viernes, marzo 07, 2008

El otro maestro de la generación de Spalletti

Etiquetas:

43 Comments:

At 7/3/08 23:03, Anonymous Anónimo said...

Áxel, me parece genial que destaques el nombre de estos técnicos, porque a mí me parecen geniales. Quería pedirte una cosa, la cual yo creo que merece un artículo (tómatelo más como un ruego que como un repreoche, pues nada está más lejso mi intención)y es la ENORME actuación que está desempeñanado Fernando Torres en Liverpool. Soy un Atlético de toda la vida, y he seguido, prácticmente en su totalidad, la temporada tanto de mi Atleti como del Liverpool (del cual cad vez me voy haciendo un poco más cada día) y creo que si un delantero extranjero (véase Ibrahimovic, Benzema, Elmander... o incluso el propio Fábreguas, del cual hablas muchísimo más- también por tu condición de gunner-) llevaran la temporada del de Fuenlabrada tendrían muchísima más repercusión. Por favor, lee este post y dame, aunque sea, una opiniñon algo extensa sobre la temporada de Torres. Te lo agradecería mucho. Felicidades por el blog, el cual sigo a diario. Un saludo a todos.

 
At 8/3/08 00:36, Anonymous Anónimo said...

Ya era hora de que alguien empieze a apostar por el buen ftbol en Italia,a la Fiore la he visto muy poco este año,pero a la Roma la he visto mucho más y personalmente me encanta

 
At 8/3/08 02:35, Blogger Jose David Lopez said...

Más de una vez he querido hablar sobre eso. Si recuerdas, Prandelli había firmado por la Roma al dejar el Parma, pero la enfermedad de su mujer (que falleció tan sólo hace semanas), se lo prohibió y dejó el cargo antes de empezar esa campaña. Los capitalinos casi descienden entonces tras una fatísica dirección de Voller y un año para olvidar.

 
At 8/3/08 13:01, Anonymous Anónimo said...

angel
La Roma es hoy en dia,el unico equipo que hace algo de futbol visible en Italia,ya que este esta en un momento de malo.Sin duda el futbol italiano fue el mas grande en los 90 donde era facil ver finales europeas entre equipos italianos,y llegaban a masa a las ultimas rondas.
Ahora han sido superados por la liga española,pero sobretodo por una liga que hoy en dia es de largo la mejor...la premier league.
Axel sin duda Fernando Torres y el Liverpool de Benitez son sinominos de el mismo estilo,el contraataque.Torres en el Arsenal pienso,no destacaria tanto,o en el united.Tu que crees?
ya aprovecho,que te parece Luis Fabiano para el Madrid,a mi bien porque lo veo barato para ser delantero.Y capel para el barça?
Saludos crack,y a ver si ganais(el SAbadell)y respirais un poquito.....

 
At 8/3/08 13:04, Anonymous Anónimo said...

angel
ah y luego me curro un a quien prefieres,a la tarde,que como ya no te envio durante marcador.Dale recuerdos a Edu.te escucho en marcador internacional.

 
At 8/3/08 13:39, Blogger cebri101 said...

Esta nueva generacion no solo surge en Italia sino en España tambien, son los sucesores de esos magnificos años entre el Milan de Sacchi y el Barça de Cruyff, tan bien combinados en el Barcelona de Rijkaard durante 3 años, que como el propio Prandelli dijo, es el modelo a seguir.

 
At 8/3/08 14:32, Blogger el hombre del futbol said...

Àxel, yo creo que el Genoa se la puede liar a la Juventus. De los otros duelos, no creo que se produzcan sorpresas.

No mencionas nada del más que emocionante Lyon-Girondins. Duelo por el liderato en Francia.

Por cierto, ayer dijiste que estabas muy ocupado recabando información para el artículo de Futbol Life, mi pregunta es: ¿De que va ese artículo que te ha quitado tanto tiempo?

A ver si me puedes contestar, y un saludo.

 
At 8/3/08 15:57, Anonymous Anónimo said...

