jueves, febrero 07, 2008

Capello debuta con un triunfo sin alardes

Inglaterra ganó 2-1 a Suiza en el estreno de Fabio Capello. No fue un partido atractivo, los pross no mostraron una gran superioridad, pero derrotaron a una de las candidatas a revelación de la Eurocopa. La primera alineación del italiano dejó algunas sorpresas. No lo fue, por su mal momento, la suplencia de Michael Owen. Tampoco el sistema 4-5-1 y la renuncia a formar con dos hombres en ataque como es costumbre en el fútbol inglés. Pero sí asombraron sus elecciones en algunas posiciones: Brown en el lateral derecho dejando fuera a Richards, Upson como acompañante de Ferdinand, Bentley en la banda derecha y Jenas junto a Barry en el trivote con Gerrard. Su once de debut fue el formado por James; Brown, Ferdinand, Upson, Ashley Cole; Bentley, Jenas, Barry, Gerrard, Joe Cole y Rooney.

(Artículo aparecido en Público el 7/2/08. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).

Etiquetas:

49 Comments:

At 7/2/08 00:05, Anonymous Anónimo said...

No he visto el partido de Inglaterra, he estado viendo el España-Francia. De todas formas creo que es muy importante destacar el gran momento por el que esta pasando Joe Cole, ¡qué pedazo de futbolista!

Por cierto Axel, ¿qué opinas de la selección? ¿Echas de menos a alguien en la lista?

 
At 7/2/08 00:23, Anonymous Anónimo said...

Capello impone su estilo desde el principio y le sale bastante bien en su primer partido,aunque sorprende mucho que juegue Brown y no uno de los mejores jóvenes europeos como Micah Richards. Upson no debería tener demasiadas más oportunidades. Jenas se ha ganado el puesto,pero en un futuro no tiene posibilidades ante Gerrard,Lampard,Carrick,Hargreaves...
En el primer gol(el de Jenas) fantástica jugada individual de Joe Cole,que por fin tiene un hueco de titular.

 
At 7/2/08 09:12, Blogger "Lama" said...

Cuando acabe mis tareas domésticas me senté a ver como iba el mundo del fútbol.
Cuando vi que iban ganando 1-0 ya sabía que no pasaría de eso... a no ser que le hiciera falta algo más, como fue el caso.

Debemos acostumbrarnos a que Inglaterra cada día va a ser un poco más italiana.


Saludos

 
At 7/2/08 10:49, Anonymous Anónimo said...

Al parecer eso de los pitos y silbidos no está de moda solo en españa. El juego de capello fue lento, de excesivo toque quizás viendo como venía jugando con los balones largos, pero no tendo dudas de que si alguien puede levantar a inglaterra ese es capello, jugando mal o jugando bien.

un saludo de fiebre

 
At 7/2/08 11:32, Blogger Isusko said...

Axel, no crees que Xavi sobra en el once titular de la seleccion??

Y sobre el Barça, parece q Garay ira a final detemporada al barça. Tambien hay rumores sobre Lahm.
Q tal verias esos dos fichajes?? Valdrian para un barça de primer nivel??

Saludos.

 
At 7/2/08 11:56, Anonymous Anónimo said...

Axel tengo mucho interes en ver como le va a capello creo que es una experiencia ilusionante y si capello es capaz de triunfar y hacer algo bonito habra que convenir que tiene un algo especial . Me gusta por lo que tiene de reto para capello en un futbol diferente. Crees que pueden jugar juntos gerrard y lampard o no hay manera. Saludos

 
At 7/2/08 12:19, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel,estuve viendo el encuetro de España. Crees que Güiza tiene un sitio en la roja?. No crees que Inhiesta rinde más como mediapunta en lugar de mediocentro? . Crees que Capdevila tiene un puesto asegurado en el lateral?
Yo no tengo muy claro que el lateral del Villarreal vaya a rendir bien en una gran cita porque no olvidemos que una cosa son los amistosos y los partidos clasificatorios para la Euro 08 y otra cosa es la competición en sí

Saludos fenómeno

 
At 7/2/08 12:33, Anonymous Anónimo said...

