sábado, marzo 01, 2008

Un récord como regalo de aniversario

Etiquetas:

32 Comments:

At 1/3/08 00:46, Blogger Juan Pablo Segura said...

Saludos, me parece muy bueno tu blog, asi que me gustaria que me agregases al msn jps_segura@hotmail.com y t pasases por el mio agendacolchonera.blogspot.com

 
At 1/3/08 13:38, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel,soy angel,aquel Francia España termino 1 a 0 con gol de quien Djorkaeff o Zidane.
Que suerte ha tenido Francia en cuanto al cambio de generación,me refiero a que a pasado de los Zidane,Pires,Makelele,Thuram,Henry,
Desailly,Lizarazu,Petit,Trezeguet,Djorkaeff,etc...a los Sagna,Benzema,Nasri,Toulalan,Malouda,Ribery,etc....

 
At 1/3/08 14:15, Anonymous Anónimo said...

@Angel

Eso no es suerte, es cuestión de trabajo en sus factorias futbolisticas.

Pueden aparecer generaciones de forma espontánea, pero desde hace mucho tiempo se trabaja muy bien en el país galo. Por ese motivo es el país más exportador de futbolistas de toda Europa

 
At 1/3/08 16:13, Anonymous Anónimo said...

Bueno, si Thuram (36) y Makelele (35) siguen jugando en la selección, no vendrán tan fuertes las nuevas generaciones en según qué puestos...

¿Jugará Kluivert en el Lille contra el Olympique? Hace dos partidos fue titular contra el Rennes de nuevo tras la lesión. Marcó 2 goles. Por cierto, el segundo, en su especialidad, el remate a primer toque (posiblemente siga siendo el mejor del mundo en ese aspecto), golazo.

 
At 1/3/08 17:56, Anonymous Anónimo said...

hasta cuando le va a durar la suerte al Arsenal?

 
At 1/3/08 19:43, Anonymous Anónimo said...

Si suerte es encajar un gol en propia de esa manera... El Villa estuvo muy bien colocado y al Arsenal le falto el ritmo que normalmente imponen al juego, no jugaron bien. Aun asi el Villa tampoco hizo mucho mas aparte de ser un equipo muy ordenado con 2 jugadores arriba muy buenos (Agbonlahor y Young) por lo que en mi opinion el empate fue justo. Por cierto Axel me encanta Martin O´Neill cada dia me parece mejor, uno de los mejores de la Premier sin duda.

 
At 1/3/08 19:45, Anonymous Anónimo said...

ss

 
At 1/3/08 20:17, Anonymous Anónimo said...

@aliens
(angel)si pero es que en la seleccion francesa 'b' hay mejores jugadores.Lo que no se entiende es que siguan jugando estos 'abuelos' que tu dices en la 'a'

 
At 2/3/08 04:44, Anonymous Anónimo said...

Estos abuelos llegaron a la final de un Mundial hace 2 años tan solo... Y ni siquiera la perdieron.

 
At 2/3/08 14:18, Anonymous Anónimo said...

Pero esos abuelos en sus equipos no pueden con la camiseta

 
At 2/3/08 16:57, Anonymous Anónimo said...

Ranieri es un inútil.

 
At 2/3/08 17:06, Anonymous Anónimo said...

recomiendo que ojeeis el primer gol del liverpool, de gerrard....bueno más bien del portero, que parece que tenía ganas de marcar...jeje

en el segundo gol, cuando el lateral centra, hay con opcion de remate un total de 4 jugadores.

uno en el primer palo, que remata, uno colocado en el centro en la boca del area chica, otro en la frontal del area esperando para un rechace....y otro mas en el area en el lado contrario al pase, y que a la postre cogeria el rechace para marcar...

digo esto, en referencia a que cuando veremos en el barcelona que sus jugadores de ataque se dispongan ante un pase de esta forma....cuando ryjaard¿?

segun la alineacion de ayer, zambrotta dando el pase, eto'o en el primer palo, ronni dentro del area, y henry en el lado contrario, mas xavi en la frontal...pero claro eso son quimeras hoy en dia...

 
At 2/3/08 17:12, Anonymous Anónimo said...

axel crack quiero oir mas a toni padilla,alargar marcador internacional y un solo programa para amiamo il calcio.

 
At 2/3/08 17:29, Anonymous Anónimo said...

por qué oddo tira el penalti del milan¿?...no hay nadie mejor que un lateral¿?...o es que él es especialista para los penaltis¿?..

recuerdo a materazzi tirando para el inter, pero mas por cuestiones de confianza no?

es raro ver tirar los penaltis a los defensas, y mas teniendo delanteros de primer nivel...

 
At 2/3/08 17:35, Anonymous Anónimo said...

