lunes, marzo 03, 2008

Un mesías que no gana partidos

Etiquetas:

27 Comments:

At 3/3/08 00:14, Anonymous Anónimo said...

Desde que Keith Gillespie se fue de Sergi Barjuan y Faustino Asprilla marcaba goles como soles no he visto a las urracas en un lugar puntero en Europa. Faltan gente carismática como era un delanteroo que me encantaba el Gran Alan Shearer!. Qué grande!.

 
At 3/3/08 00:25, Anonymous Anónimo said...

espero que mañan robinho suba en la lista general...a los 30 segundos un gol y mas tarde otra genialidad han sacado al madrid del atolladero de la condomina...simplemente fantastico robson

 
At 3/3/08 11:29, Blogger EFFEnberg said...

El newcastle no tiene tan mala plantilla, no creo que desciendan. Por cierto, ¿porqué Alvaro (Levante) no ha recalado finalmente en el Newcastle?

 
At 3/3/08 11:45, Anonymous Anónimo said...

Es cierto que Robinho tendria que salir en los PA´S pero opino que se lo merece mucho mas Agüero, esa finta en el primer gol y no hablemos ya del cuarto, yendose de todos incluso haciendole falta. Me recordo un poco al gol de Ronaldo.

 
At 3/3/08 12:08, Blogger ARADA SPORT said...

Hola Axel soy un apaionado del futbol y del rcdespanyol te sigo en radio MARCA y me pareces muy bueno, he visto tu blog y si quieres podrimos intercambiar los LINKS de nuestras paginas.Dime algo en una de mis entradas a ver que te parece SALUDOS Y ESPERO QUE ME CONTESTES http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

 
At 3/3/08 13:50, Blogger Salva said...

Estoy de acuerdo con Effenberg, el Newcastle no tiene para nada una mala plantilla, y dudo mucho que descienda.

Su situacion me recuerda a la del Zaragoza, que echó a Victor Fernandez, porque no lograba meterle en Europa, y trajo a Irureta como revulsivo, pero ahora están mucho peor.

Estoy seguro que tarde o temprano su calidad de centro campo hacia arriba saldrá, porque jugadores como Duff, Emre, o los jovenes Milner y N'Zogbia no se han podido olvidar de jugar al fútbol.

Eso sí, su defensa deja mucho que desear. Un Saludo Axel.

Pasate por mi página a ver que te parece. Un abrazo.

 
At 3/3/08 14:23, Blogger davidoff said...

El Newcastle tiene una plantilla fantástica, pero le falta formar un equipo. Que le den tiempo, confianza y poder a Keegan.

 
At 3/3/08 14:35, Blogger Àxel Torres said...

Sí, su plantilla no es para bajar, pero ojo, que el West Ham tenía bastante mejor equipo el año pasado en mi opinión y se salvó de milagro porque Tévez cogió una racha impresionante en las últimas diez jornadas...

 
At 3/3/08 16:08, Anonymous Anónimo said...

Muy buen articulo Axel. O sea, que este tio en resumidas cuentas no ha ganado nada como entrenador??' Lo unico que ha hecho ha sido subir a newcastle y city a primera y quedar un año subcampeon y ya esta, y con la seleccion ni hablemos mejor.... y tanta fama?????' porque??????

 
At 3/3/08 16:08, Anonymous Anónimo said...

axel, quien te gusta más?, yakubu o benjani

 
At 3/3/08 16:33, Blogger Javi Saiz said...

Su primera etapa en el Newcastle es irrepetible, pero es que lo de ahora está rozando el ridículo, y no creo que sea el el principal culpable. Ha intentado cambiar algunos aspectos del juego, pero no tiene recursos para ello, no puede pretender dominar los partidos en el centro del campo, tocar, cuando no es un equipo diseñado para eso. Además en ninguna linea destaca, ni siquiera en la delantera que no ofrece nada de regularidad. El equipo es mediocre y deben cambiar muchas cosas, poco a poco, pero tampoco existe la paciencia.

Las urracas llevan muchísimo tiempo sin planificar nada, y los resultados saltan a la vista, desde que se marchó Bobby Robson no se ha conseguido ningún objetivo.

saludos

 
At 3/3/08 17:46, Anonymous Anónimo said...

Áxel ¿Crees que el Everton con su plantilla y sobre todo su entrenador, conseguirá plantarle cara al Liverpool e ir a la Champions?

 
At 3/3/08 18:07, Blogger el hombre del futbol said...

El mejor partido de ayer fue, sin duda, el Everton-Portsmouth, un encuentro entre dos equipos que pratican un fútbol defensivo. Al final fue un recital de Yakubu. ¿Qué te pareció a ti Àxel?