Àxel, ves a Suiza con posibilidades de pasar la primera fase o incluso de llegar más lejos?

 
At 7/2/08 12:58, Anonymous Anónimo said...

Axel, que crees que pasara cuando esten al 100% Neville, Terry, Lampard y Owen (michael cuando sea capaz de jugar mas de 3 partidos al 100%)
Seguira apostando por cinco hombres en el medio? Se caera Brown, Richards o jubilara al eterno Neville?
Ves a Barry por delante de Hargo? A mi me gusta mucho Barry, pero no le veo por delante de Hargo, que fue de los mejores ingleses en el mundial de alemania.

Calamity??? cuanto durara? Crees que Foster con su desafortunada lesion ha perdido una oportunidad de oro?? Yo creo que sí, McClaren se mostro dubitativo en los partidos finales y Capello ha vuelto a llamar a James, a Foster le quedan 20 dias, veremos que pasa.

Saludos

 
At 7/2/08 13:17, Blogger Àxel Torres said...

Sobre Inglaterra, me pareció que el sistema por el que optó Capello responde a una realidad del fútbol inglés: es la zona del campo en la que hay más jugadores seleccionables de nivel. Su elección del 4-5-1, que podría también entenderse como un 4-1-4-1, puede ser un último intento para que Lampard y Gerrard quepan en el mismo equipo. Veremos. Que Owen no jugara ni un solo minuto puede entenderse como un mensaje de que nadie es imprescindible, lo que reafirmaría su intención de proseguir con este sistema. Me parecieron valientes algunas de sus decisiones. Quizá no puso a Richards de lateral derecho porque en el City está actuando de central. Y asombró su confianza en Bentley.

Sobre España, evidentemente Iniesta donde más me gusta es en la media punta. Xavi no me convence, creo que las dos posiciones centrales deberían ser para Cesc e Iniesta. Creo que Arteta tiene nivel para estar en el equipo y además se ha adaptado perfectamente a jugar en banda. Si se juega con un único delantero -que fue un sistema que funcionó muy bien en Dinamarca y ante Suecia-, creo que por momento actual de forma no debe haber dudas sobre que ese puesto es para Torres.

Suiza debe aspirar a llegar a cuartos de final mínimo, y a soñar a partir de ahí. Va por la parte "débil" del cuadro, así que todo es posible. Ayer faltaban algunos jugadores importantes, y aún así mostró ser un equipo competitivo.

Garay es un extraordinario refuerzo, un central completísimo, joven... Un acierto y no es extraño que los grandes se pelearan por él.

 
At 7/2/08 14:55, Anonymous Anónimo said...

Axel soy Angel a mi Cesc me parece el mejor centrocampista del mundo en la actualidad, pero en la seleccion lo veo fuera de si, de sitio, de caracter de todo, porque crees que no aparece tu 'amigo' en la seleccion

 
At 7/2/08 15:24, Anonymous Anónimo said...

Cesc es una debilidad personal,me asombra desde que debutó con el Arsenal con 17 años,pronto se hizo titular y se convirtió en el líder del equipo cuando se fue Vieira. En la actualidad hay pocos mediocentros de su nivel, posiblemente el único similar sea Pirlo. En el Arsenal es el auténtico líder,y además esta temporada ha explotado su faceta goleadora.
Su problema en la selección es que hasta ahora nunca ha tenido la confianza,y Luis no le ha dado los galones que le corresponde. No olvidemos que los mejores futbolistas españoles ahora mismo son Casillas,Ramos,Puyol y Cesc.
A partir de ahora,Cesc tiene que ser el eje del equipo,que mueva y haga jugar al equipo,si no es así España poco podrá hacer en la Eurocopa.
Se ha hablado de que el Sevilla está muy interesado en Ujfalusi y Tiago Luis,pero también se habla sobre otros dos futuribles en caso de que estos no puedan ser fichados, serían Alemao(Santos) y Radoslav Kovac,el central checo del Spartak de Moscú.
¿Qué te parecen estos jugadores? ¿Y qué opinas de Fernando Cavenaghi,que parece que vuelve a renacer en Burdeos?
Un saludo

 
At 7/2/08 15:28, Anonymous Anónimo said...

