viernes, febrero 01, 2008

Túnez y Angola empatan y se meten en cuartos

Etiquetas:

3 Comments:

At 1/2/08 10:41, Anonymous Anónimo said...

Por fin el domingo empieza lo bueno en la CAN; grandes partidos de cuartos: Ghana-Nigeria, Costa de Marfil-Guinea, Egipto-Angola y Túnez-Camerún. Mi pronóstico es que pasarán Ghana, Costa de Marfil, Egipto y Camerún; Ghana por aquello de ser la anfitriona (y también porque es mejor equipo que Nigeria), Costa de Marfil por su calidad y por su rival (el peor de los 8 equipos de cuartos), Egipto por lo que ha demostrado durante los primeros partidos del torneo y Camerún, no sé muy bien por qué, creo que los leones se desmelenarán y mostrarán todo lo que saben hacer.

 
At 1/2/08 12:15, Blogger Ernst said...

Ahora en los cuartos veremos si no empizan a venir las sorpresas y cae más de una inesperada, sería un bombazo que C.Marfil o Egipto fuesen eliminadas, lo veo dificil pero todo es posible, y más en esta Copà Africa.

Saludos.

 
At 1/2/08 14:09, Blogger Àxel Torres said...

Yo creo que los cruces de la parte baja del cuadro están bastante claros para Costa de Marfil y Egipto, pero los otros dos los veo muy igualados. Túnez ha mostrado ser más equipo que Camerún, pero Camerún tiene a Eto'o. Ghana no ha convencido pese a sus nueve puntos. Nigeria ha jugado por debajo de sus posibilidades, pero Mikel se está entonando y es un equipo que puede dar más.

 

Publicar un comentario

<< Home