jueves, mayo 29, 2008

Sobre la lista de Domenech

Francia es, probablemente, el país con mayor número de jugadores de nivel de Europa. La lista de 55 futbolistas que manejaba inicialmente Raymond Domenech lo corroboraba: de ahí se podían hacer hasta cuatro equipos muy competitivos para disputar un campeonato con garantías. Esta realidad debería convertir a los galos en los grandes favoritos de la cita de Austria y Suiza, pero en cambio ese papel no se asume como indiscutible. Y quizá sea porque el once inicial que acabe eligiendo el controvertido seleccionador no sea el más adecuado. El ex técnico de la sub-21 convirtió en una especie de reality-show su convocatoria final, eliminando a varios candidatos de forma secuencial y apareciendo en entrevistas con respuestas que elevaban el tono misterioso de su decisión. Al final hubo de todo: sorpresas agradables -Gomis, principalmente- y descartes incomprensibles. Y una sensación de que no se atreve a introducir un cambio generacional necesario. Thuram, Sagnol y Makelelé tienen toda la pinta de ser fijos en la Euro... pese a que ninguno de los tres ha sido titular en su club ni en el 50% de los partidos ligueros.

Bacary Sagna cayó en el penúltimo corte. Mathieu Flamini, en el último. Los dos han rendido a un nivel superlativo esta temporada: no sólo para estar en la lista de 23, sino probablemente para ser titulares. No olvidemos que el Arsenal baja el nivel y pierde los partidos que lo alejan de los títulos en el momento en el que ambos salen del equipo por lesión. Hasta entonces, la escuadra de Wenger estaba siendo la mejor del fútbol europeo, y no sólo desde un punto de vista estético. Sagna ha sido quizá el mejor lateral derecho del año en las grandes ligas. Flamini, el mejor medio centro defensivo. Fue alucinante cómo anuló por completo a Kaká, el Balón de Oro, en la eliminatoria de Champions. No tener recambios para ellos dos condenó a los gunners a terminar sin títulos pese a haber firmado una temporada admirable. Domenech los deja en casa. Y se lleva a Lassana Diarra, gran promesa, pero suplente indiscutible de Flattuso en la primera parte de la temporada. Y se lleva a François Clerc, que jugó menos minutos que Reveillère en el carril derecho del campeón Lyon.

Se diría que a Domenech le da igual la temporada que hayas hecho: confía en unos hombres por encima del rendimiento. Se diría, digo, si no fuera porque al final convocó a Gomis y le recompensó su excelente trabajo. Raymond es un técnico que te descoloca. Nunca sabes por dónde te va a salir. Es uno de los personajes indiscutibles de la Eurocopa que se avecina. La presión le llega desde su propio vestuario: Gallas dijo que, como mínimo, Francia debe llegar a la final. Viendo todo lo que ha descartado -y hasta ahora no hemos mencionado a Trezeguet-, si no lo logra le va a llover una tormenta de críticas que quizá le haga perder el gusto por la astrología.

Etiquetas: , , , ,

45 Comments:

At 29/5/08 19:16, Blogger Miguel Angel "almunia" said...

Primero decir que el equipazo que lleva Francia a la Euro es tremendo, en todas las líneas.
No entiendo como una selección de máximo nivel puede tener un entrenador como Domenech, no me lo explico. No acabo de entender el descarte inicial de Trezeguet y el último de Flamini. Increible!!! En cualquier otro equipo serían titulares indiscutibles.

Axel podrias hacer un artículo sobre las posibilidades reales de cada selección. Para mí la favorita es Portugal, tiene un verdadero equipazo.

 
At 29/5/08 19:24, Blogger hoeman said...

... y Benzema partirá desde el banquillo.

Además de unas decisiones algo caóticas y raras a la hora de escoger los 23 jugadores -¿el horóscopo tendrá que ver?-, Francia no deja muy buenas sensaciones por el paupérrimo fútbol que propone. Se busca buscar la ventaja a partir del bloque defensivo-físico y las individualidades o jugadas de estrategias.

Por mí, ojalá no pasen el corte. Aunque tienen jugadores de tanta calidad...