@sergio
Soy Angel nuevamente creo que te sobra Puyol y te dejas a Iniesta, y Villa porque los problemas fisicos y de su club afectan quieras o no.

 
At 7/2/08 15:38, Blogger Isusko said...

Me parece que Puyol sobra en esa lista nombrada por sergio, klaro esta que falta Iniestinho.

Axel, k te pare Lahm?? Kien te parece el mejor de estos tres:
Eboué, Sagna, Lahm(kreo k el k maste gusta es sagna, te lo oy en la radio). Y kien es el qmas facil o k krees q puede dejar su club y marcharse a otro??

Saludos.

 
At 7/2/08 15:55, Anonymous Anónimo said...

@anónimo @isusko
Esa lista la escribí con lo primero que se me vino a la cabeza,y es cierto que me falta Villa,que sin duda es de lo mejorcito que tenemos. Y me olvidé de ponerlo por su mal momento actual,lo cual es un serio problema para España. Esperemos que Villa y Torres lleguen a buen nivel a junio. Y creo que tenemos que valorar a Puyol,un defensa enorme,que es de lo mejor que ahí en el mundo. Iniesta tiene un gran talento,al igual que Silva,y solo les falta confirmarse en la élite.
@isusko
Para mi Lahm es quizás el mejor lateral izquierdo del mundo,junto a Evra y Ashley Cole. Solo le falta un poco más de físico, aunque por lo demás es buenísimo. Es rápido,ofensivo,tiene talento e incluso buen disparo como demostró en el partido inaugural del Mundial.

 
At 7/2/08 16:13, Blogger Àxel Torres said...

@ judi-o

Tema de los porteros ingleses: creo que se tiende a la exageración. Cuando cometen un error se magnifica y nos hacemos eco de los grandes titulares de su prensa sensacionalista. No me gustan nada frases como "los porteros ingleses son malos". Para llegar a una primera división en la que se mueve tanto dinero no se puede ser malo. James lleva una temporada fantástica, tiene unas condiciones físicas ideales y es cierto que ha cometido errores en su carrera, pero me parece válido, al igual que Carson, Kirkland, Green o Robinson. Foster apuntó grandes cosas y puede disputar el puesto. Aunque no tengan a un Casillas, sinceramente no creo que los ingleses deban estar preocupados por el nivel de sus porteros.

@ ángel

Es posible que Cesc no se sienta tan importante en la selección como en el Arsenal. Que Luis no le haya dado la confianza que le da Wenger. No olvidemos que lo ha tenido muchos partidos fuera del equipo, otros en la banda, otros lo ha sustituido...

@ sergio

No conozco a Alemao. De Kovac te diré que lo vi una vez en directo en un partido de la liga checa y me impresionó. Me quedé con su nombre y cada vez que veo al Spartak me fijo especialmente en él. Creo que tiene muy buenas condiciones, es capaz de jugar de medio centro o de central, es fuerte, alto, se anticipa bien... Cavenaghi ha aprovechado muy bien la ausencia de Chamakh y está ante su gran oportunidad de consolidarse en Europa.

@ isusko

Sí, el que más me gusta es Sagna. ¿Lahm para el lateral derecho? Hombre, él es diestro, pero lleva mucho tiempo jugando por izquierda mayoritariamente, aunque este año ha alternado más. Me parece muy buen lateral, sin duda.

 
At 7/2/08 16:17, Anonymous Anónimo said...

Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester United ha declarado que es el mejor jugador del mundo. "No tengo que demostrar que soy el mejor jugador en el mundo. Llevo bastante tiempo jugandor a un gran nivel por lo que si me nombran mejor jugador del mundo no me sorprenderá."

"Tengo 23 años y nunca pensé en que llegaría a ser como soy. Ahora quiero ganarlo todo, la Premier League, la Champions League y la Eurocopa 2008."

Estoy de acuerdo....

 
At 7/2/08 16:23, Anonymous Anónimo said...

