lunes, mayo 05, 2008

Día perfecto para el Milan

En una de sus temporadas más tristes, el Milan no podría haber planeado un guión tan dulce para maquillar su gris campaña y poseer, al fin, varios motivos para sonreír. Todo le salió bien en la jornada unificada de ayer, la antepenúltima de la Serie A 2007-2008. Ganó al eterno rival (2-1), evitando así que se proclamara campeón y pudiera celebrarlo en casa del enemigo, y se aupó en puestos de Champions aprovechando la derrota de la Fiorentina en Cagliari (2-1). Además, la Sampdoria cayó ante la Roma (0-3) y quedó prácticamente descartada de la pelea por el cuarto puesto. Por si fuera poco, este resultado puede provocar cierto nerviosismo en el Inter, que ve cómo el conjunto de Spalletti se acerca a tres puntos. Y para cerrar el día, Galliani anunció el fichaje del centrocampista del Arsenal Mathieu Flamini, que firmará por cuatro años con la entidad lombarda. Una jornada escrita a dictado rossonero.

(Artículo aparecido en Público el 05/05/08. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).

Etiquetas:

19 Comments:

At 5/5/08 00:48, Blogger Garrincha said...

También pintaba dulce el partido para el Inter, pues no solo podía celebrar el Scudetto frente al eterno rival sino dejarlo sin Champions, pero el Milan tiene la potra por bandera y no solo todo ha sido al revés (ojo, ganando con total justicia) sino que además ha perdido la Fiorentina.

De todos modos, como nerazzurro me enorgullece ver la tabla con 20 puntos sobre el Milan :D y que podamos ser campeones el próximo domingo, en casa, ganando al Siena.

Un saludo!!

pd: pero por favor que se vaya Mancini YA !!!!!!!!!

 
At 5/5/08 01:08, Blogger Alex de Large said...

Esperemos que se resuelva cuanto antes lo de Mourinho, con un poco de suerte el mes que viene se hara oficial.

 
At 5/5/08 01:18, Blogger Garrincha said...

Ojalá Alex, sino tu y yo sabemos que la próxima temporada con Mancini dirigiendo el barco puede ser un desastre ante los desmanes del vestuario, sus pésimos planteamientos (como hoy o ante el Liverpool), etc etc.

Un saludo!

 
At 5/5/08 08:25, Blogger merchancito said...

Yo creo que Mou lo tiene hecho con el Inter porque el otro pretendiente, el Barça, parece que ya ha firmado a Laudrup (casi confirmado por Angel Torres).

Sólo queda por saber si Rijkaard irá a Stamford Bridge para refundar sociedad con Ten Cate, y si Ancelotti y Donadoni permutan sus respectivos cargos.

A nivel nacional habrá que ver si el Valencia se anima con Unai Emery, movimiento que yo consideraría muy acertado. Pero ojito porque el entorno valencianista es harto complejo (igual o más que el del Barça).

 
At 5/5/08 11:29, Anonymous Anónimo said...

Los del Valencia es que no aprenden, con lo facil que es fichar a Marcelino fichan Emery que lo que va a hacer es poner el autobus y jugar a la contra

 
At 5/5/08 12:13, Blogger J. Urrutia said...

El Inter, el 'pupas' de Italia. No me extrañaría que palmara la Liga en favor de una Roma que juega bastante mejor. Y como encima fichen a Mou, las siestas en San Siro cada quince días pueden ser de las que marquen época...

Independientemente de lo que suceda, el año que viene volverán a las andadas. Juve y Milan volverán a ser los 'jefes' del calcio...

Un saludo.

 
At 5/5/08 12:24, Anonymous Anónimo said...

Mathieu Flamini me encanta!. Que buena gestión del Milan, encima viene gratis. Ojalá lo pudieramos disfrutar en las filas de un club español. Por lo demás espero que mi Barça fiche a Poulsen, Colochini, Alves y John klass Huntelaar.

Salu2 Axel

 
At 5/5/08 12:40, Anonymous Anónimo said...

¿Axel lo de Flamini es oficial?En la pagina del Arsenal no pone nada aun.

