martes, marzo 11, 2008

Torres también se consagra en San Siro

Etiquetas:

32 Comments:

At 11/3/08 23:52, Blogger Alex de Large said...

Mancini dice que se va en verano.




Mourinho al Inter.

 
At 12/3/08 00:00, Anonymous Anónimo said...

Zlatan Ibrahimovic y Gilardino son tal para cual, desaparecen en los momentos mas importantes.

Excelente mini resumen Axel.

Saludos


Little VTi

 
At 12/3/08 00:01, Blogger Javi Saiz said...

Penoso el comportamiento del Inter en esta eliminatoria, tanto en la ida como en la vuelta.

Lo de Mancini tenía que llegar, este Inter sigue mostrandose como un equipo vulgar. A poco puede aspirar así, salvando un scudetto medio regalado.

 
At 12/3/08 00:03, Blogger davidoff said...

El Inter daba la sensación de poder marcar el primero justo cuando vino la absolutamente asombrosa expulsión, Mancini no tuvo cuando sacar a más delanteros, fue la expulsión, la clamorosa ocasión de Ibra y el gol de Torres, y con 0-1 el partido había muerto. Quiero que el Liverpool venga a Stamford Bridge en cuartos de final, y aún contando con su duodécimo hombre, el árbitro, los machacaremos igualmente.

Mancini perece que se va, ha hecho un gran trabajo transformando (con la inestimable ayuda del injusto Moggigate) a un equipo profundamente perdedor en un equipo ganador, es un buen entrenador.

 
At 12/3/08 00:15, Anonymous Anónimo said...

Torres está con mucha confianza ,debería haber salido antes del Atleti creo que ha desperdiciado dos años de su carrera que puede recuperar si lleva al Liverpool a ganar la champions y porque no , hacer algo grande en la eurocopa .Si consiguiera todo esto podría ser un claro candidato al balón de oro .

 
At 12/3/08 01:20, Anonymous Anónimo said...

Mourinho no será tan tonto de irse al Calcio. Espera que el Barça se decida y, si no lo hacen, también podría ir al Madrid.

El Inter ha dado verguenza ajena. No han jugado a nada, nunca juegan a nada. Es un equipo planísimo, sin alma. Y, bueno, Zlatan no ha tenido su noche pero es que el Inter no sería nada sin lo que ofrece en ataque.

El Liverpool es favorito indiscutible para llegar a la final.

 
At 12/3/08 12:27, Anonymous Anónimo said...

no compares a cesc con torres.

 
At 12/3/08 14:38, Blogger Àxel Torres said...

@ confiditis

Yo no diría favorito indiscutible, pero sí es cierto que, como ayer declaró Benítez y como ya habíamos destacado a principio de temporada, ésta es la mejor plantilla de toda la era de Rafa. De largo, además.

@ cristiano

Nadie los ha comparado como futbolistas. Juegan en posiciones distintas, no se puede establecer una comparación entre ambos. Pero sí que se puede resaltar un hecho curioso: ambos, jóvenes futbolistas españoles que triunfan en la Premier, se reivindicaron en Europa marcando en el mismo estadio y en la misma portería. Es un detalle muy periodístico que, como observarás si repasas la prensa de hoy, se destaca en casi todas las crónicas.

 
At 12/3/08 15:18, Anonymous Anónimo said...

Ayer se demosto que Torres es uno de los mejores delanteros del mundo. Esta haciendo una temporada brutal.

Axel, que te parecio que Kuyt jugara en la banda derecha estando más atento a defender que no a atacar, cuando el es un claro delantero.

 
At 12/3/08 15:35, Anonymous Anónimo said...

@Anónimo

Ese es el libreto de Rafa Benitez, quiere jugadores de banda con recorrido defensivo. Por eso Ryan Babel me parece que tiene difícil triunfar en el Liverpool actual como no se ponga las pilas defensivamente.

A Rafa no le vale sólo con la presencia ofensiva, lo cual me parece perfecto y yo lo alabo desde aquí.

Respecto al Inter poco que comentar. Salir a jugar como siempre con el marcador 2-0 en contra teniendo enfrente a uno de los mejores equipos de Europa en el manejo de los conceptos defensivos me parece triste. Así que merecida eliminación por ser tan poco atrevido.