 
At 29/5/08 19:47, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel,

Soy un chico de Barcelona que está iniciando un proyecto nuevo de videojuego. Se trata de una nueva versión del mítico PCFutbol. Es un proyecto totalmente nuevo, somos gente amateur de Barcelona, aunque contamos con el interés ya de alguna que otra distribuidora. El proyecto es a largo plazo, con vistas a salir al mercado de cara a la temporada 09/10. Consideramos que, dada tu experiencia y conocimientos del futbol internacional, nos podrías ser de grandísima ayuda con tu asesoramiento para temas de base de datos de jugadores, equipos, conocimientos de formatos de las ligas que se incluirán en el juego, etc. Ya se que éste no es lugar para solicitar tu ayuda, pero no he conseguido otro método para hacerlo. Si te interesa saber más de nuestro proyecto puedes ponerte en contacto conmigo (jlopez@gamealwaysreturn.com). Muchas gracias por la atención y felicidades por tus éxitos :)

Javi

PD: Nuestra web del proyecto es la siguiente: www.gamealwaysreturn.com

 
At 29/5/08 20:16, Blogger Anfield said...

Flamini y Sagna fuera.....sin comentarios. Francia necesita el relevo generacional ya.

 
At 29/5/08 20:17, Blogger Unknown said...

Axel, entiendes el descarte de Mexes? Creo que supera por mucho a Thuram... ¿Cuál será la delantera titular francesa? Porque como sea una dupla Anelka-Henry es para mear y no echar gota.

 
At 29/5/08 20:26, Blogger Àxel Torres said...

@ edgar

Pues tiene toda la pinta que va a ser Anelka-Henry. Sin duda, sorprende la apuesta por los centrales del Lyon.

 
At 29/5/08 20:28, Anonymous Anónimo said...

Lo de Trezeguet es de risa. No tiene un delantero que le garantice tantos goles como el gran David. Habrá que ver como responde Benzema.

En cuanto a Makelele, es un jugador indispensable. En el Chelsea jugó los partidos importantes y en la gran final fue el mejor sobre el campo de largo.

Eso sí, no llevar a Flamini ni a Sagna me parece una locura. Si esto lo hace el "sabio" lo crucificamos.

 
At 29/5/08 20:36, Blogger Eduardo Fernández - Abascal said...

Nos quejamos de Aragonés pero este tío no se queda corto. Para mi Francia es la favorita porque tiene las individualidades que le faltan a Italia y la competitividad que no tiene Portugal sin embargo con este entrenador cualquier cosa puede pasar. ¿Cuál será la alineación titular?

Un saludo

 
At 29/5/08 20:47, Blogger Garrincha said...

Sinceramente, y perdonen si a alguien le ofende, pero ya hay que ser subnormal para proceder como este tipo. Mexés, Flamini, Trezeguet y Sagna, no me cabe duda que todos ellos, digo TODOS serían titulares con un técnico con un par de dedos de frente. A mi el tipo desde siempre me cayó mal, pero es que el pobre ahora me parece que es cortito. Eso sí, me alegro porque aunque reconozco que Francia tiene un equipazo, no me caen bien, así que ojalá caigan y le den por todos lados, algo que por supuesto ya se ha ganado antes de comenzar.

Un saludo!

 
At 29/5/08 21:19, Blogger Carlos Pérez said...

No entiendo como no puede llevar a Trezeguet. Incomprensible.

Un saludo.

PD: A ver si me puedes mandar eso para este fin de semana, Áxel...

 
At 29/5/08 21:23, Blogger O Tolo Manolo said...

Rápidamente, y no se si se me cuela alguno pero un ejemplo de lo que se queda en casa:

--------Landreau
Sagna-Mexes-Escude-Clichy
-----Flamini-Bodmer
Giuly---Valbuena---Pires
--------Trezeguet

A los 4 defensas a Flamini y a Trezeguet yo los llevaría. Y me lo pensaría con Pires o Bodmer.

PD: Axel me gustaría un artículo así de cada una de las selecciones, en plan análisis. No creo que tengas tiempo, ni hay tiempo material, pero que te parece 4 artículos uno por grupo.
Aunque Portugal, Alemania e Italia que con francia son los favoritos merecen un artículo cada uno. Espero ansioso los análisis.

 
At 29/5/08 21:25, Blogger O Tolo Manolo said...

Por si a alguien le interesa todas las listas en:

http://es.euro2008.uefa.com/news/kind=1/newsid=702325.html#anunciados+jugadores+euro

 
At 29/5/08 21:33, Anonymous Anónimo said...

