lunes, febrero 25, 2008

Juande prosigue su romance con las finales

Etiquetas:

23 Comments:

At 25/2/08 00:51, Anonymous Anónimo said...

Incomprensiblemente, para lo "mal" que está Shevchenko últimamente (según muchos, no todos), cuando Drogbá juega con alquien al lado que no sea el ucraniano, es cuando peor le va al Chelsea.

Se puso nervioso Berbatov al tirar el penalty eh Axel ;)

 
At 25/2/08 02:23, Anonymous Anónimo said...

Aliens, yo he dicho lo mismo durante el partido, ha dudado =))

Me alegro por los spurs, merecian un titulo (titulillo en este caso)
Que importante se ha vuelto la carling en este pais...

Hoy Elpais habria la seccion de deportes con una entrevista a juande, destacado en telediarios, webs...

No creeis que falla Robinson en la falta de Drogba?
Desde luego no es comparable con las de Cristiano Axel :P

Saludos

 
At 25/2/08 02:37, Anonymous Anónimo said...

Me alegro por Juande. Cuando estaba en el Rayo les decia a mis amigos que tácticamente sus equipos estaban trabajadísimos y nadie me creía. Ahí estan los frutos al buen trabajo. Por cierto, a veces pienso la importancia del márketing de ciertos jugadores y después ves a jugadores como el punta búlgaro que técnicamente no tiene nada a envidiar al sueco Ibrahimovic, pero seguro que sólo los que padecemos futbolitis lo conocíamos.
Axel, como ves la labor de Abraham Grant, crees que se nota su presencia tras la ausencia de Mo?

 
At 25/2/08 10:41, Anonymous Anónimo said...

Robinson se traga esa falta, no entiendo como se puede mover un portero antes de que se produzca el golpeo, lo más importante es tapar tu palo porque para eso pones la barrera (si la pasa y no llegas pues lo que hay que hacer es felicitar al lanzador).

Axel, ¿para tí quienes son los equipos revelación de las ligas europeas? Ya sea por resultados o juego, para mí los españoles son Racing y Almería.

Y, ¿la derrota ante el Barnsley ha podido ser un toque de atención en los Reds para darse cuenta de que no pueden dar partidos por ganados y salir a especular y conformarse con los empates fuera de casa? Porque la semana ha sido bastante buena, no se muy bien si en juego, pero en cuanto resultados si. Un dato: creo que Torres de los 15 goles en liga, solamente ha marcado 2 fuera de casa.

PD: gracias Axel.

 
At 25/2/08 11:15, Anonymous Anónimo said...

Robinson canta mucho en el primer gol, un portero siempre debe quedarse en su palo, si es que estaba en el centro de la portería... Lo único que hizo Drogba fue pegarle fuerte al palo descubierto, sin haber barrera ni nada que le impidiese marcar. Empezó muy bien el Tottenham, y mereció marcar en esos 10 primeros minutos. Luego lo de la falta, ese penalti extrañísimo y, sobre todo, quería preguntarte, Áxel, por el final de la segunda parte de la prórroga: Cech envía un balón largo desde su área (con el tiempo cumplido), se lo come toda la defensa spur y le llega a Kalou casi dentro del área, pero en ese momento al árbitro le entra el miedo por si marca y, justo antes de que el costamarfileño disparase al palo, señala el final. ¿Es eso lógico?

 
At 25/2/08 13:28, Anonymous Anónimo said...

La rabia en Egipto por la 'deserción' de su estrella y portero de la selección nacional, Esam al Hadari, con destino a Suiza ha llevado a miembros de la Federación egipcia de Fútbol a pedir al Gobierno que retire la nacionalidad al guardameta. Según publica este lunes el diario oficialista 'Al Ajbar', miembros no identificados de la Federación han hecho esa petición después de que el jugador huyera a Suiza después de un partido con su antiguo club 'Al Ahli', el más prestigioso de África, para fichar por el FC Sion.

 
At 25/2/08 13:33, Anonymous Anónimo said...

