mejor cara.

saludos crack

 
At 27/8/08 17:33, Blogger Xerx said...

30 millones?....Arshavin es un diamante en bruto para ellos entonces

 
At 27/8/08 18:30, Blogger Dav said...

Àxel, ya tenemos "excusa" para seguir la liga rusa, jejeje.
Si al final Arshavin se queda puede formar junto a Danny una dupla genial. El Zenit tiene que consolidarse en Europa y, con fichajes como éste, puede conseguirlo. Para empezar, la Supercopa de Europa contra el Manchester United. Tiene pinta de partidazo :D


Saludos

Con D de Deporte

 
At 27/8/08 18:36, Anonymous Anónimo said...

Axel, verano movidito..Menez a la Roma ¿ cual crees que sera el rendimiento de este crack en un equipo mas importante que el OM ?

Y Haris Medunjanin,fichaje del Valladolid, no te sorprende que se hablase tan poco de el y se lo haya llevado un club como el pucela, ?

 
At 27/8/08 19:53, Blogger Miguel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 27/8/08 19:53, Blogger Miguel said...

Me encanta Danny, lo he conocido tarde y este verano lo he estado siguiendo bastante. Pero 30 millones, puff, parece una locura.

Gran fichaje también el de Samassa. El Le Mans a volverse a reconstruir, cuando estaba haciendo las cosas de maravilla le han desmontado todo el equipo.

 
At 27/8/08 19:57, Blogger Sergio Santomé said...

Interesantísimo artículo Áxel. El Marsella vuelve a tener superpoblación de atacantes(Ben Arfa, Koné, Valbuena, Niang, Samassa).

También está armando un equipazo el Sunderland: Cissé, Diouf, Anton Ferdinand, Malbranque, Chimbonda, etc. Sensacionales los fichajes de Roy Keane.

Y está claro que es una locura pagar 30 millones por Danny, pero el Dinamo sabiendo del interés del Zenit, rival directo, pues a sacar la mayor cantidad de dinero posible.

 
At 27/8/08 23:44, Anonymous Anónimo said...

es que el Zenit pago la clausula, Dinamo no queria venderlo

 
At 27/8/08 23:53, Blogger Dani Navedo said...

Hola Áxel! Hola a todos!

¿Pasará lo mismo con Danny que con Bojan? ¿Se van a pelear Venezuela y Portugal por él?

Porque por lo que veo que comentas, no ha debutado con la selección absoluta... ¿O me equivoco?

Un saludo!!

El fútbol es injusto

 
At 28/8/08 01:09, Blogger Sergio Santomé said...

@navedo
Acaba de debutar con la selección portuguesa. Queiroz lo convocó y jugó la pasada semana, en el que era su debut con la absoluta.

 
At 28/8/08 01:42, Anonymous Anónimo said...

¡qué buena la historia con el tabernero! Áxel,¿tú te crees que todos controlan el fútbol internacional como tú?

Gran post.
Saludos.

 
At 28/8/08 09:17, Blogger Mariony said...

¿Habeis escuchado hablar de la superliga de yahoo?

He creado un grupo para todo el que sigue los blogs o tiene uno nos apuntemos.

Mas información en: http://futbolcarrusel.blogspot.com

¡¡¡ ANIMAROS Y APUNTAROS !!!

 
At 28/8/08 13:25, Blogger O Tolo Manolo said...

Sorteo de champions:

Viendo la configuración de los bombos, existe la posibilidad de un grupo: ManU-Juventus-OM-AtMadrid o:RMadrid-BayerM-Zenit-Fiorentina... y cuatro sorpresas Alborg, Cluj, Anorthosis y el gran Bate Borisov de Axel.

 
At 28/8/08 13:58, Blogger Anfield said...

Cisse nunca me termino de convencer, la eterna promesa. Y despues de sus lesiones dudo mucho de que recupere su mejor nivel.

 
At 28/8/08 14:29, Blogger Unknown said...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

 
At 28/8/08 15:12, Anonymous Anónimo said...

Axel he oido que el Arsenal quiere contratar a Jonathan de guzman.He oido hablar muy bien de el,dicen que se parece a Hargreaves!! Tu que opinas?

Un saludo!!

 
At 28/8/08 16:55, Blogger Dani Navedo said...

@Sergio

Gracias por responder amigo.

Se ve que los jefes de la selección portuguesa son mas inteligentes que los de la española.

Dos veces que llaman a Bojan para jugar y no ha debutado... y ahora con Antic de por medio, Dios quiera que no se lo lleve a la selección serbia.

Un saludo a todos!

El fútbol es injusto

 
At 28/8/08 18:50, Blogger Alejandro said...

Interesante artículo Axel.

En primer lugar decirte que Roman Pavlyuchenko no es que este negociando con el Tottenham, sino que ya ha fichado por el conjunto de Juande Ramos por 16 millones de Euros.