Hola, buenas tardes a todos los que os dais cita en este blog. La verdad es que he descubierto recientemente el filón informativo de este tipo de páginas, en todo tipo de materias, pero más si cabe en el apartado futbolístico. Así que estoy un poco abrumado con todo vuestro saber y los datos que aportáis. Sin embargo, a pesar de la distancia que me separa de vosotros en cuanto a conocimientos, me gustaría participar activamente y contribuir con mi opinión. Os ruego no tengáis en cuenta mis meteduras de pata. Sin más, iré al grano.
Bajo mi punto de vista Francia tiene un plantel de jugadores extraordinario (jugadores con mayúsculas que sin ser estrellas rutilantes, a excepción de Henry, nada tienen que envidiar a los grandes "mesías" del fútbol) pero carecen del timonel de un técnico ecuánime y sagaz al mismo tiempo. De ahí que la descarte para el triunfo final, e incluso en una porra con amigos haya apostado por su eliminación en primera fase.
Quizás la exclusión de Trezeguet me sea insuficiente para guillotinar al técnico francés (asemejo esta decisión a la de Luis con Raúl. Y si ahí respaldé al seleccionador sería incongruente por mi parte posicionarme en contra de Domenech), ahora bien contar con Thuram y Lassanna Diarra en detrimento de Méxes y Flamini me parece un disparate digno de una persona que no distingue entre la valía actual de un jugador y sus caprichos o deudas contraídas con otros futbolistas.

Un saludo y enhorabuena por este blog.

 
At 29/5/08 22:15, Anonymous Anónimo said...

Domenech es para mi un tecnico ultradefensivo. Con los jugadores que tiene podria hacer muchisimo mas, si ademas entre todos los seleccionables elige las peores opciones. Flamini deberia ir, en este momento esta a un grandisimo nivel, ser titular seria una duda para mi, creo que su puesto seria el que ocupa Vieira, puesto que Makelele, aparte de ser mas posicional (aun mas con la edad) y aunque no haya jugado habitualmente se le ha visto a un gran nivel por ejemplo en la final de Champions. Sagna si es incomprensible que no este, Sagnol creo que no tiene nivel, entre la edad, lesiones... Clichy tambien se ha marcado una temporada brutal, me encanta, este en 2-3 años el mejor lateral del mundo, aunque este puesto esta mejor cubierto (Abidal, Evra). Como juegue Anelka y no Benzema es para colgar a Raymond en lo alto de la torre Eiffel. Gomis lo poco que he visto promete mucho.

Yo creo que Francia se la va a pegar, ya me diras tu como van a romper la defensa por ejemplo de Italia con 3 individualidades arriba, ninguno jugador de equipo (me refiero a que hagan jugar al equipo, no al esfuerzo).

Ademas Domenech ha contribuido al debate gracias al "espectaculo" que ha montado alrededor de la lista.

Alineacion Domenech
Coupet
Sagnol-Thuram-Gallas-Abidal
Ribery-Makelele-Vieira-Malouda
Anelka-Benzema

Lo que yo haria
Coupet
Sagna-Gallas-Mexes-Abidal
Ribery-Makelele-Vieira-Nasri
Benzema-Henry

Con dudas acerca de los dos mediocentros y Flamini.

Axel o alguien que conozca estos temas alguna preguntita que me gustaria que me respondieseis:

¿Que sabes de la situacion de Giovinco? ¿Seguira cedido o estara en el primer equipo de la Juve?

¿Que tal es Makoun, del Lille? Ultimamente suena mucho su nombre...

 
At 29/5/08 22:15, Anonymous Anónimo said...

hola axel..

he de decir q por primera vez difiero en algo contigo..jeje

la primera, es q bajo mi punto de vista, españa tiene como mínimo el mismo nivel de jugadores tanto en calidad como en cantidad,pues no olvidemos q tbn podrian formar parte numerosos sub 21 q sin duda darian competitividad a cualquier ekipo al llevar muchos de ellos gran numero de partidos en primera y siendo importantes en sus ekipos.

por otra parte, me parece q sergio ramos esta por encima, y ha hecho mejor temporada q sagna y se me ocurre alguno mas, tal vez javi venta o dani alves, incluso essien cuando ha actuado en el lateral defensivo...bueno, es solo una opinion...xD

saludoss!!!

 
At 29/5/08 22:22, Anonymous Anónimo said...

Con un seleccionador normal la alineacion seria la siguiente.