Chus, yo tambien quede extrañadisimo por el final del partido. Pito antes de que Kalou tirara al palo. Si iba a pitar, que hubiera pitado con el balon en el aire tras el golpeo de Cech

Saludos

 
At 25/2/08 13:40, Blogger Salva said...

Sin duda, Robinson, pudo hacer mucho más en la falta de Drogba, pero es ahí donde entra en juego el dichoso pasito que dan los porteros para intentar anticiparse al lanzamiento. Robinson dio ese pasito al lao contrario, y le pilló a contrapie.

Luego el gran Cech no quiso dejar mal a Robinson, y tambien regaló otro gol, en este caso el decisivo. Una pena que esa cantada le haya tapado el tremendo partidazo que hizo, y sino acordaos del uno contra uno q paro a Zokora.

En el penalti Berbatov estuvo genial, yo cuando le vi como iba andando pensaba "¿que hace? ¿esta loco?!!" jaja increible el lanzamiento del penalti.

Gran final que se vió y me alegro de que Juande este triunfando en Inglaterra, y a tenido un inicio muy parecido a Benitez, aunque con trofeos muy distintos. Benitez en el primer año Champions, y Juande en el primer año Carling.

Un abrazo a todos, pasaos por mi blog. Gracias

Por cierto Axel, ¿que te parece la venta de Defoe? Para mí es un gran delantero y no entiendo su venta...

 
At 25/2/08 13:44, Blogger O Tolo Manolo said...

chus y judi, yo escuché el pitido antes de que el balón le cayese a kalou. Estoy convencido (por que lo escuché) de que pitó antes.

Además en toda mi vida había visto una prórroga con más de 5 minutos de descuento, después nos quejamos de los árbitros españoles.

 
At 25/2/08 14:38, Anonymous Anónimo said...

Sigue coleando la lesión de Eduardo y el ex-entrenador de Taylor,ha dicho que Taylor es una buena persona y puede necesitar ayuda profesional para superar esto.
Además, un experto en medicina comentó en la BBC que Da silva podría haber perdido su pie, de no haber sido por la rápida intervención de los médicos. Esto realmente es muy preocupante.
Lo podéis leer (en inglés) en
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=511066&cc=5739

 
At 25/2/08 14:41, Anonymous Anónimo said...

@ Sergio
Pues además de eso,también he leído que Taylor ha visitado a Eduardo al hospital. Lo que tampoco se puede permitir es las amenazas de muerte que está recibiendo Taylor.

 
At 25/2/08 15:05, Anonymous Anónimo said...

Tambien gracias a Juande, Bervatov sigue con ellos, que antes queria irse.

Y vaya porteros tiene el país que inventó el fútbol, Almunia sabe que no irá con España así que sería mejor jugar con Inglaterra. Qué malos!

PD - me gustó que el sábado el Arsenal -qué mala suerte!- no se quejara del error del árbitro en el penalti, porque mas culpa tiene Clichy.

 
At 25/2/08 15:07, Anonymous Anónimo said...

HOLA AXEL.

Viste el el clásico de anoche en Maracana? Podías escribir un dia sobre el,no? Realmente increible y con un final de infarto...

Además ha dejado claro varias cosas:

La buenisima pinta que tiene Leo Moura del Flamengo(me recuerda a Alves cuando aún no tenía los conocimientos técnicos del fútbol europeo pero si las condiciones)

Y que Ibson es un muy buen jugador que más tarde o más temprano tendrá que recuperar el Oporto.

Hay gente tocada con una varita para el gol y Wellinghton, que ya gustó en el Mundialito de Clubes, es uno de ellos.

Pues nada, si puedes escribe un dia sobre ello crack.

Un saludo y Força o Flamengo que é bicampeao da Taça Guanabara!!

Héctor.

 
At 25/2/08 15:19, Blogger Yago López said...

Qué dulce es el sabor de la victoria...

Ha sido grandioso... Que superioridad ante todo un Chelsea... Que cantada de Robinson... Que emoción, que
tensión, que sufrimiento durante media hora... Todo tuvo recompensa... Aunque si llegan a los penaltys me tienen que reanimar con un desfibrilador...