Un saludo y a ver si me puedes enlazar.

 
At 3/3/08 19:17, Blogger branco said...

Hay equipos que por mal que hagan las cosas por sus ilimitados recursos (financieros) siempre obtendran unos resultados minimos. Hay otros que estan un escalon por debajo gracias a lo cual pueden obtener muy buenos resultados, pero en caso de no hacerlo pueden tener unos resultados mediocres. Ej de ello son en la premier el newcastle o el tottemham. Ambos tienen unos grandisimos recursos (los spurs tienen mas capacidad economica que el livepool y las urracas creo que no andan muy lejos), a pesar de ello se les situar entre los grandes de forma temporal y discontinua, "por rachas". Yo recuerdo unas grandes urracas en los 90 cuando ficharon a shearer despues de que este ganara la liga con el blackburn y despues de que ganaran la premier, recuerdo a un buen equipo que jugaba champions y hacia un papel digno. Desde hace unos años nada de nada, a pesar de que algunos años creaban mucha espectacion a principios de temporada, pero siempre quedando por debajo de lo que esperaban a la conclusion de la temporada. Cuando confeccionas mal una plantilla, fichas peor de lo que tu economia te permite y encima tienes a un entrenador que no es el mas indicado pasa lo que pasa. Por contra hay equipos como el aston villa que cuenta con unos recursos bastante inferiores ha confeccionado una plantilla equilibrada, fichando bien de acuerdo a su economia y encima martin o'neill esta haciendo un trabajo muy bueno; a pesar de la difencia de recursos el villa esta obteniendo unos resultados mucho mejores. Salvo que seas un equipo de muchisimo dinero para obtener buenos resultados hay que hacer las cosas bien en todos los aspectos y eso en el newcastle no se ha hecho.

Cuando yakubu ficho por el everton hubo problemas con su transfer debido a que para poder fichar por un equipo ingles (aunque ya se este en uno) si se es extranjero (exepto comunitarios) hay que haber jugado un minimo de partidos con la seleccion (creo que un 75%) en un determinado periodo de tiempo (creo que el ultimo año). Yakubu no cumplia estos requisitos por problemas con su seleccionador. Sin embargo la acreditadisima trayectoria de este hizo posible su fichaje por la nada despreciable cifra de 18 millones de €. Si ocurrio esto no es por casualidad, es pq es muy bueno. en mi opinion el mejor delantero de nigeria (junto con kanu que es mi debilidad personal) y uno de los mejores de africa

 
At 3/3/08 19:31, Anonymous Anónimo said...

Como el máximo fan de Shearer (y por consiguiente del Newcastle en los últimos años), puedo decir que se está cumpliendo lo que se vaticinaba: Una vez se retirara Shearer, el equipo iba a bajar no uno, suno varios peldaños, lo cual demuestra que posiblemente Shearer haya sido el mejor goleador mundial de los últimos 15 años (con permiso de Romario).

Eso sí, el Newcastle siempre reacciona tarde y mal. El caso más flagrante fue la última temporada de Shearer, cuando Owen y Luque llegaron con la temporada ya comenzada y todo. Ese año, por cierto, el Newcastle creo que podría haber ido a por la Liga (no exagero) si no hubiera pasado por la plaga de lesiones más grande que he visto nunca (todos tuvieron lesiones graves salvo Given). Eso sí, cuando Owen, Shearer y demás coincidían en el campo, arrasaban...

Otro problema es que de ese equipazo y del que tuvo pocos años antes (cuando se metía en previa de champions cada vez con Robert, Jenas, Dyer, Bellamy, Woodgate...), no sólo falta Shearer, sino que prácticamente han cambiado todos. Sólo jugadores Given, Duff, Taylor, Owen o Martins dan el nivel (aunque reconozco que este año los estoy siguiendo poco).

 
At 3/3/08 20:46, Anonymous Anónimo said...

Axel supongo que el jugador de la semana sera Aguero??
Viendo la clasificacion de PA jugador del mes,si Robinho no hubiera estado casi un mes lesionado probablemente iria el primero.

 
At 3/3/08 20:51, Anonymous Anónimo said...

Me recuerda al Zaragoza actual, mucho nombre pero un equipo poco trabajado, mala planificacion, demasiado nombre, y poco equilibrio. Y si los hombres clave arriba no estan acertados pasa lo que pasa.

Para cambiar un poco de tema y centrarnos en la jornada Champions os propongo hacer una porra de esta jornada que empezara mañana a esta hora.