Si el estilo del combinado español es del famoso "tiki-taka", esta sería mi alineación. Casillas; Ramos,Puyol,Albiol,Capdevila; Xabi Alonso; Arteta,Cesc,Iniesta; Villa y Torres.
Los laterales con bastante vocación ofensiva, ya que no se jugaría con jugadores específicos en las bandas. Buen juego aéreo por parte de los cuatro.
Si Albelda jugara, lo preferiría a Alonso, ya que defendería más, aunque luego sea un "estorbo" a la hora de sacar el balón jugado. Los tres centrocampistas/mediapuntas tienen mucha movilidad, regate, visión de juego y llegada. Iniesta caería a la izquierda(como se le ha visto en el Barça alguna que otra vez), Cesc se movería por la zona central, y Arteta hacia la derecha(como en el Everton). Estos tres jugadores no estarían estáticos en una posición, por lo que sería complicado que los tres estuvieran desaparecidos durante los encuentros. Yo a Xavi no le veo que haga mucho con la selección, pero eso no significa que sea un mal jugador.
Villa y Torres indiscutibles, pero eso sí, en buena forma. Ahora preferiría a Raúl por delante de Villa, o a Tamudo cuando se recupere.

Axel, me gustaría que me dieras tu opinión sobre este equipo. Yo creo que tendría opciones para ganar un ansiado título.

 
At 7/2/08 16:27, Anonymous Anónimo said...

@ Cristiano
A mi también me parece el mejor jugador del mundo,pero todavía me deja una duda. Aun no le he visto dando la talla en partidos grandes. Ayer hizo bastante poco ante Italia,aunque es verdad que con la selección siempre ha rendido: apareció en la Eurocopa de 2004,y en el Mundial estuvo realmente bien. Sin embargo con el Manchester aun tiene que conseguir un par de cosas. En Champions se llevó un palo tremendo,con el partidazo del Milan y Kaká,en una eliminatorio en la que C.R. pasó inadvertido. Incluso le falta ser decisivo y tener actuaciones sólidas en partidos de Premier contra Arsenal o Chelsea.
Su nivel está claro y para mi es el mejor de mundo,pero lo tiene que confirmar,y para ello tiene varios objetivos:
-llevar a su equipo a ganar la Premier.
-Tener una buena actuación en lo que queda de Champions.
-Ser el líder de su selección en la Euro,y confirmarse como ese gran jugador que es y que tardará mucho en marcharse del ManU.

 
At 7/2/08 16:31, Anonymous Anónimo said...

@ 0011
Totalmente de acuerdo con ese equipo que das. Aunque Raúl no lo considero el sustituto de Villa ni de Torres,en todo caso hay otros como Tamudo,Luis García y Bojan.
Un gran problema de España es que nos creemos muy buenos y que aspiramos a todos. Aun por encima la mayoría de los aficionados están siempre infravalorando a las otros selecciones,porque no conocen a sus jugadores;¡pues vaya motivo! Un poco más de humildad es el comienzo para cambiar

 
At 7/2/08 16:31, Blogger Àxel Torres said...

No puedo dejar de recomendar un maravilloso artículo que acabo de leer en Soccernet sobre Duncan Edwards:

http://soccernet.espn.go.com/feature?id=505119&cc=5739&lpos=spotlight&lid=tab1pos2

@ 0011

Yo metería a un medio centro más defensivo, más perfil Albelda. Y jugaría con un único delantero, metiendo a Silva por izquierda y a Arteta por derecha, convirtiendo el esquema en un 4-1-4-1. Garrido sería mi opción para el lateral izquierdo.

 
At 7/2/08 16:43, Anonymous Anónimo said...

(angel)pues pobre Arteta todos lo nombranos y nada que no lo seleccionan nunca

 
At 7/2/08 16:51, Blogger Yago López said...

¿No crees que Flamini debe ser titular con la selección francesa? La verdad es que Domenech ya me tiene acostumbrado a esa clase de cosas: poner a Barthez, no llevar a Trezeguet... Aunque esto no me parezca tan grave, sigue siendo extraño. Vieira, Toulalan y Diarra... ¿Crees de verdad que Flamini no es mejor que ninguno de esos ahora mismo? Yo tengo claro que si.