 
At 5/5/08 13:11, Blogger Àxel Torres said...

No es oficial aún porque ni Arsenal ni Milan lo han anunciado en sus webs. Pero Galliani dijo que habían alcanzado un acuerdo. No creo que se arriesgue a decir algo así si no lo tiene bien atado.

 
At 5/5/08 13:21, Anonymous Anónimo said...

¿Axel vas a comentar algo sobre el europeo sub 17 que se esta jugando en turkia, lo estas siguiendo?

 
At 5/5/08 13:33, Blogger Pol Gustems said...

No creo que el Inter falle la semana que viene en Siena. Y si fallara, tendrá una nueva oportunidad. Los de Mancini lo tienen todo de cara, hasta los de la Roma, que sabían que el Milan estaba palmando contra el Milan, estuvieron a punto de tener una sorpresa en el Luigi Ferraris.
Flamini, al acabar contrato, Galliani no tiene prisa ni reparos en anunciar su contratación, así que si dice que hay acuerdo, lo hay. Aunque de momento (13:36) ni en la web del Milán ni en la de los gunners se confirme nada.

Saludos Àxel!

 
At 5/5/08 13:46, Blogger Àxel Torres said...

@ anónimo

Sí, supongo que algún artículo caerá sobre el Europeo. Esta mañana me he pasado el Francia-Irlanda y entre hoy y mañana el Turquía-Holanda. Ayer coincidían con mucho fútbol importante...

@ Pol Gustems

Se espera reconocimiento médico hoy y anuncio oficial por la tarde.

 
At 5/5/08 14:46, Blogger er_capi said...

Axel, he leido que Makoun el del Lille gusta a Wenger como posible sustituto de Flamini...

Un saludo1!

 
At 5/5/08 15:01, Anonymous Anónimo said...

Hola Áxel,
Dame una dirección de e-mail donde escribirte. Estoy interesado en incluir un pequeño banner en el blog. Dime si es posible.
Mi e-mail: janaru@gmail.com
Saludos,

 
At 5/5/08 15:26, Blogger Anfield said...

En mi opinion es un paso atras deportivamente hablando, porque en el Milan va a cobrar muchisimo mas dinero segun parece. De otra forma yo NUNCA cambiaria la Premiership por el Calcio.

 
At 5/5/08 15:41, Anonymous Anónimo said...

Croacia ha dado la lista para la Euro, que os parece?

LISTA DE CONVOCADOS:

PORTEROS: Stipe Pletikosa (Spartak Moscú), Vedran Runje (Lens) y Mario Galinovic
(Panathinaikos).

DEFENSAS: Vedran Corluka (Manchester City), Dario Simic (AC Milan), Robert Kovac
(Borussia Dortmund), Josip Simunic (Hertha Berlín), Dario Knezevic (Livorno) y
Hrvoje Vejic (Tom Tomsk).

CENTROCAMPISTAS: Danijel Pranjic (Heerenveen), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk),
Niko Kovac (Salzburgo), Luka Modric (Dinamo Zagreb/Tottenham), Niko Kranjcar
(Portsmouth), Jerko Leko (Mónaco), Ivan Rakitic (Schalke 04), Ognjen Vukojevic
(Dinamo Zagreb) y Nikola Pokrivac (Mónaco)

DELANTEROS: Mladen Petric (Borussia Dortmund), Ivica Olic (Hamburgo), Ivan Klasnic
(Werder Bremen), Igor Budan (Parma) y Nikola Kalinic (Hajduk Split).

 
At 5/5/08 16:15, Blogger Anfield said...

Me parece que junto con Suiza es la que creo que va a ser revelacion.

 
At 6/5/08 13:54, Anonymous Anónimo said...

Gran fichaje del Milan, como rossonero estoy contento pero creo que el Arsenal pierde un gran jugador.

 
At 6/5/08 16:28, Blogger Sergi Hernández said...

He oído por ahí que el Arsenal podría cubrir la baja de Flamini con el jugador del Lille Makoun. Uno de los artífices de la buena marcha del club frances durante los últimos años. A tí que opinion te merece Makoun Àxel?
Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home