Que grande Milan Baros y que malísima suerte el United. Final de partido muy emocionante con Ferdinand en la portería.. Si llega a parar el penalty..xDD

Una cosa, el partido lo narrabais con bastante retraso no? Suele ser al revés.

Un saludo. Os sigo escuchando!!

 
At 8/3/08 18:01, Blogger O Tolo Manolo said...

Ya que hablamos del futbol italiano, Axel, es cierto que la Juve tiene atado a Mellberg, y está intentando fichar a Piqué???

 
At 8/3/08 18:11, Anonymous Anónimo said...

Axel lo siento en el pueblo de mi madre no se escucha radio marca.Y por internet tengo una conexión muy floja.escusas

Toni Padilla
Me estoy currando un blog Memorias de un Balón
Soy Toni Padilla

 
At 8/3/08 18:11, Anonymous Anónimo said...

Axel lo siento en el pueblo de mi madre no se escucha radio marca.Y por internet tengo una conexión muy floja.escusas

Toni Padilla
Me estoy currando un blog Memorias de un Balón
Soy Toni Padilla

 
At 8/3/08 18:11, Anonymous Anónimo said...

Axel lo siento en el pueblo de mi madre no se escucha radio marca.Y por internet tengo una conexión muy floja.escusas

Toni Padilla
Me estoy currando un blog Memorias de un Balón
Soy Toni Padilla

 
At 8/3/08 18:11, Anonymous Anónimo said...

Axel lo siento en el pueblo de mi madre no se escucha radio marca.Y por internet tengo una conexión muy floja.escusas

Toni Padilla
Me estoy currando un blog Memorias de un Balón
Soy Toni Padilla

 
At 8/3/08 18:14, Anonymous Anónimo said...

Mellberg ha firmado con la Juve a partir de Julio.

 
At 8/3/08 18:29, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel, me llamo Kiko.
Soy de Bcn, mas concretamente de Rubí. Entre otras cosas me dedico a entrenar, soy segundo entrenador del Cadete A del Espanyol. Te dejo este mensaje para comentarte que me encanta el programa que realizas, Marcador Internacional. Soy un amante del futbol internacional, mas concretamente de la premier league y disfruto con el programa.
Nada mas, comentarte que tengo un blog personal (mas caserillo que el tuyo) y que te dejo el link por si quieres echarle un ojo.
http://www.footblog.tk
PD: En mi página web, aparece el link de tu blog como página recomendada.

 
At 8/3/08 18:34, Anonymous Anónimo said...

muy buen programa el de marcador de esta tarde, cada semana haceis un programa mas completo, y mejor coordinado, ademas con cada comentarista para cada partido hablando solo de futbol, tambien con las conexiones para comentar cada liga, pinta muy bien el programa.

ademas uno cuando escucha el programa solo oye comentarios de futbol, deportivos, no como en los distintos programas de radio sobre futbol, como de la ser, o el propio marca, en que cada vez se comenta menos los partidos, para quedar estos casi en un segundo plano.


hoy habeis hablado muy bien de Kuzmanovic, alto, fuerte, potente, con llegada, centrocampista de la fiorentina...podriais comentar algo mas sobre este jugador¿?...tiene 21 años no?...serbio¿?

por otro lado... hablando del newcastle...

para mi el problema que tiene es el mismo, pero agraviado que tenia el atleti todos estos años...mucho dinero pero poca organizacion

tiene muy mala plantilla, sin centro del campo ninguno de calidad, solo jugadores de banda, ademas de una pesima defensa...arriba ni siquiera tiene un matador que lo mantenga vivo, ya que sus jugadores de mayor calidad o estan lesionados casi siempre (owen), o no acaban de tener regularidad (martins)

tendrian que hacer desde ya una gran planificacion, un organigrama tecnico, y fichar un buen entrenador para este verano, y dejarse de medianias para el banquillo.

o acaso el tottenham no ha sufrido una transformacion cuando ha llegado un entrenador en condiciones¿?...o el propio racing o getafe...

nunca he comprendido como siempre hacian ofertas por ejemplo por Torres por 36 o 40 millones de euros¿?...por que no gastarse ese dinero en varios jugadores jovenes, de calidad y con ambicion de mejorar y crecer como jugador...

ahora mismo veo nombres como butt, caçapa, viduka, emre...jugadores que no van a aportar nada al club estando con esa edad en gran numero, por lo menos para mi, ya que aun teniendo calidad, no tienen la ambicion y ganas suficientes para hacer un equipo competitivo...

ademas hay muchos jugadores que no han cambiado estos años en el equipo, por lo que tienen una mentalidad perdedora, que o bien solo cambia con un gran entrenador, o traspasandolos...

el equipo de hoy...