 
At 12/3/08 15:35, Blogger Àxel Torres said...

@ anónimo

No me sorprendió para nada, ya lo hizo en el partido de ida. Benítez lo está eligiendo últimamente para que caiga a banda aprovechando su movilidad. Y ya se sabe que cuando juega 4-3-3, los dos extremos tienen que sacrificarse en defensa para convertir el esquema en 4-5-1 cuando el rival tiene posesión. Quizá el tema no sea muy justo con Benayoun, que estaba rindiendo a buen nivel.

 
At 12/3/08 15:36, Blogger EFFEnberg said...

Creo que Cesc y Torres son los mejores jugadores españoles en estos momentos. Los dos se han confirmado como los auténticos referentes de sus equipos, y los dos en San Siro. Se lo merecen, son unos máquinas.

 
At 12/3/08 15:47, Blogger EFFEnberg said...

Por cierto Àxel i Toni,vuelvo a insistir como antes de ayer: a ver si Torres se va mereciendo más puntos. Menos mal que ha marcado en champions, por que sino lo hundís en vuestra clasificación.

 
At 12/3/08 15:55, Blogger Àxel Torres said...

Ye te lo dije, no podía tener más puntos la semana pasada. Jugó dos partidos en casa contra rivales bastante cómodos. Habiendo esa semana partidos de vuelta de Champions y de UEFA, era a lo máximo a lo que podía aspirar. Es, de los que no jugaron Champions, el que más puntos sumó. La trascendencia de los encuentros es un factor importantísimo en la puntuación.

 
At 12/3/08 16:03, Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que Chivu controló bastante bien a Torres, inclusó le ganó los uno contra uno. El gol (muy bueno) vino de un balón perdido tontamente en mediocampo y con el Inter entregado.

4 ingleses en Cuartos. Lo de ingleses es un decir, porque estos equipos se deben mucho a sus extranjeros. De hecho al Arsenal se le debería llamar francés más que inglés.

 
At 12/3/08 16:11, Blogger Nonchalant said...

Torres está sobrevalorado si bien su año es notable.El gol de ayer no se asemeja en nada al de Cesc en San Siro,la defensa no defendía y estaba sin actitud ni coraje nunca creyó en el partido el Inter que mejorará seguro con Mancini.
Destacar aunque tarde el fichaje desacertado de un técnico desfasado como Cúper a un club como el Parma que no tiene identidad.En Sevilla Cúper se centro en la preparación físca de los jugadores olvidando la táctica y llegando a poner incluso a Pavone por banda,además de no hacer grupo con los jugadores y des motivarlos,eso sí,se llevo 2 millones de € limpios.
El Parma no le merece.Recuerdo al incomprendido Castellini.
una pregunta para Axel para concluir:¿Con que Arsenal te quedas,con el de Cesc o con la squadra que gano la liga con mi idolatrado Berkamp?
Visiten mi blog:Memorias de un balón.

 
At 12/3/08 16:11, Blogger Nonchalant said...

Torres está sobrevalorado si bien su año es notable.El gol de ayer no se asemeja en nada al de Cesc en San Siro,la defensa no defendía y estaba sin actitud ni coraje nunca creyó en el partido el Inter que mejorará seguro con Mancini.
Destacar aunque tarde el fichaje desacertado de un técnico desfasado como Cúper a un club como el Parma que no tiene identidad.En Sevilla Cúper se centro en la preparación físca de los jugadores olvidando la táctica y llegando a poner incluso a Pavone por banda,además de no hacer grupo con los jugadores y des motivarlos,eso sí,se llevo 2 millones de € limpios.
El Parma no le merece.Recuerdo al incomprendido Castellini.
una pregunta para Axel para concluir:¿Con que Arsenal te quedas,con el de Cesc o con la squadra que gano la liga con mi idolatrado Berkamp?
Visiten mi blog:Memorias de un balón.

 
At 12/3/08 16:12, Blogger Nonchalant said...

Sin Mancini,perdón.

 
At 12/3/08 17:04, Anonymous Anónimo said...

de los mas goleadores en el reino unido este año torres, pero yo creo que el más sorprendente de los goleadores en las islas es scott mcdonald, nadie esperaba tanto de él. Que te parece Àxel este australiano de 24 años?