En referencia al fichaje de Danny, la verdad es que me gusta bastante. La mala suerte es que solo lo ví la temporada pasada en algunos partidos. Ha jugado grandes partidos con el dynamo, y le va a servir bastante al Zenit.

Tengo datos de los Grupos:

Grupo A: Chelsea, Roma, Girondens de Burdeos, Cluj (rumano).

Grupo B: Inter de Milán, Werder Bremen, Panathinaikos, Anorthosis.

Grupo C: Sporting de Lisboa, Fc Barcelona, Basilea, Shakhtar Donest

Grupo D: Psv Eindhoven, Liverpool, Olympique de Marsella, Atlético de Madrid.

Grupo E: Villarreal, Manchester United, Celtic de Glasgow, Aalborg.

Grupo F: Olympique de Lyon, Bayern de Munich, Steaua de Bucarest, Fiorentina.

Grupo G: Arsenal, Oporto, Fenerbache, Dynamo de Kiev.

Grupo H: Real Madrid, Juventus, Zenit de San Petersgurgo, Bate Borisov

 
At 28/8/08 19:09, Blogger O Tolo Manolo said...

el grupo del madrid parece el de mas reñido, no en cuanto al borisov obviamente, pero si el zenit da su mejor versión... Y el barsa en el grupo más sencillo, donde la segunda plaza estará reñida, mas por falta de nivel que por otra cosa.

Mientras q el grupo más impredecible es el D. Equipos de clase media-alta y similar potencial, donde el atleti y el liverpool deberían marcar la pauta ante un psv q se ha deshecho de muchas piezas importantes, y el OM que aunque parece q viene emergiendo parte un peldaño por debajo.

 
At 28/8/08 20:40, Blogger davidoff said...

Mis pronósticos:

Grupo A:
Chelsea
Roma
Burdeos
Cluj

B:
Inter
Bremen
Panathinaikos
Anorthosis

C:
Barcelona
Shakhtar
Sporting
Basilea

D:
Liverpool
Marsella
Atlético
PSV

E:
United
Villarreal
Celtic
Aalborg

F:
Lyon
Fiorentina
Bayern
Steaua

G:
Arsenal
Porto
Fenerbahce
Dynamo

H:
Juventus
Zenit
Real Madrid
BATE

 
At 28/8/08 21:26, Blogger Alejandro said...

Hola Familia ^^

Los grupos excepto el del Fc Barcelona, son bastante difíciles. Destacaría por encima el del Atlético de Madrid. Sinceramente, si tubiera que apostar, diría que no pasa la fase de grupos, pero ojalá me equivoque. Sigo mucho a los equipos que le han tocado al Atletico. Especialmente al Olympique de Marsella y al Liverpool.

Mucho ojo al Olympique por que su equipo, a pesar de la marcha de su mejor jugador, Samir Nasri, es muy competitivo. Bakary Koné, Mahamadou Niang, Hatem Ben Arfa, unidos a los Taiwo, Lorik Caná, Cheyrou y rodriguez hacen un equipo muy competitivo. Y ojo a su nuevo delantero, Samassa, va a ser sin dudas una de las revelaciones de la Ligue 1. Es uno de mis equipos favoritos, concretamente es el 5 equipo que más sigo, después de Sevilla, Arsenal, Fluminese y Hamburgo.

Del Psv, hay poco que contar. Mandan en la liga holandesa, aunque veo más fuerte al Ajax para esta temporada. ¿Su mejor futbolista? Creo que sería inutil analizar al Psv en base a las individualidades. El fuerte de este equipo es el rendimiento colectivo, con futbolistas como Afellay, Lazovic, Koevermans, Simons, Brechet, Salcido, que no son cracks mundiales, pero el rendimiento que aportan en beneficio del colectivo es espectácular.

Y del Liverpool que vamos a contar. Para mi uno de los equipos más trabajados tácticamente del universo futbolístico. Ojo por que este año prometen dar mucha guerra. Equipo tienen para ello, con gente como Mascherano, Torres, Alonso, Gerrard, Babel, Kuyt, Lucas Leiva, o los menos conocidos como Skrtel (pedazo de futbolista) o Dossena. Y ojo con el fichaje de Robby Keane. La competencia en la delantera va a ser bestial, con Torrés, Kuyt y Robby Keane.

 
At 28/8/08 22:14, Anonymous Anónimo said...

SWP vuelve al manchester city, que gran noticia para la premier, en el chelsea con la llegada de robinho iba a jugar muy poco, en el city tomara el puesto de ireland y hace al city un equipo mas temible.

 
At 28/8/08 22:25, Blogger Alejandro said...

@Joe-cole

¿Ya está confirmado? Si me das el link de la noticia te lo agradecería, para enterarme de los detalles del fichaje, pero juraría que aun no está confirmado.

Un abrazo tio.

 
At 28/8/08 22:27, Blogger Alejandro said...

Retiro lo dicho, lo acabo de comprobar. Grandísimo fichaje para el City. Como esta la premier dios mio.

Saludos.

 
At 28/8/08 22:28, Anonymous Anónimo said...