@ j_division
Oddo es un especialista en los penaltis, los cuales tiraba en su etapa en la Lazio. En el Milan los deberían tirar Kaká o Pirlo, pero ayer no estaba ninguno y Oddo era la mejor opción.

 
At 2/3/08 17:53, Blogger Àxel Torres said...

Me alegro del triunfo de la Fiorentina en Turín, que anima enormemente la pelea por las plazas Champions en la Serie A. Me reafirmo en lo que dije el miércoles: la Juventus tiene muy mala pinta y puede sufrir para conseguirla pese a su ventaja actual de 5 puntos. No se comprende que juegue en casa con un doble pivote Sissoko-Cristiano Zanetti y que Tiago no haya llegado ni a entrar.

 
At 2/3/08 18:12, Anonymous Anónimo said...

@Axel.

Es la tónica habitual de la temporada de la Juventus. Ha ganado muchos puntos por pegada no jugando excesivamente bien y aburriendo a cualquiera.

Me parece que un mediocampo Sissoko- Zanetti es equivalente al habitual durante muchos partidos Nocerino-Zanetti, no me sorprende visto lo visto esta temporada.

Yo entiendo todavía menos que no sea titular Iaquinta, el delantero que más cosas puede aportar, y ver a Del Piero estas últimas semanas deambulando.

Y vaya pareja de centrales,ufff.Legrottaglie- Grygera, ausente completamente de velocidad.

 
At 2/3/08 18:20, Anonymous Anónimo said...

El 2-3 no indica el pésimo partido que hemos visto. La Fiore nota mucho la baja de Mutu, pues Pazzini no termina de explotar y se dejaron a Vieri en casa. Montolivo desaparecido. La Juve va a acabar fuera de los cuatro primeros, salvo reacción importante o hundimiento de la Fiore. El mediocampo,sobre todo por Zanetti es muy triste, la defensa es de muy bajo nivel, aunque de momento está respondiendo bastante bien. Palladino y Iaquinta no encuentran su sitio. Trezeguet marca goles y poco más, así que cuando no lo hace su presencia es testimonial.
Y sobre Del Piero, la verdad es que está acabado. Decía Maldini en la retransmisión que está en un estado físico pésimo, y además aporta muy poco.
Necesitan una auténtica revolución en verano.

 
At 2/3/08 19:49, Anonymous Anónimo said...

¿ Dónde juegan Daniel Carvalho y Humberto Suazo?

 
At 2/3/08 20:14, Blogger el hombre del futbol said...

@Karlos

Dani Carvalho juega en el CSKA de Moscú, pero a partir del verano se irá al Inter de Milán. Sobre Suazo hay que decir que sigue jugando en Monterrey a pesar de los rumores que lo traían a Europa o a Argentina.

@Áxel

Llevo semanas haciéndote esta pregunta: ¿Qué te parece Boussofa (Anderlecht)?
¿Y Amrabat (VVV Venlo)?

 
At 2/3/08 20:14, Anonymous Anónimo said...

@ karlos

daniel carvalho creo que sigue jugando en el cska moscou, en rusia...

gano la uefa hace unos años al sporting de lisboa me parece, cuando la final se jugo en la misma casa del sporting.

haciendo pareja en ataque en esa final con vagner love.

es una pena que no haya fichado por otro club, en la liga española o italiana, para poderlo seguir con mas regularidad.

yo lo comparo ultimamente con la situacion de alex, en el fenerbache, dos jugadores de esplendida calidad, criticados por ser poco regulares en su carrera, y poco disciplinados, pero para mi, no se deberia decir tales cosas, sin comprobarlo al menos en una liga fuerte, y en un equipo acorde a su nivel.

me gustaria haber visto a alex o daniel carvalho por ejemplo, en el betis de la temporada de champions, con joaquin en la otra banda, y arriba edu y oliveira.

para mi el betis fallo en esa temporada y en la anterior no fichando un mediapunta creativo de ese tipo.

 
At 2/3/08 20:34, Anonymous Anónimo said...

@sergio
Del Piero esta como Ronaldinho,para tirar faltas y poco mas,y una chilena al año no hace daño

 
At 2/3/08 22:29, Anonymous Anónimo said...

Siguiendo con el Calcio, primera derrota del Inter en la serie A. El Nápoles le ha dado un meneo de los buenos en San Paolo, ha fallado un penalti y más de una contra para haber cerrado el partido mucho antes.

Si estamos hablando mal de la Juventus, del Inter que decir. El gol de Zanetti en el 89 el día de la Roma puede valer mucho. Si no empatan ese partido los romanistas le habrían recortado 8 puntos en tres jornadas. Lo del Inter estas dos últimas semanas roza el ridículo,los tres partidos que les he visto han sido a cual peor.