Un abrazo.

 
At 7/2/08 16:57, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel, gracias por la recomendación. Crees que Duncan Edwards era tan bueno como decían o se ha mitificado un poquito?

Sobre Inglaterra, por mucho Capello que venga, siguen sin tener un portero a gran nivel y fallan algunas otras posiciones (¿Qué pinta Brown?).

 
At 7/2/08 17:14, Anonymous Anónimo said...

Lo del mejor jugador del mundo va cambiando constamente pero si tuviera que elegir en la actualidad este seria mi top ten(sin pensarlo mucho)
1 CRISTIANO RONALDO
2 MESSI
3 KAKA
4 GERRARD
5 DANI ALVES
6 CESC FABREGAS
7 PIRLO
8 ROBINHO
9 AGUERO
10 INIESTA
No he puesto centrales,ni porteros si pusiera un 11, seria sin duda CASILLAS

 
At 7/2/08 17:24, Anonymous Anónimo said...

por cierto partidazo de Rooney(si este chico tuviera mas gol seria de lo mejor del mundo,calidad no le falta)
Viendo en general a todas las seleccion creo que la mas me gusta es Argentina,ya solo con MESSI-AGUERO es increible.España sera una seleccion a tener en cuenta par el proximo mundial, pero no creo que llegue a semifinales en esta Euro, le falta y creo que es lo esencial hacer un equipo de esta seleccion,por eso Francia ayer, teniendo peor seleccion fue mejor equipo,mas acople.

 
At 7/2/08 17:30, Anonymous Anónimo said...

Lastima, pero no me manejo con el ingles, no puedo leer el articulo :/

 
At 7/2/08 17:47, Anonymous Anónimo said...

¿Qué os parece lo de que la Premier estudia ampliar fronteras? El caso es que los grandes clubes ingleses han acordado estudiar una propuesta para ampliar la temporada y así disputar algunos partidos en sitios como Hong Kong,Singapur, Dubai o Los Ángeles.

 
At 7/2/08 18:00, Anonymous Anónimo said...

@ sergio

sin duda, estoy de acuerdo. aunque este año en el emirates hizo un partidazo. entre el y rooney dieron un recital de velicidad arriba y de como tirar contraataques. y marcó el 1-2. ese era un partido importante y apareció.sin embargo estoy de acuerdo en lo de la champions, quiza le falto aparecer en esa eliminatoria, y en las semis del mundial. pero bueno, todo al tiempo, yo creo que acabara apareciendo, sin duda.estoy deseando ver un barça-manchester united, para ver como va aprovechar los espacios el y rooney como hicieron en el emirates, en el camp nou a la contra, el barça se echa muy para alante, puede ser un escandolo cristiano ronaldo a la contra con su velocidad. por dios, un barça-manutd ya!!!

 
At 7/2/08 18:15, Anonymous Anónimo said...

@cristiano
Es que ese es su mayor defecto: que le cuesta jugar sin espacios. En el Camp Nou es probable que se salga. Pero en una eliminatoria contra el Inter,¿qué sería capaz de hacer? Incluso contra el Chelsea o el Milan se encontraría con esos problemas. Para empezar tiene una difícil eliminatoria contra un Lyon menos espectacular que otros años,y que es una incógnita en defensa,pero que le puede dar problemas.

 
At 7/2/08 18:34, Anonymous Anónimo said...

Axel, como apuntaba sergio por arriba, que te parece "the international round", ese extraño fin de semana liguero que la premier estudia disputar "overseas" en proximos años???

Parece que kieren que sea una jornada extra y que compute no??

Saludos

 
At 7/2/08 18:40, Anonymous Anónimo said...

joe con el geremi....

 
At 7/2/08 18:51, Anonymous Anónimo said...

Espectacular lo de Balotelli,ha vuelto a marcar hoy en el Torneo de Vaireggio. Hizo un gol ante el Cesena. Ayer ya había hecho dos. Y el Inter ya está en semifinales. Cada vez está más claro que su sitio está en el primer equipo,aunque solo tenga 17 años es un CRACK.