Hola alejandro, en la misma pagina del city ya lo tienes "WHRIGHT HERE, RIGHT NOW"

 
At 28/8/08 23:21, Blogger Xerx said...

Acabo de ver el Arsenal-Twente

Y muy buen partido de Fabregas nada más llegar....hay que ver lo que es este xaval, que diferencia el arsenal cuando no juega dios mio.

Samir Nasri no tiene mas adjetivos q delicatessen dejó.

Estos 2 nos van a hcer disfrutar mucho esta temporada.

PD: Por ciero Axel parece que nos ha escuchado Wenger y puso a Song 20 min de pivote defensivo xo en la situación en la que estaba pues no vamos a volorarlo

 
At 29/8/08 00:00, Anonymous Anónimo said...

El Chelsea es favorito escandaloso a ganar la orejuda, quizás demasiado.

Por cierto, he leido que C.Ronaldo no volverá hasta Noviembre. Con el Oro en los juegos y el calendario fácil que tenemos, me da que Messi se va a salir. Balón de oro? No lo creo, pero el Fifa world player cae fijo.

 
At 29/8/08 04:27, Blogger Esteban Gómez said...

Hola Àxel!
Sin duda el fichaje de Danny por el Zenit es muy interesante, si el Zenit consigue retener también a Arshavin pueden tener una delantera muy interesante para el grupo H junto al Real Madrid.
He podido seguir la Premier Rusa este verano y lo del portugués era muy meritório.

Sin duda creo que el Olympique de Marsella sale "ganando" con esta operación, ya que el veterano jugador francés ha sufrido ya varias lesiones graves y su rendimiento ha bajado considerablemente.
Un abrazo Àxel!

Análisis del Sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en el Blog Mi Rondo. Os espero.
Blog Mi Rondo
Análisis del Sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en el Blog Mi Rondo. Os espero.
Blog Mi Rondo

 
At 29/8/08 10:43, Blogger el hombre del futbol said...

Me gusta el fichaje de Danny por el Zenit, incluso para jugar junto a Arshavin. También me gusta el de Samassa por parte del Marsella, un buen refuerzo, aunque quizás innecesario.

Hablando de fichajes, Menez se marcha a la capital de Italia para fichar por el equipo de Spalletti.

Un saludo Àxel.

 
At 29/8/08 12:08, Anonymous Anónimo said...

30 millones por Danny... entonces cuanto darian por Eto´o, Cristiano o Agüero??? Como dicen en el anuncio "el mundo esta loco"

Hablando ya del sorteo de Champions complicado para el Atleti, aunque creo que pasara que opinais??? Saludos

 
At 29/8/08 14:10, Blogger ismael said...

Hola a todos tengo una duda que me gustaria que cualquiera me contestase aqui o en mi blog

Acabo de llamar a atencion al cliente de digital + y me dijeron que esta confirmado que la liga argentina no se va emitir y que las ligas de holanda , portugal, alemania y francia aun no se sabe nada y estoy verdaderamente preocupado por esto.
Te agradeceria que me dijeras que va pasar con este tema y quien va emitir estas ligas.
Si alguien sabe algo de este tema que lo ponga en este blog por favor.

saludos desde mi preocupacion

 
At 29/8/08 15:16, Blogger Sergio Santomé said...

Otro interesante movimiento en el fútbol ruso es el fichaje del prometedor checo Necid por el CSKA Moscu(se incorporará en enero)

Saludos.

 
At 29/8/08 15:56, Anonymous Anónimo said...

@ ismael

Mediapro va a lanzar GolTV para dar sobre todo fútbol internacional, ligas francesa, alemana, holandesa, portuguesa, italiana..., pero no se sabe cuando. Es una pena que a estas alturas estemos así.

 
At 29/8/08 16:16, Anonymous Anónimo said...

Yo flipo. ¿Llegan un poco tarde para la mayoría de las ligas no?. ¿Y alguién sabé ya por dónde irá este canal? Vaya desastre de televisiones. Y además yo creó que con un canal no basta para todas las ligas. ¿Que pasará el domingo a las 4 de la tarde? Grueso de jornada de Serie A, dos partidos de ligue 1, grueso de la eredivisie, etc. Y el sábado a las 8 i media?
Con lo que hizó mediapro el año pasado con la FA cup, qué indica qué lo van hacer mejor este año con el fútbol. Lo mejor sería que todo volviese a digital plus y ya está.

 
At 29/8/08 17:06, Anonymous Anónimo said...

Y milner al aston villa.
VAYA PREMIER.

 
At 29/8/08 19:32, Anonymous Anónimo said...

hola axel
k va a pasar al final arshavin se va a quedar en el zenit si al final lo mantienen van a tener un ataque demoledor con zyryanov arshavin danny y pogrebnyak tu k crees ? como puedo contactar contigo ? te dejo mi msn es angel.maister@hotmail.com cual es el tuyo para ser amigos espero k me contestes si eso me agregas saludos !!! desde tenerife

 
At 29/8/08 19:59, Anonymous Anónimo said...