La Roma tampoco la veo yo un equipo fiable, pero parece que puede haber emoción en el Calcio.

Y el Napoli demostrando que es un equipo atrevido y que siempre le pone las cosas difíciles a los punteros del campeonato

 
At 2/3/08 22:50, Blogger Àxel Torres said...

@ el hombre del fútbol

Boussoufa tiene buena pinta pero está teniendo un año tan malo como todo su equipo. A Amrabat no recuerdo haberlo visto.

 
At 2/3/08 22:55, Anonymous Anónimo said...

Pues el compañero de Axel en el programa que aposto por el Napoli (no me acuerdo del nombre) se habra hecho de oro! Me alegro por los napolitanos desde que vi el Liverpool-Inter mi opinion acerca del Inter ha bajado aun mas, ni contra-atacar siquiera.

Por cierto Axel ¿como ves la situacion del Chelsea y sus enfrentamientos internos? ¿Crees que Grant reculara y hara titular a Ballack y Joe Cole frente a los griegos?

 
At 2/3/08 23:02, Blogger Àxel Torres said...

@ chani

Ballack y Joe Cole ya fueron titulares ayer. No hay motivo para que no lo sean ante Olympiakos, de hecho ambos jugaron muy bien.

 
At 2/3/08 23:12, Blogger J. Urrutia said...

Estuve hace unas semanas allí, presenciando el Francia Vs Irlanda del Six Nations, y la verdad es que el ambiente y la atmósfera que se respira es impresionante. Los himnos atronando y el público enfervorecido entonando ”la marsellesa”. Espectacular, recinto mágico…
Un saludo.

 
At 2/3/08 23:15, Anonymous Anónimo said...

Si, ya se que fueron titulares ayer, incluso ambos marcaron ayer, mi pregunta iba mas dirigida al aspecto de vestuario por la confrontacion que hubo con el tema de la final de copa. Parece que el aleman recupera su mejor nivel, siempre me ha gustado pero aun asi no entiendo su fichaje por el Chelsea, 2 hombres con ficha muy alta que tienen practicamente el mismo perfil.

Y una pregunta mas ¿crees que Diego dara el salto este año a un club grande? Creo que es de los pocos cracks que quedan fichables a un precio razonable en el mercado, me encanta su juego y ademas le veo con caracter ganador.

Gracias y felicidades por el fantastico programa y el blog, nos haces pasar grandes ratos a los que amamos este gran deporte.

 
At 2/3/08 23:35, Blogger davidoff said...

Yo también me reafirmo en lo que dije el miércoles, a pesar de Ranieri, que no parece a la altura del puesto que ocupa, la Juve sin duda se va a meter en la Champions, el que creo que puede definitivamente quedarse fuera es el Milan, que debe reflexionar seriamente este verano. Hay que decir que la derrota de hoy ha sido en el último segundo ante un equipazo con un entrenador que me gustaría para la Juve. El campeonato se anima con la derrota del Inter, aunque no veo a los nerazzurri ni mucho menos perdiendo la ventaja, incluso les puede venir bien este pinchazo. Y en Francia el Burdeos sigue muy fuerte, esperemos poder presenciar un mano a mano OL-Girondins.

Saludos

 
At 2/3/08 23:58, Blogger Àxel Torres said...

@ chani

Probablemente Diego salga este verano, sí. Pero los cracks no se acaban con él, siempre sale alguno nuevo.

@ davidoff

No sé si habrá mano a mano, pero lo que sí habrá es un Lyon-Burdeos el próximo fin de semana con sólo tres puntos de diferencia. Partidazo.

 
At 3/3/08 00:17, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que salen nuevos cracks, esto es una de las cosas que me apasionan del futbol el descubrir los nuevos talentos. Creo que Diego esta maduro ya, se ha adaptado perfectamente a Europa, sabe llevar el peso del equipo y pelea mucho. Otro que me encanta es Nasri, pero a este aun le quedan un par de añitos en Marsella para hacerse como jugador.

 
At 3/3/08 22:56, Anonymous Anónimo said...

Axel, le puntuaras esta semana a Huntelaar despues del doblete de ayer?? Que lleva 26 goles esta temporada y no le has dado ningun punto, no te pena?? xD

Por cierto, cuantos goles lleva realmente Huntelaar 26 o 28... es que por ahi he leido que la federacion holandesa no le ha contado 2 goles. Alguien me resuelve la duda?

Y otra pregunta sobre el mismo jugador, creeis que saldra este verano del Ajax ahora que van Cruyff y Van Basten? Creeis que intentaran el asalto de una vez a la champions?

 

Publicar un comentario

<< Home