Coupet
Sagna Mexes Gallas Clichy
Ribery Flamini Vieira Nasri o Ben Arfa
Henry Benzema

Lo de Sergio Ramos es broma no? Sagna ha echo mejor temporada que el.

 
At 29/5/08 22:30, Anonymous Anónimo said...

Me están llamando la atención los comentarios sobre como hizo la selección el "bueno" de Raymond. Me estoy imaginando una especie de OT con nominaciones a lo Risto. En fin, más pluscuampatético de lo que pensaba. No veo a Francia como favorita a nada, a pesar de los jugadores que tienen. Los entrenadores cuanto menos molesten mejor, y éste molesta mucho.

En cuanto al tema S.Ramos creo este año ha estado bastante por debajo de Sagna, que ha sido el jugador que más me ha sorprendido esta temporada.

 
At 29/5/08 23:09, Blogger Drusty said...

Me parece muy raro lo de Flamini y lo de Ben Arfa, son 2 grandisimos jugadores.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 29/5/08 23:43, Anonymous Anónimo said...

Tiene unos jugadorazos pero ¿No creeis que le falta un organizador competente? Es decir para como juega Domenech la pareja Makelele-Viera le va bien pero mirando al futuro no veo a nadie capaz de coger el timón de la seleccion y crear futbol. Quiza Nasri pero es mas mediapunta.

 
At 30/5/08 03:13, Blogger Julian Ross said...

Buenas

Bendito problema, tener tanto donde elegir... pero sigo pensando que tanto en la portería como en el lateral derecho tiene lagunas importantes.

Cuidadito con Rumanía, que van a darle un susto a alguién.

Un saludo desde dedondehasalido, date una vuelta!

Julian Ross

 
At 30/5/08 11:49, Anonymous Anónimo said...

El sistema defensivo de la selección es lo más afectado con las decisiones de su seleccionador.

Sagna y Flamini como principales incomprensiones, pero sin olvidar a Clichy que ha hecho una temporada mucho mejor que la de Abidal. Abidal es polivalente, lo lógico sería sobrrecargar el puesto de lateral izquierdo con el as en la manga de que si falla un central Abidal puede rendir bien.

No olvidemos tampoco a Mexes, no por su nivel, que me ha decepcionado un poco, sino porque de verdad que llevar a Thuram, con las actuaciones que viene realizando post-mundial, es incomprensible.

 
At 30/5/08 12:13, Anonymous Anónimo said...

Cuando veo casos como el de Domenech y la selección franceso no puedo evitar acordarme de aquel refrán que decía que 'Dios da alas a quien no quiere volar'.

Aun a sabiendas de que tener que elegir entre una lista tan extensa de buenos jugadores debe ser complicadísimo, para mi los descartes de Trezeguet (llevando a Henry y Anelka), Sagna y Flamini me parecen que sólo se pueden explicar dentro de las absurdas manías favoritistas que tienen algunos entrenadores. Eso sí, cuidado con dar a Francia con pocas posibilidades a pesar de la lista que va a llevar. Esta gente es a pesar de todo super competitiva. Todavía me acuerdo del pasado mundial en la que también la dieron por muerta y por poco se lleva el título. Como siempre, todo dependerá de si la pelotita entra o no.

Otra cosa, cuidado y no demos ideas con el tema de seleccionar al estilo OT. Que cosas peores se han visto e igual nos vemos mandando SMS para el próximo mundial como con Chikilicuatre ;-P.

 
At 30/5/08 12:34, Blogger Dani Navedo said...

Axel, ¿no crees que hay muchas posibilidades de que Francia se quede fuera en la fase de grupos? Yo veo favoritos del grupo a Holanda e Italia...

 
At 30/5/08 12:37, Anonymous Anónimo said...

Se nota en este post un tono más ácido por tu parte. Que no me parece mal, pero es raro verlo por aquí.

 
At 30/5/08 13:00, Blogger Cacau said...

Sinceramente lo de este entrenador me parece vergonzoso, como no le salga bien y no llegen lejos las criticas van a ser muy duras y muchas.
Se a dejado a mi gusto medio equipo que yo pondria de titular.

Necesitna un cambio de entrenador y dejar ya de llamar a jugaodres como Thuram...

un saludo

 
At 30/5/08 14:52, Blogger Sir Avenida said...

james,richards,ferdinand,terry,ashley cole, carrick/hargo, barry, gerrard/lampard, walcott/bentley/young/lennon, joe cole/crouch, rooney.

una auténtica desgracia que este equipo no esté en la eurocopa, en mi opinión está entre los 3 mejores equipos de europa, esta vez si que tenian un gran centro del campo, lastima que mclaren hiciese de éste sueño una pesadilla.