Esta más claro que el agua, el Zenit le prepara la salida a Arshabin, ahora a ver como sajan al Madrid o a los Spurs

 
At 30/8/08 01:02, Blogger Luis Rodríguez del Teso said...

Toda la información sobre el sorteo de la champions y un amplio análisis en:

lapizarradeluis.blogspot.com

Axel, Danny me parece un excelente fichaje y Samassa otro tanto de lo mismo, dos jugones.

Os espero, un saludo a todos

Luis

 
At 30/8/08 12:58, Anonymous Anónimo said...

Pues como colofón al artículo, partidazo de Danny (GOLAZO) anoche en Mónaco. El ManUtd dio pena, salvo Tévez (q bien aprendió este chico en el West Ham). Salu2.

 
At 30/8/08 13:07, Blogger Sir Avenida said...

joder que tonto estoy madre mia se me ha acabado el plazo de transfers en la fantasypremier para esta jornada y tengo a elmander lesionado, bueno esperemos que nose vuelva a repetir asta luego

 
At 30/8/08 19:04, Anonymous Anónimo said...

Axel, cómo ves al Valladolid, en especial a los nuevos fichajes,jugadores como Haris M., Goitom o Cannobio. Desde mi punto de vista, tiene una de las mejores plantillas de primera división (dentro de los equipos modestos y de mitad de tabla), además, cuenta con Sergio Asenjo, un portero prometedor y pretendido por clubes como Chelsea y Barcelona. Piensas como yo en que este año puede ser el equipo revelación de la temporada??

 
At 30/8/08 23:03, Anonymous Anónimo said...

alguien que haya visto el Arsenal que comente como ha sido el partido
porque con los de la 2 no hay manera, mira que poner el everton - portsmouth y manañana el Liverpool en vez del derbi

 
At 31/8/08 01:20, Blogger Sergio Santomé said...

@anónimo

Si quieres saber cómo ha sido el partido del Arsenal pásate por mi blog, donde hablo de este y otros partidos:

http://sergio-planetadelfutbol.blogspot.com/

Saludos!!

 
At 31/8/08 17:03, Anonymous Anónimo said...

el milan da asco, es un equipo de acabados, como siempre. otro año sin ir a la champions, ya lo vereis.

 
At 31/8/08 18:01, Anonymous Anónimo said...

normal, han fichado al paquete Flamini, a quien algunos por aqui consideraban buen jugador, jajaj
pero bueno, en cualquier caso Zambrotta los supera a todos, ahora solo falta que vuelva costacurta

 
At 1/9/08 00:11, Anonymous Anónimo said...

Vaya partidazo se marcó Danny en la Supercopa Europea...rapido, habilidoso, fuerte, inteligente. Lo tiene todo, no se si es flor de un día pero estuvo inmenso.

 
At 1/9/08 00:12, Anonymous Anónimo said...

desde-el-banquillo.blogspot.com

 
At 1/9/08 02:28, Anonymous Anónimo said...

el milan y la juventus dan asco, se nota que no son los mismos desde que no compran arbitros.

 
At 1/9/08 22:32, Blogger Xerx said...

El ARSENAL - NEWCASTLE:

Me ha recordado al Arsenal del año pasado...fútbol de salón.

Fabregas inconmensurable, Van Persie como hace unos años, adebayor participativo, vela jugó poco xo bien, Denilson mejor que otros partidos.

A mí me encantó el arsenal

 
At 1/9/08 23:50, Anonymous Anónimo said...

Robinho al Manchester City por 40 millones de euros

 
At 2/9/08 02:04, Anonymous Anónimo said...

Berbatov al MU por 37, Fellaini al Everton por 13

 
At 2/9/08 02:15, Anonymous Anónimo said...

felliani al everton... estas seguro?

 
At 2/9/08 12:27, Anonymous Anónimo said...

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/39679/marouanefellaini/profil.html

 
At 2/9/08 15:00, Blogger Xerx said...

el traspaso de Berbatov al United incluye la "cesion" creo de frazier Campbell ese canterano del united que gustó tanto

 
At 2/9/08 16:14, Anonymous Anónimo said...

Dicen que el Newcastle ha echado a Keegan, yo no entiendo nada.

 
At 2/9/08 17:24, Anonymous Anónimo said...

Se va por la venta de Milner.
Totalmente comprensible.

 
At 2/9/08 18:11, Anonymous Anónimo said...

Van der Sar, Brown, Ferdinand, Vidic, Evra, Scholes, Carrick, Tevez, Ronaldo, Rooney, Berbatov.

Creo que es el mejor equipo que he oido en toda mi vida, rooney y tevez con total libertad interviniendo en facetas defensivas por supuesto y ronaldo con berbatov con la porteria como se unico objetivo

 
At 2/9/08 18:34, Anonymous Anónimo said...

Te vas a un canal de tv, Axel?

 
At 2/9/08 19:50, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel crack, te vas a GOL TV??

