martes, marzo 04, 2008

PA Jugador del Año 2008 (9)

Es muy tarde, había colgado una previa del Milan-Arsenal porque Toni aún no me había mandado los PA's -y yo, hasta que él no me mete presión mandándome su mail, no hago mi lista-, me iba a la cama y de repente veo en el Inbox el correo esperado... Mañana tengo un día complicado, por lo que me dije que o lo actualizaba ahora o el tema se eternizaría... Así que me he puesto manos a la obra y aquí están las listas. Consultadlas, pero por favor, no ignoréis el artículo sobre el partido de San Siro... ¡Quién pudiera estar allí!

PA Jugador de la Semana 25 Febrero - 2 Marzo, por Àxel Torres:
1. Sergio Agüero, Atlético Madrid, 15 puntos
2. Wendell, Burdeos, 14 puntos
3. Papa Waigo, Fiorentina, 13 puntos
4. Yakubu Aiyegbeni, Everton, 12 puntos
5. Robinho, Real Madrid, 11 puntos
6. Mikael Forssell, Birmingham, 10 puntos
7. Timo Hildebrand, Valencia, 9 puntos
8. Adrián González, San Lorenzo, 8 puntos
9. Markus Rosenberg, Bremen, 7 puntos
10. Joe Cole, Chelsea, 6 puntos

PA Jugador de la Semana 25 Febrero - 2 Marzo, por Toni Padilla:
1. Sergio Agüero, Atlético Madrid, 15 puntos
2. Wendell, Burdeos, 14 puntos
3. Robinho, Real Madrid, 13 puntos
4. Hugo Lloris, Nice, 12 puntos
5. Yakubu Aiyegbeni, Everton, 11 puntos
6. Timo Hildebrand, Valencia, 10 puntos
7. Papa Waigo, Fiorentina, 9 puntos
8. Nani, Manchester United, 8 puntos
9. Mikael Forssell, Birmingham City, 7 puntos
10. Francesco Totti, Roma, 6 puntos

Clasificación general PA Jugador del Año 2008
1. Cristiano Ronaldo, 109 puntos
2. Emmanuel Adebayor, 78 puntos
3. Iker Casillas, 69 puntos
4. Robinho, 66 puntos
5. Hosny Abd-Rabo, 56 puntos
6. Sergio Agüero, 49 puntos
7. Essam El-Hadary, 48 puntos
8. Luis Nani, 47 puntos
9. Zlatan Ibrahimovic, 42 puntos
10. Mathieu Flamini, 40 puntos
= Shaun Wright-Phillips, 40 puntos
12. Mohamed Abo Treika, 38 puntos
13. Karim Benzema, 37 puntos
14. Mohamed Zidan, 36 puntos
15. Lionel Messi, 35 puntos
16. Daniel Alves, 33 puntos
17. Jonathan Woodgate, 32 puntos
= Fernando Torres, 32 puntos
= Juliano Belletti, 32 puntos
20. Rafael Márquez, 31 puntos

Los mejores, semana a semana:
1-6 Enero: Iker Casillas (29)
7-13 Enero: Shaun Wright-Phillips (30)
14-20 Enero: Nihat Kahveçi (29)
21-27 Enero: Mohammed Zidan (27)
28 Enero - 3 Febrero: Emmanuel Adebayor (29)
4-10 Febrero: Essam El-Hadary, Mohamed Abo Treika (28)
11-17 Febrero: Luis Nani, Luke Steele (29)
18-24 Febrero: Lionel Messi (29)
25 Febrero - 2 Marzo: Sergio Agüero (30)

Etiquetas:

19 Comments:

At 4/3/08 10:19, Blogger EFFEnberg said...

Impresionante Rosenberg. Vaya goles!
Tiene una técnica y una frialdad en el área...

 
At 4/3/08 14:12, Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con la lista. Claro que no habia muchas competiciones esta semana, a ver esta xD

 
At 4/3/08 14:41, Anonymous Anónimo said...

EFFEnberg

Rosenberg está en un momento extraordinario y se desmarca de manera fenomenal, encajando a la perfección en el juego vertical del Bremen.

Está firmando una segunda parte del campeonato de altura

 
At 4/3/08 16:27, Anonymous Anónimo said...

Uy que bien seguimos primeros sin recibir ni un punto.....esta semana.