------------harper----------
beye---faye----taylor------enrique
milnes----butt----zogbia----duff
--------owen-----smith--------

aun teniendo a martins en el banquillo, practicamente no ha jugadores de creacion, ni un centro del campo potente que aporte seguridad defensiva...la defensa deja mucho que desear en la practica aunque desconozco a beye y faye...

arriba, owen es muy muy irregular igual que martins, y smith...puede ser un recambio pero no un jugador titular...

quizas las alas con duff y milner es lo que mejor este cubierto...pero tampoco son jugadores de creacion...que creen jugadas desde la banda, como haria un jesus navas, o quaresma...

tampoco hay una columna vertebral fijada...que de solidez al equipo...y equilibrio...

axel crees que las caracteristicas tanto como de defensa, como fisicas, de pablo, el central del atletico le vendrian bien para jugar en Inglaterra¿?...o no le vienen bien?

 
At 8/3/08 20:43, Anonymous Anónimo said...

j-division tu eres el que escribio el quijote?

 
At 8/3/08 20:51, Blogger el hombre del futbol said...

@anónimo

A mí me parece que extenderse tanto (algo que lleva haciendo bastante j-division) es bueno si se quiere dar una buena explicación para una cuestión como la del Newcastle.

@J-division

A mí me parece que N'Zogbia se tendría que marchar ya del Newcastle, antes de que se vuelva peor la cosa.

Un saludo.

 
At 8/3/08 22:21, Anonymous Anónimo said...

El Toni Padilla este que repite las cosas no es el del programa, no?. Se llama igual o es un gracioso?

 
At 8/3/08 23:02, Anonymous Anónimo said...

Enoorme el Barnsley, despues de ganar al Liverpool ahora ha eliminado al Chelsea. Y sin el United se queda tambien la FA CUP que fue derrotado por el Porstmouth, gol de Muntari de penalti. Creo que todos vamos con el Barnsley, historico lo de este equipo.

 
At 9/3/08 02:50, Anonymous Anónimo said...

Impresionante lo de la FA Cup, en las semis no se va a meter ninguno de los 3 grandes. Y ni siquiera un outsider tipo Tottenham, Liverpool o Newcastle. Sólo Pompey y seguramente el Boro.

Espectacular el 6-3 de Alemania, sólo con el Werder Bremen se pueden ver partidos así hoy día.

 
At 9/3/08 03:07, Anonymous Anónimo said...

@ anonimo

no es la primera vez, que me han dicho en este blog, lo de que me extiendo, no se si la otra vez fuistes tu, pero a mi me da igual...aunque me parece extraño leerlo. ya que nunca en ningun blog e leido semejante comentario, que mas da¿?...mientras se hable de futbol, que importa lo que te extiendas?....en blogs, como el mundo de hoeman, o futbolitis o antaño en el de perarnau, la gente se extendia si lo veia conveniente. a parte, en este blog no es la primera vez que hay un comentario largo, por no decir corto.

@ hombre de futbol

gracias, por hacer constar que para ti no supone ningun problema que haya algun comentario un poco mas largo.

y por el tema de newcastle, para mi lo sigo diciendo, planificacion y reestructuracion.

buenos profesionales dentro del cuerpo tecnico, y un gran manager que dirija el club.

desde la lejania, como espectador, para mi, un ejemplo aunque sea solo para el tema de fichajes, lo encontraria en el caso del porthmoush, haria bien en fijarse en algunas cosas el equipo de las urracas.