 
At 2/9/08 20:09, Anonymous Anónimo said...

Axel vuelve

 
At 2/9/08 22:14, Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe por qué no hizo Áxel marcador internacional el fin de semana?

 
At 2/9/08 22:35, Anonymous Anónimo said...

¿Axel crees que el Steaua de Abel Gómez (ex del Real Murcia) puede pasar de la ronda de grupo? ¿Crees que Abel puede tener un papel relevante dentro del equipo rumano?

 
At 2/9/08 22:37, Blogger Àxel Torres said...

Saludos a todos. En efecto, como algún anónimo apunta en sus comentarios, voy a estar en el nuevo canal de televisión de Mediapro GOL, que va a dar la mayor parte de las ligas extranjeras de fútbol. De hecho, llevamos ya unas semanas trabajando -la parte periodística; las técnicas y logísticas bastante más tiempo-. Aunque imagino que algunos querréis que os cuente detalles sobre el proyecto, espero que comprendáis que no me corresponde a mi hacer este tipo de anuncios oficiales. El inicio de esta aventura, junto a una colaboración que estoy ultimando para la Guía de la Champions de Marca, me tienen ocupadísimo en los últimos días, y es por ello que no he podido actualizar el blog. Espero que volvamos a la normalidad a partir del domingo. Sobre mi participación en la Radio, la intención es compaginarlo todo en la medida de lo posible. Es posible que en varios programas de Marcador Internacional yo no pueda estar en la totalidad de su horario, por lo que Raúl Fuentes va a asumir el peso central como ya empezó a hacer el sábado. Creo que está preparado para ello y de esta forma podemos mantener en antena un producto del que me siento muy orgulloso. Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.

 
At 2/9/08 22:42, Anonymous Anónimo said...

@anónimo 18:11

Si ese es el mejor 11 que has oído en tu vida, hay tres opciones:

1-Eres sordo.
2-No te interesa el fútbol.
3-Tienes 11 años.

 
At 2/9/08 22:59, Blogger Luis Miguel García Jiménez said...

Axel muy buena suerte en tu nueva aventura y ya nos diras como podremos ver el canal o lo q sea, quiero seguir tus pasos q no hay nadie como tu para el futbol interncional, cuando sepas mas de dnd se puede ver, leer,....lo q sea comunicalo x aqui para tenerteen orbita. y espero seguir viendo tus articulos x aqui.
un saludo
Mauro

 
At 3/9/08 00:18, Anonymous Anónimo said...

Axel, ¿qué opinión tienes sobre Fraizer Campbell, que entró en la operación por Berbatov (cesión por un año)?
Recuerdo haberle visto por TV hace ya unos años en un torneo en ¿Tarragona?, y me pareció que tenía muy buena pinta. Luego le perdí un poco la pista, y ví que el año pasado hizo un buen año con el Hull...

PD: Me gustó que resaltaras a Miranda(Sao Paulo) en la Guia Marca; lo que le he visto, me parece un defensa muy completo.

 
At 3/9/08 00:49, Anonymous Anónimo said...

@anonimo 22:42

ni tengo 11 años ni estoy sordo.
Van der Sar, un gran portero.
Vidic ferdinand, la mejor pareja de centrales actual y desde hace ya uno o dos años.
Evra, que decir de evra. Brown es el unico puesto que se podria mejorar.
Scholes, mejor centrocampista de la ultima decada
Carrick, gran jugador de equipo
Los 4 de delante todo el mundo sabe quienes son, rooney y tevez, grandes delanteros y grandes defensas a la vez. Ronaldo. Berbatov, el jugador con mas clase que he visto en mucho tiempo, lo demostrara con los reds, tiempo al tiempo, listillo.

 
At 3/9/08 01:01, Blogger Sergio Santomé said...

Gran noticia la que acabas de dar, Áxel. Los que te admiramos estamos deseando ver ya ese nuevo canal y conocer el proyecto. ¡Qué te vaya bien!
Un abrazo.

 
At 3/9/08 01:12, Blogger Alex de Large said...

Ni siquiera es mejor que el Manchester United de 1999...

Actualmente es quizá una de las 4 mejores plantillas del mundo, no es la mejor.

 
At 3/9/08 01:16, Anonymous Anónimo said...

pues dime cual es la mejor
el ataque del united no lo tiene nadie en el mundo ni siquiera el del 99, no me compares a yorke cole sheringam solksjaer con berbatov ronaldo rooney tevez. si esque son los 4 mejores en su puesto. eso noquiere decir que vallan a ganarlo todo.
Incluso como plantel me parece el mejor.
El del chelsea tb es muy bueno y para mi hubiese sido la mejor si hubiesen conseguido a robinho, aun asi, gran plantilla. Los dos mejores equipos de europa sin duda y la premier ahora mismo, nadie, nadie, nadie, puede decirme que la lfp es aun mejor que la premier, nadie.