Me lamento profundamente por no ver a estos jugadores en la eurocopa, creo que lucharían por todo. Aunque quizás en el próximo mundial podamos ver a esta escuadra mas fuerte aún ya que frank pienso que no seguirá rindiendo a mucho nivel, ese puesto será exclusivo de gerrard.
Que pena!!
¿Que opinas al respecto axel?

 
At 30/5/08 14:54, Anonymous Anónimo said...

--------------Frei----------------
Sagna---Mexes------Abidal----Evra-
-------------Flamini--------------
---Ribery------Nasri------Malouda
---------Gomis------Benzema-------

Esto es lo que alguien con cojones se plantearía.

 
At 30/5/08 18:49, Anonymous Anónimo said...

Clama al cielo las ausencias de Sagna, Flamini, Ben Arfa, Trezeguet y Clichy (como recambio de Evra y Abidal al centro de la defensa). Un tipo muy maniático Domenech. Esperemos que se la peguen los franceses.

Una pregunta Axel, ¿Cómo crees que va a jugar el mediocampo alemán?. ¿Borowski antes que Hitzslperger?. ¿Arriba será Gómez titular?.

 
At 30/5/08 20:48, Anonymous Anónimo said...

Para Axel:
Axel creo q mas alla d si lleva a trezeguet o a flamini el problema es q no se a renovado la plantilla yel eqipo esta muy viejo y si llega a las rondas finales el estado fisico posiblemente sea malo. 2 preguntas rapidas.
¿q te parece mananda? ¿crees q le puede "quitar" el puesto a coupet?
¿crees q la porteria es la linea mas floja de francia?
x cierto aber si haces un post d croacia q ste equipo tiene buena pinta salu2

 
At 30/5/08 23:04, Blogger Cesc said...

Si lo hacen jugar Ribery como medio ofensivo o mediapunta y le cubren bien las espaldas, Francia puede dar que hablar en esta Euro.
De todos modos creo que el campeón va a ser Italia.

pasen por http://futbolmoderno.blogspot.com

 
At 31/5/08 00:14, Blogger piterino said...

Con la francesa me parece parecido que con la lista española: me sorprenden varios nombres, hasta siete u ocho.

No entiendo que prefiera a Boumsong o Squillaci antes que Mexes, no se explica que prescinda de Trezeguet, lo de Clerc por Sagna sólo parece deberse a querer un lateral más defensivo pero me parece erróneo, ...

En cuanto a Flamini, no es santo de mi devoción. Me parece que ha sido exprimido de maravilla por Wenger en una determinada tarea y en un estilo concreto pero le veo estrellándose en el Milan. Tal vez me equivoque.

Saludos.

 
At 31/5/08 11:10, Anonymous Anónimo said...

Como siempre, muchas criticas,¿y si pasa igual que con los "jubilados" de 2006?

 
At 31/5/08 11:47, Blogger ignashevich said...

Senyores, última hora IMPORTANTE.

Resulta que la EuroBanyeresPorra que cree sólo era válida para los partidos amistosos previos. Ha desaparecido. He creado una nueva que ahora sí es para la Euro. Se pronostica vencedor del partido, número de goles y autor del primer gol. Éramos 27 y ahora hay que volver a empezar. Por favor, vuelvan a apuntarse:

Nombre del la Liga: EuroBanyeresPorra
Código de acceso: 3130-195
Link: http://es.predictor.euro2008.uefa.com/
Blog: http://euromilka.blogspot.com

 
At 31/5/08 19:34, Anonymous Anónimo said...

La Pasion de Boca es un blog orientado al club de Argentina, necesitamos enlaces que contengan la palabra "Boca Juniors".
Nosotros les daremos un enlace en lapasiondeboca.com a cambio con el titulo que me digan. Solo responda a marchesiweb@gmail.com confirmando el intercambio y añadiremos el enlace a la brevedad.

 
At 31/5/08 19:55, Anonymous Anónimo said...

He visto que ha marcado Jankocvic ante Alemania... Qué tal ha sido la temporada de Bosko en el Palermo?? Porque en el Mallorca se salia...

Un saludo!!

 
At 31/5/08 20:41, Anonymous Anónimo said...