 
At 12/3/08 17:56, Blogger Alejandro said...

El cambio de liga le ha venido a Torrés de maravilla. Pienso que por las condiciones en que se juega el futbol por allí le va de perlas.

Axel mi compañero te envió hace tiempo una entrevista y no la as contestado. ¡Si finalmente la vas a realizar la envias a
pinceladasdefutbol@hotmail.com

Saludos y Gracias

 
At 12/3/08 19:16, Anonymous Anónimo said...

no tiene nada que ver pero, QUE BAÑO LE ESTÁ DANDO EL ZENIT AL MARSELLA! 2-0 y los rusos estan de momento clasificados, ahora al marsella le vienen las prisas, a ver como acaba

 
At 12/3/08 19:35, Anonymous Anónimo said...

Pues yo vi la primera parte y el Liverpool estuvo lamentable. Ante un Inter flojísimo, dejó que le generaran varias ocasiones de gol de la nada (típicas del Inter) que le hubieran complicado mucho la vida. Kuyt horrible, perdió todo balón que tocó, Babel tres cuartos de lo mismo y Torres hasta el gol ni se sabía que jugaba, salvo por una ocasión que, incomprensiblemente, le regaló un defensa del Inter y que, también incomprensiblemente, desaprovechó.

El Liverpool si juega como ayer y no le ayudan los árbitros no tiene nada que hacer, nadie jugará tan mal como el Inter.

La expulsión de Burdisso no la he visto y no opinaré, pero según dice Davidoff fue "asombrosa". Lo que es evidente es que la eliminatoria se decidió en Anfield a causa del regalo arbitral en la expulsión de Materazzi.

 
At 12/3/08 19:45, Anonymous Anónimo said...

Es un gran equipo este Zenit de Advocaat, acaban de empezar la liga e irán a más según pasen las semanas, pueden dar la sorpresa en esta UEFA.

 
At 12/3/08 21:10, Blogger branco said...

A mi torres me esta haciendo disfrutar mucho este año, incluso diria que ha mejorado en su principal problema hasta la fecha, el control de balon. No obstante creo que se le esta sobrevalorando, un jugador ofensivo con su planta y que no es especialista en el juego de espaldas debe ser bueno casi por obligacion, pero creo que le falta un punto de talento. Creo que atraviesa ahora por una buena racha por dos fectores, el estado fisico del equipo (las rotaciones made in benitez ahora se estan notando, es verdad que torres y gerrard casi que no han rotado, pero hay jugadores que por su fisico casi que no necesitan rotar como son estos dos y jugadores que lo necesitan y mucho como crouch) y el sistema que usa ahora benitez pq el jugar en punta con kuyt no le beneficia pq en cierto modo se anulan (jugando a la contra esto se nota menos), voronin no da el nivel y diria que es mas un medio ofensivo que un delantero y babel esta demasiado verde como para ponerlo por el centro desde el inicio (en banda tiene menos responsabilidad y su capacidad fisico-tecnica le permite jugar ahi).

No creo que el inter por como tiene confeccionada su plantilla sea el mejor ej de como jugar con mas de dos delanteros, pero en un momento de desesperacion y solo de desesperacion podria jugar asi o con alguna de las alternitvas que el esquema expuesto debajo se muestran:
figo----------ibra----------suazo
--------crespo----cruz .

@:Axel, como 3º jugador "no defensivo" coonte a cesc pq tu y mucha gente no lo considera asi (tb pq juega mucho mas adelantado que anderson que si que es un jugador ofensivo), sino recuerdo mal utilice una expresion del tipo de "si acaso" o alguna similar pq lo que no hable de forma taxativa de un jugador no defensivo sino de que en el mejor de los casos wenger solo habia alineado a 3 jugadores no defensivos

 
At 12/3/08 23:49, Blogger davidoff said...

Ahora Mancini dice que se queda.

Qué jornada de UEFA!

 
At 13/3/08 00:00, Blogger Drusty said...

Vaya golazo de Torres, se esta destapando sin tanta presion... yo no esperaba k marcara tantos goles en su primera temporada.