 
At 3/9/08 01:18, Anonymous Anónimo said...

en lo que si puedes tener razon alex de large esque como formacion tipica del united con juego por bandas, giggs y beckam aportaban mucha mas profundidad y apertura al campo que la que puedan aportar cristiano ronaldo y los otros tres, el esquema ofensivo supongo que cambiara, aunque quizas no jueguen juntos los 4 en ninguna ocasion, aun esta todo por ver. Berba titular en anfield

 
At 3/9/08 02:48, Anonymous Anónimo said...

El dia 31, cuando se efectuo la compra del Mcity los nuevos dueños intentaron fichar hasta 18 jugadores, entre los cuales estaba Robinho (evidente) y Berbatov, ofrecieron mucha mas pasta al Totenham, pero Ferguson anduvo listo y se lo quedo. El mercado de invierno va estar muy, pero que muy caliente, la duda es a quien va a fichar el Madrid si no puede fichar a nadie de la liga (por la regla esa de 5 partidos).

En cualquier caso es una pena que el mundo del futbol quede reventado otra vez por entrada de millionarios que no tienen ni mas remota idea y van a ponerse a fichar a lo Abramovich y pasara lo mismo - se cargaran el nuevo proyecto del City, que es bastante interesante con Jo, Kompany etc. y se cargaran un monton de jugadores, como paso con los Mutu, Parker y cia en el Chelsea un par de años atras, que vinieron a chupar banquillo y algunos, como Kezman no han vuelto al futbol de alto nivel despues del CHelsea.

 
At 3/9/08 09:19, Blogger Xerx said...

Beckham profundidad? JA

 
At 3/9/08 09:30, Anonymous Anónimo said...

A todos los megaanalistas de la premier que rondan por aquí. Tengo una fuerte sensación de estar frente a un nuevo jefe, como la que tuve cuando Zidane empezó a mandar en la Juve.
Solo le he visto dos partidos, por eso pido opiniones. ¿Que pensais de Gareth Barry? Tiene pinta de todocampista estilo Deco, Lampard, Gerrard con llegada, poderío físico y mucho caracter.
En los dos partidos que ví, comandaba él solo todo el centro del campo del Villa. Mandaba, ordenaba y posicionaba constantemente a sus compañeros. Recuperaba balones y daba muy buenos pases.
Me gustó mucho, mucho. Tiene ahora 27 años, ideal para un centro del campo como el del Barça. Podría incluso incorporarse en el mercado de invierno.

 
At 3/9/08 09:50, Anonymous Anónimo said...

@anónimo fanático del manchester actual

1º La pareja Terry-Carvalho no tiene nada que envidiar a Vidic-Ferdinand, y para mí incluso la supera.

2º ¿Scholes mejor centrocampista de la última década? Para gustos, colores, pero Gerrard, Pirlo, Ballack, Vieira, Seedorf...

3º Pues como veo que no tienes 11 años te recuerdo al Milán de Sacchi, al Barça de Cruyyf, al Manchester del 99, e incluso al Arsenal del 2004, que ganó la Premier sin perder un solo partido.

Está claro que el Manchester tiene un auténtico equipazo, quizá el mejor de la actualidad, pero fliparse y soltar que el ManU tiene el mejor 11 de la historia es hilarante.

@vailet

Yo no soy un megaanalista, pero veo mucha Premier, y Barry lleva siendo un crack mucho tiempo. Si no ha salido a un grande (Liverpool y Arsenal), se debe a que, al ser el motor de los villanos, se han descolgado pidiendo muchisimo dinero. En mi opinión Barry podría jugar en cualquier equipo Top.

 
At 3/9/08 10:02, Anonymous Anónimo said...

Axel, primero de todo, felicidades por tu nuevo trabajo en GolTV y que te vaya bién.
Pero si soy egoista, me gustaría más que te quedases en la radio, era la mejor forma de seguir la Premier y la bundesliga y era el mejor programa de fútbol internacional de la historía que yo conozco. Raúl parece simpático, pero no es lo mismo. La buena noticía es que yo estaba convencido que el canal de Mediapro sería un desastre como hicieron con la FA cup pero si tú estas ahí es diferente. Yo no pagaré ni un duro por ver algo de Mediapro, por lo que te dejaré de oír, lo que me pone triste. Una duda que tengo: te irás a vivir a Madrid o lo harás todo desde Barcelona y Sabadell?

 
At 3/9/08 10:10, Anonymous Anónimo said...

@Axel

Enhorabuena por tu nueva andadura. Espero que nos informes pronto de cuando va a empezar a funcionar GolTV, porque ver la premier por internet con un chino gritón en vez de con Marcador internacional de fondo, no va a ser lo mismo. ;)

 
At 3/9/08 13:25, Blogger Bieito said...

perdonenme señores pero yo posiblemente no respalde a fanatico del man united actual en lo que se refere al mejor once de la historia.
No obstante, si que lo respaldo en que es el mejor equipo actualmente con un potencial ofensivo impresionante y con tres grandisimos (quizas los mejores en sus puestos) defensas.
Y si, pese a quien le pese, PAUL SCHOLES, ese pelirrojo del que poco se habla y que poco habla, es el mejor centrocampista de la ultima decada, y quizas, ademas, el menos popular de todos esos que has nombrado.