Jankovic ha sido pocas veces titular, no ha tenido mucha continuidad.

 
At 1/6/08 09:13, Anonymous Anónimo said...

Es vergonzoso que ex-futbolistas como henry, thuram, sagnol y vieira sean titulares. Makelele tien 35 pero parece de 28, Trezeguet es el unico de los campeones del mundo que está vigente.

 
At 1/6/08 10:54, Anonymous Anónimo said...

Àxel sóc un chaval de sabadel molt fan teu XD avera si algún dia et veig i et convido a un cafè o algu. Crack!!! l'any que vé pujem :)

Traducción: àxel soy un chaval de sabadell muy fan tuyo XD a ver si algun dia te veo y te invito a un café o algo. Crack!!! el año que viene subimos .)

 
At 1/6/08 11:14, Anonymous Anónimo said...

Mucho se habló en su momento de que la no presencia del Milan en Champions desvirtuaba el nivel de la competición, pero creo que la Fiorentina está armando un equipazo: ya ha firmado a Gilardino y a Jovetic, y tiene a Vargas a puntito.
¿Qué os parece una alineación así?:

Frey
Dainelli--Mazuch--Da Costa--Vargas
Hable--Kuzmanovic
Mutu Montolivo
Jovetic--Gilardino

 
At 1/6/08 11:45, Anonymous Anónimo said...

Axel, ¿te gusto como jugó España?
Yo pienso que la defensa estuvo floja, Capdevila y Ramos no subieron mucho por banda como suelen hacer, y Marchena no puede ser el acompañante de Puyol en el centro de la zaga, es malísimo.
De medio campo hacia arriba me gustó. Iniesta con mucha movilidad y dejando la banda para las posibles subidas de Ramos. Además Xavi y Alonso enlazando desde atrás hacia los jugadores de ataque, y con un Silva que le falta un poquito de chispa para recordarnos a su mejor versión. Y arriba bien, aunque no veo al Torres del Liverpool y eso me preocupa (será el estilo de juego, sin tantos espacios para correr y eso).

Podrías hacer algún artículo analizando a cada grupo, diciendo los jugadores a seguir de cada selección, los que pueden hacer un buen torneo, etc.

 
At 1/6/08 12:31, Blogger O Tolo Manolo said...

@karlos hazle un sitio a Felipe Melo en la media, ha sido otro gran fichaje para la fiore, y lo que han pagado (13 millones) es para un titular en ppio, después ya se verá.

 
At 1/6/08 12:55, Anonymous Anónimo said...

España tiene el mismo problema que en el munidial - no tiene gol y a diferencia de Francia, que tampoco lo tiene, no tiene ni solidez defensiva, ni fisico.

Ni Torres, ni Villa no van a rendir en la seleccion, son dos jugadores para jugar a la contra (que es lo que hacen en sus clubes) y España juega a tener el 65% de posesion, ya me contareis que pintan estos dos, lo de Guiza es escandaloso, lleva a un jugador que es del mismo perfil que Torres y Villa, pero mucho peor en calidad, en vez de llevar un delantero diferente, que pueda aportar juego de espaldas a la porteria y trabajo, por ejemplo.

Lleva tres tios para jugar a la contra y va a jugar a dominar, en fin que de cuartos España no pasa...

Respecto al tema Francia, veo dificil que alguien les gane en un partido, asi que tienen todos los numeros para llegar a la final, siempre que salgan de grupo, cosa que veo aun mas dificil. En el mundial solo ganaron a Togo y gracias, y empataron con Corea y Suiza, luego las eliminatorias las pasaron facil.

 
At 1/6/08 14:33, Anonymous Anónimo said...

@tolo manolo
Tienes toda la razón con lo de Melo, de esa forma la alineación de medio campo hacia delante podría ser:

Kuzmanovic--Felipe Melo--Montolivo

Mutu-- Gilardino --Jovetic

¡Ojo! Porque este equipo no tiene mucho que envidiar a la Roma, por poner un ejemplo y me recuerda al Sevilla.

 
At 1/6/08 16:04, Anonymous Anónimo said...

de acuerdo con lo que dices.
Cuando sale la guia marca de la euroo? Participas no?

 
At 1/6/08 17:44, Anonymous Anónimo said...

Australia 1-0 Iraq

Australia un paso más cerca del Mundial del 2010. Gol de Kewell

 

Publicar un comentario

<< Home