Barça 4-1 Celtic
Milan 0-3 Arsenal
ManU 3-2 O.Lyon
Sevilla 3-1 Fenerbahçe
Chelsea 4-0 Olympiacos
Inter 1-1 Liverpool
R.Madrid 2-2 Roma
Oporto 2-0 Schalke

 
At 3/3/08 20:54, Anonymous Anónimo said...

mi PA:
Aguero
Yakubu
Robinho
Rosenberg
Pablo Daniel Osvaldo
Mikael Forssell
Nicklas Bendtner

=)

 
At 3/3/08 20:56, Anonymous Anónimo said...

Mi Prediccion:

Barça 4-1 Celtic
Milan 1-2 Arsenal
ManU 3-0 O.Lyon
Sevilla 3-1 Fenerbahçe
Chelsea 4-0 Olympiacos
Inter 1-2 Liverpool
R.Madrid 2-1 Roma
Oporto 0-1 Schalke

 
At 3/3/08 21:12, Blogger Nonchalant said...

Buen continuo Axel;creo que deberia haber un solo programa para Aamiamo il Calcio y mas dias de marcador internacional.
Axel como siempre buen blog pero demosle un poco de tiempo a Keagan al menos hasta la jornada 34.
Bueno y por otra parte hay multitud de jugadores que no rinden y que como de costumbre para los norteños se malvenderan.
No se es un tema espinoso tambien esta de por medio la quiebra del northern rock.
Que bajen! el equipo de la zona el historico es siempre mi SUNDERLAND HISTORICO CLUB.
Te imaginas axel lo que le dira Keane en el vestuario a sus pupilos,te lo imaginas poniendo serenidad cuando haya piques,Yo tampoco
Va mi porra:
Barça2-CELTIC2
milan2-arsenal1
manU3-olm.Lyon2
Sevilla0-fener1
chelsea2-pireo0
Madrid0-roma0
oporto1-shalke1

 
At 3/3/08 22:25, Blogger tito_fabio said...

Hola a todos.
Ahí va mi apuesta:

Barça 2-0 Celtic
Milan 3-0 Arsenal
ManU 2-1 O.Lyon
Sevilla 2-2 Fenerbahçe
Chelsea 1-0 Olympiacos
Inter 2-0 Liverpool
R.Madrid 1-1 Roma
Oporto 3-1 Schalke

 
At 3/3/08 22:44, Blogger Salva said...

Va.. veo a pocos del Madrid.. jeje... Mi apuesta:

Va, esta es mi porra:

Barça 2-1 Celtic
Milan 1-1 Arsenal
ManU 3-1 O.Lyon
Sevilla 1-1 Fenerbahçe
Chelsea 3-0 Olympiacos
Inter 1-1 Liverpool
R.Madrid 3-0 Roma
Oporto 1-2 Schalke 04

Un saludo!!

 
At 3/3/08 23:04, Anonymous Anónimo said...

Axel, le puntuaras esta semana a Huntelaar despues del doblete de ayer?? Que lleva 26 goles esta temporada y no le has dado ningun punto, no te pena?? xD

Por cierto, cuantos goles lleva realmente Huntelaar 26 o 28... es que por ahi he leido que la federacion holandesa no le ha contado 2 goles. Alguien me resuelve la duda?

Y otra pregunta sobre el mismo jugador, creeis que saldra este verano del Ajax ahora que van Cruyff y Van Basten? Creeis que intentaran el asalto de una vez a la champions? Yo creo que con la llegada de ambos se cortaran las posibles fugas (Heitinga, Emanuelson...)

 
At 4/3/08 00:11, Blogger Salva said...

Pues la llegada de Van Basten cortara muchas fugas, cierto, pero la de Heitinga, lo dudo, porque (segun MARCA), el Atletico ya lo ha fichado.

Además Huntelaar estoy seguro que va a dar el salto a un grande ya, porque ya va ha cumplir 25 añitos, y como se descuide un poquito se le va a pasar la oportunidad... Yo pienso que el Madrid tras la negativa del Lyon por Benzema, va a ir a por él. Ojalá.

 
At 4/3/08 00:45, Anonymous Anónimo said...

hay ganas de PA'S

 
At 4/3/08 10:23, Blogger EFFEnberg said...

Ahí va mi pronostico:

Barça 2-0 Celtic
Milan 2-0 Arsenal
ManU 0-1 O.Lyon
Sevilla 4-0 Fenerbahçe
Chelsea 1-0 Olympiacos
Inter 4-1 Liverpool
R.Madrid 0-0 Roma
Oporto 1-1 Schalke 04

 
At 4/3/08 23:51, Anonymous Anónimo said...

Effenberg, por ahora no te ha ido muy bien, espero que no apostases, aunque es posible que yo hubiera puesto resultados parecidos para hoy, salvo Old Trafford. En los partidos de San Siro no me mojo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home