 
At 9/3/08 11:27, Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe como se llama la cancion que ponen en Radio Marca los domingos, hacia las 11:15 de la noche, cuando Axel Torres hace balance de toda la jornada de futbol internacional del fin de semana???? Creo que el grupo se llama the clue o algo así.....xD

 
At 9/3/08 13:31, Anonymous Anónimo said...

Toni Padilla
Creo que ya dije mi identidad,Manuel Onorato tengo ese nick porque aquí nadie habla mejor que ton del Calcio
Visiten mi blog

 
At 9/3/08 13:48, Anonymous Anónimo said...

the clue¿?....no he oido la cancion ni el nombre...pero si como dices es the clue o algo asi...suena a alguna cancion de: THE CURE

repito no he oido la cancion que sale a esa hora, pero si es de este grupo, yo probaria con alguna de estas canciones..

- boys dont't cry
- in between days
- primay
- close to me
- fruday I'm in love
- just like heaven

tienen muchas mas, pero creo que si es para musica de fondo, mientras axel habla, podria ser alguna de estas...

espero que te sea de ayuda...

ah! todos a votar....voten a quien voten, eso da igual, pero ejercer vuestro derecho...jeje...que si no lo tuviesemos protestaríamos! jeje...

 
At 9/3/08 14:07, Anonymous Anónimo said...

@j_division

eso The Cure!!! jejeje que tonto. Si es la primera, creo que es la primera, sin duda, boys don't cry, ua, de puta madre tio, muchas gracias j_division.Estan guapas las otras?? a lo mejor me las bajo también para ver como estan xD.

 
At 9/3/08 14:52, Anonymous Anónimo said...

visit memorias de un balon

 
At 9/3/08 17:07, Anonymous Anónimo said...

@ musica radio marca

si te gusta boys don't cry, te gustaran las otras canciones...pero vamos, tienen muchas mas, y estan muy bien, bajate las que te he puesto que te van a gustar tambien...

que suenen asi como boys don't cry...hay bastantes grupos...algunas canciones que te podrían gustar son:

- MORRISEY: "first of the gang to die"
- THE BEATLES: "hey bulldog"
- THE CLASH: "london calling"
- THE KINKS: "you really got me"
- LEMONHEADS: "mrs robinson"
- THE SMITHS: "this charming man"
- THE STRANGLERS: "all day and all of the night"...o..."no more heroes"
- THE VELVET UNDERGROUND: "i'm waiting for the man"...o..."who loves the sun"
- THE WHO: "baba o'riley"...o..."i can't explain"
- TINDESTICKS: "rented rooms"...o..."buried bones"
- THE UNDERTONES: "teenage kicks"
- THE WOMBATS: "let's dance to joy division"

estás solo son algunas canciones representativas de estos grupos...creo que te podrían gustar...

ademas, claro escucha a: JOY DIVISION, JAMES BROWN, KINGS OF LEON, JONNHY CASH, FRANZ FERDINAND, IGGY POP, THE DOORS, ...y como grupo español, oiria a LOS PLANETAS...sobre todo los primeros discos, ya que los ultimos tiran mas de sonidos flamenquitos que a lo mejor no te acaban de gustar...

si te gusta algo de electronica, buscate a: !!! (check chek chek), y a LCD SOUNDSYSTEM...

ah!...franz ferdinand ha hecho una version de "all my friends" cancion de LCD SOUNDSYSTEM, que esta chula...y otra version tambien muy chula, incluso mejor, es la que ha hecho ARTIC MONKEYS, de una cancion de AMY WINEHOUSE llamada "you know i'm no good"...

espero que te gusten...

 
At 9/3/08 17:14, Anonymous Anónimo said...

¿alguien sabe por qué no juega hoy en el saint etienne, bafetimbi gomis?

en la pagina de la liga frances, no viene en la alineacion ni siquiera en el banquillo...

el partido lo emite canal plus sport, en francia, pero en españa no lo emiten...si digital plus no tiene los derechos ya de la liga inglesa, por lo menos podrían emitir los partidos de la liga francesa, y no solo el lyon...es una pena la verdad

 
At 9/3/08 17:21, Anonymous Anónimo said...