 
At 7/2/08 19:53, Anonymous Anónimo said...

vaya potra camerun

 
At 7/2/08 20:04, Blogger davidoff said...

Hay que establecer claramente en el reglamento el descuento del descuento, porque lo que ha pasado hace unos minutos es una vergüenza. Menudos impresentables los cameruneses, ojalá los barran del campo los faraones o los elefantes.

Sobre la alineación de Capello, a mí me gustó bastante, pero es sólo el primer partido y hay lesionados importantes, tiene tiempo para construir un equipo sólido y unido, que es lo principal.

Saludos

 
At 7/2/08 20:16, Anonymous Anónimo said...

Que injusto seria que ganara Camerún la Copa Africa. Donde se puede ver el partido de Costa de Marfil-Egipto.En este partido apuesto por Costa de Marfil, pero en caso de llegar a la final creo que solo Egipto seria capaz de ganar a Camerún.

 
At 7/2/08 20:17, Anonymous Anónimo said...

Seria un sueño ver una eliminatoria Barça-Manchester U.(cristiano-messi)uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh YO IRIA AL CAMPO

 
At 7/2/08 20:22, Anonymous Anónimo said...

Es impresentable la actitud de Bikey,que es explusado justamente.
Camerún no ha hecho nada por atacar,pero a Ghana le ha faltado calidad en ataque para marcar un gol. En una contra,gol de Nkong,tras un magnífico pase al primer toque de Eto'o.

 
At 7/2/08 20:36, Anonymous Anónimo said...

Dicen en el Bañeres blog que Eto'o no da buenas sensaciones todavía. Espero que coja la forma porque lo de Henry es un drama y no acabo de verlo de titular en las grandes batallas de la Champions.

Una duda: ¿Lampard sigue siendo intocable en la selección inglesa? ¿No se le discute?

 
At 7/2/08 20:38, Anonymous Anónimo said...

El gran debut de anoche no era el de Capello con Inglaterra, era el de Richard Pacquette con Dominica, y vaya debut, con gol incluido siendo el mejor de Dominica.

 
At 7/2/08 20:50, Blogger Àxel Torres said...

No se comprende lo de Bikey. De ninguna forma. En fin... Ghana acusó la ausencia de Asamoah Gyan, su mejor delantero. Camerún, en el papel de defender y contragolpear, me ha gustado más que cuando ha necesitado llevar la iniciativa. Ha sufrido, pero no se podía ganar sin sufrir. Notable partido de Alex Song, que debería convertirse en el sustituto natural de Flamini en el Arsenal cuando el francés no esté. Eto'o ha aparecido poco, no ha podido con Essien en la mayoría de acciones, pero su pase de primeras en el gol es sublime, decisivo, ganador. Aunque Nkong está también absolutamente formidable. He escrito ya la crónica del partido pero me espero a las 00:00 a colgarla junto a la del otro partido.

@ confiditis

Ayer no jugó Lampard por lesión. Pero creo que sacas un tema muy interesante. Cuando estuvo lesionado en el tramo final de la pasada fase de clasificación, McClaren apostó por la pareja Barry-Gerrard, que funcionó muy bien en los dos triunfos en casa por 3-0 a Rusia e Israel. Así que Lampard se recuperó y de cara al decisivo Rusia-Inglaterra se quedó en el banquillo, ya que Barry le había ganado claramente el puesto. Pero ese partido Inglaterra lo perdió, por su actitud de echarse demasiado atrás en la segunda parte, así que para el último encuentro, el Inglaterra-Croacia, McClaren rectificó y volvió a apostar por Lampard, dejando a Barry fuera. Fue un desastre, el famoso baño de Croacia en Wembley con un Modric que se salió. Hubo muchas críticas a esa titularidad de Lampard.

 
At 7/2/08 20:54, Anonymous Anónimo said...

(angel)
Pero sin duda el Barça-Manchester U. seria el partido de su vida para Cristiano Ronaldo, ya que en ellos se jugaria gran parte de sus aspiraciones para conseguir el balón de oro. El año pasado,Kaka, lo ganó por su espectacular Champions.