Y ojito a lo que pasa en la UEFA... Porque de los grandes que quedan ahora mismo es el único que no puede luchar por nada... A 15 puntos de algo más por encima y a 10 de peligrar por bajar, cosa que ahora mismo no se debe plantear nadie...

Que sepas que sigo creyendo que ganareis la Premier a pesar de la brutal lesión del crack de Eduardo que tanto me estaba gustando últimamente...

Un abrazo, Àxel.

 
At 25/2/08 16:13, Anonymous Anónimo said...

@ o tolo manolo:

Creo que en la primera parte de la prórroga sí que se pasó con el descuento, pero en la segunda añadió tres (me parece justo) y pitó en el 33:30, o sea, medio minuto después. Lo que no se puede hacer es señalar el final en una jugada de peligro, creo que pitó cuando un jugador del Chelsea tocó de cabeza hacia Kalou, o al menos de lo que si que estoy seguro es de que levantó los brazos cuando ya le había llegado el balón y estaba solito delante de Robinson, que por cierto, se tiró hacia el otro lado y se la habría tragado, además, el rechace podría haberle llegado a otro jugador blue que estaba en el segundo palo. No es mi intención justificar con esto la derrota del Chelsea, pero es simplemente que me sorprendió.

 
At 25/2/08 16:46, Blogger J. Urrutia said...

Hola Axel.

Coincido con tu acertada crónica. Robbie Keane hizo un partido sensacional, y la zaga de los ”Spurs” estuvo bastante entonada. Woody y Zokora me gustaron.
De lado ”blue”, Anelka muy flojo, perdido y mostrando una flata de adaptación alarmante. Aún tuve que escuchar en la SER a un tipo que fingía estar en Londres y al que de vez en cuando preguntaban por el partido, decir que Anelka estaba mucho mejor que Drogba…Sin comentarios.

A estos desde que les han quitado la Premier, se la pasan por el arco del triunfo. lamentable.

Un saludo.

 
At 25/2/08 18:22, Anonymous Anónimo said...

Al Tottenham solo se le escapó un detalle, que es este :

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo_Piano/2008/02_Febbraio/25/tottenham_2502.shtml

A ver que os parece, xq resulta difícil de creer como alguien puede meterse ahí.

Saludos

 
At 25/2/08 19:43, Blogger davidoff said...

Que el árbitro pitase el final en ese momento es una burla, pero además se trago un penalty claro de Woodgate a Drogba y permitió que el Tottenham perdiese todo el tiempo que quiso, por ejemplo lo de Tainio sacando fue bochornoso.

Pero qué grande el tío que se coló en la celebración xD

 
At 25/2/08 20:18, Anonymous Anónimo said...

Que malos son los porteros ingleses.Y que pocos delantero centro tiene Capello para seleccionar,tipicos 9.Defensas y centrocampistas sobretodo los hay a patadas.
@todos
que once inicial pondrias si estuvieras en el sitio de Capello.Ponerla a ver si me vale para el Is Pro.
Yo he puesto a James;Carragher,Ferdinard,Terry,Ashley Cole;Gerrard,Jenas,Lampard,joe Cole;Owen y Rooney

 
At 25/2/08 20:38, Anonymous Anónimo said...

@karlos

solo faltaria eso, que no fuera a verlo. aunque ya se han visto casos en que no han ido...

 
At 25/2/08 21:29, Anonymous Anónimo said...

como que solo faltaría..., no tiene ninguna obligación de ir

 
At 25/2/08 22:11, Anonymous Anónimo said...

Si, fue para llorar...

Una pena lo del Chelsea.

Saludoos!

 
At 26/2/08 00:20, Blogger Drusty said...

Me alegro por Juande, me gusta ver a españoles triunfando en el extranjero... aunque el domingo tuvo mucha suerte de no encajar algun gol mas del Chelsea.

Escalofriante la entrada contra Eduardo, cuanto tiempo va a estar lejos de los terrenos de juego?

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 

Publicar un comentario

<< Home