 
At 4/3/08 17:27, Anonymous Anónimo said...

^^ Pienso igual que tu, falta Cristiano Ronaldo, su rendimiento es optimo cada semana y el de Messi tambien.

Ahora esta lista de PA me gusta tanto la de Toni como la de Axel ya que cada jugador fue impresindible para que su equipo ganara o empatar un partido.

saludos

 
At 4/3/08 18:26, Blogger Javi Saiz said...

Importantísimos Papa Waigo y Osvaldo el otro día frente a la Juve, sin haber jugado casi nada en todo el año fueron fundamentales para la remontada. La Fiore tiene muchas perlas, si supiera explotarlas mejor...

saludos

 
At 4/3/08 19:16, Anonymous Anónimo said...

Desde Paul Gascoigne,Eric Cantona,Vinnie Jones,no habia visto un futbolista tan zumbao como 'carapicada'Cassano.Con lo bien que estaba jugando.Este chico no esta bien.Se sabe la sanción que le ha caido?Anda que si no lo sujetan y le mete al arbitro

 
At 4/3/08 19:23, Anonymous Anónimo said...

@anonimo
Totalmente de acuerdo, ha estropeado la fenomenal temporada que estaba haciendo, eso si el precio del traspaso bajara y la Sampdoria se lo llevara por menos de lo que se preveia. 5 partidos de sancion creo que se ha llevado.

 
At 4/3/08 20:17, Blogger davidoff said...

Yo creo que hoy va a ganar el Milan, y con cierta suficiencia, a Senderos le estarán temblando las piernas ahora mismo. Y el United que tenga mucho cuidado con el Lyon, porque Perrin esta vez saca un auténtico equipazo, yo no me fiaría en absoluto de este OL que parece que va de tapado este año y por eso puede ser más peligroso que temporadas pasadas, aún así, lo más normal es que pasen los ingleses. A disfrutar.

 
At 4/3/08 21:12, Blogger Nonchalant said...

Gran clasificación sobre todo la segunda;la de un tal Toni Padilla.
Axel el "valiente" el sábado en MI se jugó 50 euros por el Manchester y ganó claro.
Críticas aparte Axel es el sabio de Sabadell y tiene un conocumiento impresionante del fútbol mundial;todo el mundo comenta sus blogs.
GRACIAS AXEL

 
At 4/3/08 22:19, Anonymous Anónimo said...

Me duele un poco ver a Robinho en el 5º puesto, cuando creo que por su actuación, el transcurso de la Liga a va a cambiar muchísimo.

Axel, crack, aquí te dejo una pequeña cuña publicitaria: http://ladictaduradelapelota.blogspot.com

Hay gente muy buena ahí, pegale un vistazo.

 
At 4/3/08 22:33, Anonymous Anónimo said...

estarás contento axel

 
At 4/3/08 23:10, Blogger Drusty said...

Merecido lo de Agüero, hizo un partidazo...

Enhorabuena Axel, por lo de tu Arsenal.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 4/3/08 23:56, Anonymous Anónimo said...

Hola Àxel!! Que bien el Arsenal...

Te estoy escuchando y me emociono.

Aún no me lo creo porque aunque el arsenal jugara mejor y fuera justo vencedor el milan tenía más peligro...


Bueno, enhorabuena a todos los aficcionados del Arsenal y para quien quiera ver el gol de Cesc aquí les dejo el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=r48DMFu79QQ

 
At 4/3/08 23:59, Anonymous Anónimo said...

Alex te escuche cuando te emocionaste al decir GOL DE FABREGA! ....muy merecido! que golazo.

Gilardino debio ser titular como siempre e inzaghi entrar en el 2do tiempo, pero bueno.

Otra vez marca Cristiano Ronaldo

 
At 5/3/08 00:03, Anonymous Anónimo said...

Ahí ha estado el partido, en la substitución de Inzaghi.

 
At 5/3/08 00:03, Anonymous Anónimo said...

^^ perdon Axel! no alex

 
At 5/3/08 00:06, Anonymous Anónimo said...

Partidazo de Deivid y Alex del Fenerbahçe

Lastima el Sevilla se dejo robar el partido

 
At 5/3/08 00:08, Anonymous Anónimo said...

Walcott!!!! que asistencia, la verdad buenisima su actuacion!

 

Publicar un comentario

<< Home