 
At 7/2/08 20:58, Anonymous Anónimo said...

(angel)
El Madrid tendria que fichar ya a un delantero para quitarle minutos a Van Nistelrooy, a sus casi 33 años, le dan demasiado peso en el equipo, y como el otro dia ante el Almeria, puede acabar por romperse. Sin duda no confian en Saviola, ni Soldado( a mi no me disgusta),pero hace falta un crack de '9'.Parece que Drogba se esta ofreciondo a media Europa, pero no creo que piquen, necesitan alguien mas joven.
@axel
Que '9' crees que deberia fichar el Madrid?

 
At 7/2/08 21:09, Blogger davidoff said...

Si que es un tema interesante, los medios están claramente del lado de Gerrard, por que es del Liverpool y los reds tienen venia especial, Lamps, como es del Chelsea, es siempre criticado, esto es conocido, hay una clara corriente anti-Chelsea en Inglaterra, por ejemplo el otro día había una encuesta en Soccernet sobre la capitanía de los pross, los resultados me parecieron muy injustos, Gerrard arrasaba y Terry sólo tenía un 20%, y así muchas ocasiones, se nota facilmente el favoritismo hacia Arsenal y Wenger (el alsaciano es el niño mimado de la prensa) United y Liverpool. Yo defiendo que Lampard siempre ha ofrecido mejor rendimiento que Gerrard, y merece ser titular, y desde luego Terry ha de ser el capitán.

Un saludo

 
At 7/2/08 21:23, Anonymous Anónimo said...

@anónimo
Van Nistelrooy no tiene 33 años sino 31.
Los aficionados al fútbol estamos sufriendo lo indecible con el hecho de que TVE tenga la Premier y solo de 2 partidos semanales y no 4 o 5 como daba Digital+. En lo poco que llevamos de 2008 nos hemos perdido:
-Chelsea-Tottenham
-ManU-Newcastle
-Everton-Tottenham
-M.City-Arsenal
-Portsmouth-Chelsea
Y esta semana nos perdemos el ManU-Man.City
¡Qué desgracia!¡Cúanto estamos sufriendo con estos ineptos!

 
At 7/2/08 21:30, Anonymous Anónimo said...

axel varias preguntas

¿crees que guti deberia estar en la seleccion?
¿crees que diego seria mejro fichaje para el madrid(economico) que kaka?

kaka o c.ronaldo¿

y la mas importante ¿cuantos goles lleva il emperador adriano?

nada mas un slaudo

 
At 7/2/08 21:32, Anonymous Anónimo said...

(angel)
@anonimo
Cierto es le he puesto un año, cumplira 32 en verano.
@resto de planeta axel
Acabo de ver las noticias, y todo parece indicar que Luis Aragonés no será el entrenador de la selección en la Eurocopa.Vaya panorama!!
Si hubiera que elegir a otro, espero que apuesten por Victor Fernandez, le gusta el buen futbol.

 
At 7/2/08 21:46, Anonymous Anónimo said...

Si, Van Nistelrooy cumple 32 tacos el 1 de julio, pero de ahi a decir que el madrid deberia de ir buscando un 9...
Por favor, cuanto daño hace la prensa deportiva en este pais. Este afan por tenerlo todo, querer siempre la estrella del otro, ese inconformismo, criticar por criticar, al que se mueve bien por moverse bien, y al que lo hace mal por malo. Al que pone a uno por ponerlo y al que pone a otro por poner al otro. Madre mia.

Nunca entendere que un aficionado que tiene a RVN en su equipo contemple la posibilidad de fichar otro 9.
Tu ves jugar a RVN?? Que aberracion!!

 
At 7/2/08 22:29, Blogger hoeman said...

Partidazo de Alexandre Song, que aún (pienso) que lo hizo mejor en cuartos de final. De lo poco salvable de Camerún, con un Etoo muy gris.

Es el primer partido de Egipto que veo y me está gustando muchíiiiiiisimo.

 

Publicar un comentario

<< Home