 
At 3/9/08 13:26, Blogger Sir Avenida said...

Respaldo totalmente a bog, PAUL SCHOLES TRIBUTE.

 
At 3/9/08 13:42, Anonymous Anónimo said...

@bog

A mí esta gente que se cree con la razón absoluta y utiliza frases del estilo: "pese a quien le pese, PAUL SCHOLES es el mejor centrocampista de la ultima decada" no me aporta nada.

En cuanto a Vidic, Ferdinand y Evra, te pueden parecer los mejores del mundo, pero ten en cuenta que para muchísima gente, los mejores podrán ser Terry, Carvalho, Gallas, Marquez, Puyol, Clichy...

Por cierto se me había olvidado comentar la frase del anónimo fanático: "Berbatov, el jugador con mas clase que he visto en mucho tiempo, lo demostrara con los reds, tiempo al tiempo, listillo." ¿Que te crees? ¿Que los demás no hemos visto jugar a Barbi al fútbol, o qué? Me parece un crack, pero no creo que sea el jugador con más clase que hay ni en la actualidad. De su estilo me quedo con Zlatan.

Listillo dice...

 
At 3/9/08 14:26, Anonymous Anónimo said...

Axel, dinos almenos cuando sale ese canal.

 
At 3/9/08 16:06, Anonymous Anónimo said...

Axel gracias por compartir con nosotros este maravilloso espacio. Te felicito también porque creo que haces una buena apuesta con Gol TV.

Pero estamos todos igual... sin pedirte ningún extraordinario, ¿no nos podrías dar algún pequeño adelanto de lo que estáis haciendo en Gol TV? Si no puede ser alguna fecha, sí al menos con quién estas trabajando, quiénes serán algunos de tus compañeros, qué tipo de contenidos estáis preparando (informativos,...)... ¡¡¡cualquier detalle te lo agradeceríamos mucho!!!

 
At 3/9/08 16:12, Anonymous Anónimo said...

@ Pep

Las oficinas "centrales" de Mediapro están en el edificio Imagina, en Esplugues de Llobregat. Imagino que ahí deben estar pariendo Gol tv. Ahi también está Antena 3 Catalunya, el plató de los programas de Alfons Arús, cosillas de La sexta, de TV3...etc

 
At 3/9/08 16:19, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, excelente decisión la de fichar fichar por Gol tv. No sólo por las posibilidad que da el proyecto y la pasta... entrar en Mediapro es el futuro. Roures ha levantado un imperio, hay trabajo por un tubo y se mueve el dinero continuamente.

 
At 3/9/08 18:14, Anonymous Anónimo said...

entra en desde-el-banquillo, tu nuevo blog spot de futbol nacional e internacional.

 
At 3/9/08 18:16, Blogger el hombre del futbol said...

Bueno, pues desearte mucha suerte en tu nueva aventura. Esperemos que cuaje el canal y que os vea mucha gente.

¿Estarás en Marcador?

Por cierto, Kim Ki-Duk sacó hace poco una nueva película en los cines españoles.

Un saludo Àxel.

 
At 3/9/08 20:10, Anonymous Anónimo said...

Del estilo de Berbatov, por ejemplo me quedo con Fredy Kanoute, que es mucho mejor que el búlgaro.

 
At 3/9/08 20:17, Blogger Luis Rodríguez del Teso said...

Buenas Àxel, te deseo mucha suerte en tu nueva aventura profesional; todos estamos pendientes de verte ya por Gol TV, ¿Ya estaréis para la próxima jornada?

Que te vaya bien.

Un saludo

Luis

lapizarradeluis.blogspot.com

 
At 3/9/08 22:03, Blogger ignashevich said...

@ Àxel

Muchas felicidades por tu fichaje por GolTv. Creo que muchos estamos ya con ganas de ver este nuevo canal que nos ofrecerá por fin fútbol internacional, y del bueno, sin la necesidad de tener una parabólica mirando a Kamchatka.

Un saludo

 
At 4/9/08 01:09, Blogger Sir Avenida said...

axel te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.
como dices? kanoute mejor que berbatov? xd. que poco me gusta escuchar a gente que habla por hablar y que no ha visto nunca jugar a berbatov un partido entero.

 
At 4/9/08 01:47, Anonymous Anónimo said...

Berbatov será todo lo bueno que queráis...pero de ahí a decir que es el jugador con más clase que hay... no sé yo si habéis visto a los Zidane, Henry, Zlatan..etc en sus mejores tiempos...

 
At 4/9/08 10:02, Blogger Unknown said...

Hola Axel, perdona por el off-toppic, pero igual te interesa, si tienes PDA-Móvil o teléfono con tecnología JAVA puedes instalar este marcador futbolístico internacional en tiempo real:

http://www.mobilefootie.com/index.jsp?mainpage=fotmob.jsp

Así nadie te podrá pillar cuando te pregunten resultados.