@j_division

Bueno bueno cuanta musica....buf...en fin muchas gracias, no me merecia yo tanto....seguramente me las baje todas. ya te informare en proximos posts, y gracias por las molestias.

 
At 9/3/08 17:46, Anonymous Anónimo said...

Joder, estoy abrumado, de todas esas sólo conozco Baba O'Riley, de The Who...

 
At 9/3/08 17:51, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, j_division, hay una canción que nunca he encontrado y que sólo sé de ella que es de los Arctic Monkeys. Antes el Larguero cerraba con esa canción cuando estaba Joseba Larrañaga, y... ¿qué te podría decir? Es así como muy veraniega, no sé... Quizá sepas algo, ya veo que conoces mucho este tema...

 
At 9/3/08 17:57, Anonymous Anónimo said...

Vale, ya la he encontrado, es Mardy Bum. Veraniega decía... es que sólo ponían el principio XD

 
At 9/3/08 18:07, Blogger el hombre del futbol said...

@J_division

Gomis no juega en este partido por sanción. Sí que es una pena que se pierda un partido de esta talla.

Un saludo.

 
At 9/3/08 18:27, Anonymous Anónimo said...

@ anonimo...

mardy bum..veraniega¿?..jeje....si te suena asi es ke te tiene que gustar, verano es tiempo de alegria, asi que te recuerda a eso...esta bien..

dos canciones muy buenas para estar solas con una chica, la primera ideal, la segunda un poco mas atrevida, son:

- MICHAEL JACKSON: "stranger in moscow"

- MARVIN GAYE: "sexual healing"

otra version tambien muy chula, y si has visto uno de los nuestros, o casino, no recuerdo bien en cual de las dos, pero sale, es la de JIM MORRISON "the house of the rising sun"

@ el hombre del fútbol

gracias...pues si es una pena, porque hoy queria haber visto el partido y principalmente por ver como seguia, el bueno de bafetimbi.

alguien vio ayer... el tolouse¿?

como jugo EMANA¿? marco un gol, pero no ze más...

 
At 9/3/08 19:03, Blogger el hombre del futbol said...

@J_division

Yo vi al Toulouse ayer. Emana protagonizó alguna que otra acción de peligro, y fue muy incisivo. Vamos, como siempre. Y también marcó un gol sí, aunque con un poco de suerte. Hizo un buen partido.

Un saludo.

 
At 9/3/08 20:15, Anonymous Anónimo said...

visite el blog memorias de un balon

 
At 9/3/08 20:23, Anonymous Anónimo said...

j-division y emana,cuantas emanas tiene?si estan buenas que me las presente,jeje
Cuando se hace una herida,emana sangre

 
At 9/3/08 20:24, Anonymous Anónimo said...

hay no que era el hombre del futbol,coño no he dicho nada,que la foto acojona,te pareces a bardem a las 5 de la mañana

 
At 9/3/08 22:27, Blogger Nonchalant said...

Buen blog acerca de dos grandes tecnicos italinos.
Por cierto estoy haciendo un blog que ya tiene su primera entrega,MEMORIAS DE UN BALON,asociado con Elías Villafañe Peñarrieta mi ciompañero argentino de blog que

 
At 9/3/08 22:33, Blogger Nonchalant said...

se encargaraá de hacer blogs de futbol sudamericano.Este Elías es primo-hermano de si os queda memoria,aquel argentino delantero de la Real en el año de su descenso:Herrera que ha tornado a la Argentina.No es un gran blog pero por favor me gustaria que lo visitarais.Gracias.
MEMORIAS DE UN BALON:1 KNOKCING ON HAVANTS DOOR.

 
At 9/3/08 22:38, Anonymous Anónimo said...

Axel cual crees que son las verdaderas posibilidades de Genova y Sampdoria?llegaran a uefa?

Un saludo!!!!!!!

 
At 17/5/09 03:33, Blogger . said...

FUTBOL EN VIVO EN www.footblog.tk

 

Publicar un comentario

<< Home