Sobre el partido solo vi la primera parte y vi al Inter muy mal, no daba la impresion de ser un buen equipo, y eso que es el 'dominador' de la liga italiana.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 13/3/08 00:15, Anonymous Anónimo said...

¿Sobrevalorado? Quitaros vuestros prejuicios. Un tío que lleva 26 goles en 35 partidos con 23 años, máximo goleador de su grupo en la fase de clasificación al Mundial (Bélgica, 0-2...), máximo goleador de su selcción en el Campeonato del Mundo, una cifra media de 16 goles en el Atlético de Madrid... Lo que ocurre es que es un jugadorazo. ¿Que le falta talento? Ni de broma. Hace asistenicias, técnicamente ha mejorado mucho (los controles y los balones en carrera son muy buenos), usa las dos piernas... ¿Qué talento es ése? Él se crea goles de la nada. Quizás habría que empezar a decir que Zlatan Ibrahimovic es el que está sobrevalorado, por ejemplo. ¿Qué ocurre? Que como es español pues nada. Luego en la Eurocopa queremos estar entre los que ganan, pues apoyemos a los jugadores y no les quitemos el prestigio que fuera les dan.

 
At 13/3/08 08:13, Blogger EFFEnberg said...

¿Que Torres está sobrevalorado? Joer, se pueden decir muchas cosas de él, pero para mi eso no. Precisamente creo que está muy infravalorado, al menos en España, En el Atleti no podía ser más de lo que era. Ahora hablan mucho de Agüero, pero aún le falta bastante para significar lo que significó la aparición de Fernando. Sin kerer restarle méritos a Agüero, creo que también se está beneficiando de que el resto del equipo también juega mejor que en temporadas pasadas y que hay una mejor plantilla. Torres no tuvo tanta calidad a su alrededor: no tuvo a Simao, Forlán, etc...
En cuanto a Cúper... no aportas motivos suficientes para tu afirmación de que está desfasado. El Betis está teniendo una buena racha... pero tampoco es que sea una mákina del fútbol actualmente. No veo en Cúper la fuente de los males del Betis.

 
At 13/3/08 08:15, Blogger EFFEnberg said...

@Sergio

No te había leído. Totalmente de acuerdo contigo tío. Es un error que está bastante extendido en este blog eso de restarle méritos a los futbolistas españoles.

 
At 13/3/08 21:42, Anonymous Anónimo said...

Torres está sobrevalorado, estoy de acuerdo con eso. Es algo como Luis Fabiano o como cualquier jugador que hace una buena temporada, ya se le tacha de "El mejor del mundo" prácticamente. Y si la temporada que viene la hace mala "El peor del mundo". Ni una cosa ni la otra.

Si Torres mantiene el nivel de esta temporada durante varias, entonces sí se ganará los elogios que ya se ha estado ganando por sus hat tricks a los Derby Countys de turnó.

No tiene que ver ser español. Cesc no lo veo sobrevalorado.

 
At 15/3/08 01:44, Anonymous Anónimo said...

¿¿Por qué se le tendrá tanta manía a Fernando Torres?? Solo falta que digan que Raúl está haciendo mejor temporada... Yo creo que tiene un talento innato, solo quiero que echeis un vistazo a sus goles esta temporada, casi todos son auténticas joyas. Su problema es que este talento aparece esporádicamente, le falta conseguir ese plus de consistencia y regularidad. Hay que tener paciencia con este jugador, hay un potencial balón de Oro!!

 
At 15/3/08 11:37, Anonymous Anónimo said...

Aliens, el truco radica en que Cesc, futbolísticamente hablando, no es español. Es inglés.
Lo de los "Derby Countys" de turno te ha quedado de precioso y de reswpetuoso... Vulvo a repetir, ¿por qué esta sobrevalorado? Si tú eres de los que pensabas que en el Atleti era un invento de la prensa, ahora habrá que rectificar, digo yo... Mayor ejemplo que el de el Kuna Agüero no lo he visto jamás. El Kun está haciendo un gran año, pero se le reconoce mucho más que a Torres en su etapa rojiblanca. ¿Cuántas grandes temporadas han hecho Ibrahimovic, Rooney (nunca ha metido más de 16 goles en Premier), Benzema... Hay que ser un poco equitativos.

 

Publicar un comentario

<< Home