Un saludo de un seguidor!!

 
At 4/9/08 14:24, Blogger Sir Avenida said...

estamos tontos? yo no digo que berba sea mejor que zidane, di estefano maradona y pele xd, solo digo que actualmente es el delantero de 1.90 con mas clase del mundo. Sabe hacer lo que hace van nistelrooy,rematar, tiene la calidad de adebayor, es rapido, inteligente, tecnicamente es como ibrahimovic y tiene mas gol.

 
At 4/9/08 19:45, Anonymous Anónimo said...

AXEL CONTESTA POR FAVOR HA EMPEZADO A EMITIR YA GOL TV EN TDT??

 
At 4/9/08 19:58, Anonymous Anónimo said...

@último anónimo
Todavía no ha empezado a emitir. Infórmate en mundoplus.tv (en sus foros).

 
At 4/9/08 20:03, Anonymous Anónimo said...

al anónimo que me contesta:

precisamente pertenezco a ese foro donde se ha comentado que algunos reciben ya la señal en sus casas aunque no se ve nada todavia. asi que a ver si axel puede responder

 
At 4/9/08 21:42, Anonymous Anónimo said...

La señal no se recibe, se está enviando al vacío, siendo este el paso previo, al comienzo de las emisiones dentro de unos días. Pero es imposible que nadie lo vea porque no hay nada.

 
At 4/9/08 22:50, Anonymous Anónimo said...

No??? pues mirar la imagen de uno de los mensajes de esta pagina

http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=48278&postdays=0&postorder=asc&start=615

 
At 5/9/08 18:48, Blogger Anfield said...

me hace mucha ilusion ese proyecto, mientras no haya que pagar jajajajajaja

 
At 5/9/08 20:01, Blogger Checo cadista said...

A ver si lo podemos ver cuanto antes, que bien, al fin un buen canal de TV, junto con LaSexta...

Todo lo que hace Mediapro deportivamente es genial. :)

 
At 5/9/08 20:50, Blogger Xerx said...

El Manchester está claro que el mejor ekipo de la historia no lo tiene....

eso sí ahora mismo miras sus estrellas y te kedas con la boca abierta.....

Yo no descartaría al Chelsea que, junto al United, tienen las 2 mejores plantillas del mundo.(Aunque me cueste no incluir al Inter).

Tengo la impresión de que este año se volverá a repetir lo del año pasado.....United y Chelsea jugandose todos los títulos a un partido xq vaya la temporada pasada como fue...impresionante.

Parece que la diversión va a continuar + los alicientes de Berbatov & Deco que no son moco de pavo

PD: Respecto a GolTV esperamos noticias xo vamso que como no va x TDT ya me voy olvidando.

 
At 5/9/08 21:21, Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, goltv se emitirá en Ono o imagenio (o en ambas).

 
At 5/9/08 22:05, Anonymous Anónimo said...

@anonimo

¿y tu que coño sabes?

 
At 5/9/08 23:01, Blogger Xerx said...

si dejaseis de entrar como anónimos esto sería más fácil

 
At 6/9/08 13:03, Blogger Riikii said...

Pablo y Rikii estrenan nuevo blog, PROMESAS DEL FUTBOL


Saludos.

 
At 6/9/08 19:20, Anonymous Anónimo said...

es chelsea o inter.
manchester tiene una de las mejores plantillas, pero en champions caera en octavos o cuartos, tipico del equipo que gana, seguramente ronaldo no este al 100% etc etc...

 
At 8/9/08 00:49, Anonymous Anónimo said...

exhibicion de Gojko Kacar en el Serbia-Hungria Sub-21.... 5 goles del crack del Hertha... esperemos que este sea su año de explosion... i ojito a la generacion serbia de jovenes talentos....

Un saludo

 
At 8/9/08 13:28, Anonymous Anónimo said...

axel anúncianos algo no?

 
At 8/9/08 17:19, Blogger koeman said...

Este miercoles tenemos la madre de todos los partidos

 
At 31/1/13 15:02, Anonymous Free Poker Money said...

I’m fascinated by how well you laid out your Samassa por Cissé, ¿Danny por Arshavin? post and presented your views. Thank you, i visit your Análisis, perfiles e historias de fútbol internacional por parte de Àxel Torres blog next time.
--------------------------
ipoker sin deposito

 
At 31/1/13 15:04, Anonymous No Deposit Bonus said...

At the end of the auction the remainder of the poker game watching players last community card (the river), followed by the last auction. If after the last auction of the game is at least a two poker player showdown that is followed by the unveiling of cards and selecting the winners. Winning condition is to have the best five, created with the community cards on the table and your own. For winning the player can enter his own one card or both. In a situation where only the strongest system formed community cards, cards held by players do not matter - the hand is a draw and shared pool between the players.
--------------------------
Latest poker websites

 

Publicar un comentario

<< Home