domingo, enero 27, 2008

Una tarde memorable

Es muy tarde. Son las 2:27 y ha sido un día muy duro. Agotador. Pero un día bellísimo. Es muy posible que nunca más volvamos a hablar del Havant and Waterlooville, es incluso probable que su nombre se pierda en los lugares más recónditos de la memoria y dentro de unos años sólo recordemos vagamente su hazaña. Pero hoy hemos creído en el fútbol más puro, en el más real, en el más próximo. Hemos creído en los milagros, en la batalla posible entre el anónimo y la superestrella. Hemos suplicado que fuera factible la proeza, por mucho que supiéramos que la respuesta era negativa. Ha sido una tarde como las de los sueños de infancia, una tarde de radio y fútbol, una tarde memorable. Agradezco desde aquí las amabilísimas palabras que nos dedica -y no por primera vez- Antonio Toca en Notas de Fútbol. También todos los mensajes y mails que hemos recibido. Creo que hemos disfrutado juntos y debemos felicitarnos por ello.

27 Comments:

At 27/1/08 04:24, Blogger Rmartin said...

Ya lo he comentado en el anterior, lo del Liverpool y sus despistes defensivos es para hacerselo mirar.

Está teniendo suerte Benitez por el nivel de Benayoun, si no creo que llevaría más de un mes buscando trabajo, he perdido la cuenta de los partidos que ha salvado a los reds el ex-racinguista.

También aprovecho para felicitarte otra vez por el gran programa de hoy, como siempre muy interesante, divertido y ameno. Y dile a tus compis de Marca que desde hace una semana se oye fatal la radio desde la web :P

Saludos.

 
At 27/1/08 04:50, Blogger Prismatico said...

Buen post, aunque alla sea tardisimo aqui apenas termina el sabado.

Tardes de radio ojala y p ueda haber mas de esas.

Salu2 futboleros

 
At 27/1/08 05:39, Anonymous Anónimo said...

Tremendo ese programa que esta haciendo furor, solo pude oir hora y media pq estaba de viaje y en todos sitios no se oye marca, pero se me hicieron muy amenos y rapidos. Gracias cracks no cambieis.

 
At 27/1/08 09:38, Anonymous Anónimo said...

Sin duda, una gran tarde de futbol... y de futurama jeje.

;)

 
At 27/1/08 10:32, Blogger Carlos Pérez said...

Axel, me encanto el programa, lo mejor fue lo del doctor Zoyberg, que va, casi pincha el Liverpool. En mi blog he tocado tambien el tema de los Mata-Gigantes en la FA Cup.

 
At 27/1/08 11:46, Anonymous Anónimo said...

como se llama la cancion que poneis antes de hacer el brit corner??

 
At 27/1/08 12:03, Anonymous Anónimo said...

Joder, Axel, habéis hecho que me llegue a parecer gracioso que la Sexta nos haya colado los dos partidos en diferido por culpa del doctor Zoyberg este o como se llame. Enorme el programa, ojalá haya siempre un solo partido los sábados, el de las 22.

Un abrazo y seguir así.

 
At 27/1/08 12:22, Anonymous Anónimo said...

@anonimo

La cancion se llama "Come on England" y es del grupo 442.

 
At 27/1/08 12:45, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el gran programa uqe hicisteis ayer Axel, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un "Marcador de Futbol".

Decir que cuando hicisteis la entrevista a Zoiberg fue el no va mas, espero que los encargados de la sexta estuvieran oyendo el programa y den su brazo a torcer.

Dos temas mas: Como se llama la cancion del principio del programa, que es alemana?!

Y otro: Crees que Wilhelmsson puede aportar algo al Deportivo, o esta un poco ya de vuelta en esto del futbol?

Un saludo y gracias

 
At 27/1/08 13:29, Blogger Jesús Sousa said...

Un momento bellisimo en el fútbol.

Un conserje, un basurero, un pescadero... personas normales, que trabajan dia a dia para subsistir y ven el fútbol como un hobbie, una forma de disfrutar del tiempo libre.

La diferencia de presupuestos, de sueldos, de categorias y de jugadores es brutal.

Pero ayer el You´ll never walk alone no empañaba el sueño de esos aficionados del Havant and Waterlooville, era el dia, era su dia, su gran dia.

Escuchaba radio marca cuando cantaste el 0-1 tras una pase publicitaria, no me lo podria creer. Enorme.

Empata el Liverpool, bueno...

Increible el 1-2!

Que grande es el fútbol. Luego llegarian el 2-2, el 3-2, el 4-2 y el 5-2 pero daba igual.

Héroes por un dia. Como tu dices no creo que volvamos a hablar de ellos nunca más salvo que vuelvan a lograr algo similar pero fue su dia.

Sin amilanarse, sin notarse la gran diferencia entre uno y otro, dandolo todo, entregados en Anfield.

Eternamente Havant and Waterlooville y ojo que aún quedan equipos pequeños en la competición que pueden liarsela a un grande, esperemos.

Saludos Axel y felicidades por el programa.

 
At 27/1/08 13:31, Anonymous Anónimo said...

@sahid:
La canción se llama "54, 74, 90, 2006" y el grupo es Sportfreunde Stiller

 
At 27/1/08 13:51, Anonymous Anónimo said...

@ dani

Muchas Gracias!!xD

 
At 27/1/08 13:57, Blogger branco said...

Cosas como esta son las que hacen grande a la copa inglesa haciendo que muchos cuestionemos que la premier sea mas importante que ella. No hay en el mundo un torneo tan especial por pasion, por futbol en estado puro, por solera... A menudo se cree en españa que la FA cup es como la copa del rey española, pero con un poco de mas relevancia, pero hechos como el de ayer y la pasion que despierta en el aficcionado y en el jugador ingles hacen de ella un torneo unico y especial

 
At 27/1/08 14:34, Anonymous Anónimo said...

Sabeis más canciones de futbol de este estilo? o alguna web donde pongan los titulos de las mejores canciones de este estilo asi de futbol? Gracias.

 
At 27/1/08 14:36, Blogger davidoff said...

Grande programa el de ayer, felicidades cracks. Yo llegué a creer en el milagro, el empate justo antes del descanso fue lo peor, si llegan ganando a la segunda parte...

 
At 27/1/08 14:47, Blogger Antonio Toca said...

Gracias a vosotros Axel, que no soy persona dada a los elogios, y menos al medio para el que trabajas. Pero me has demostrado tarde tras tarde, que es posible hacer un programa de fútbol bueno, que se pueden hacer comentarios inteligentes, que el humor no tiene porque rallar lo chabacano, y porque cuando te han dejado has demostrado que tienes visos de hacer algo grande en la radio. Esto es aplicable a Tony Padilla, a Rodrigo, Borja y a Dadan.

Nunca escuchaba un carrusel, me terminaban aburriendo hasta que me has enganchado con el fútbol internacional.

En mi vida podría imaginarme que Futurama diera tanto juego a un partido de fútbol, ni hacer una crítica tan buena al maltrato televisivo al que nos vemos sometidos.

Seguir así. Un abrazo

PD.: Cada día son mejores tus textos. ¿Has pensado en hacer un libro?

 
At 27/1/08 17:24, Anonymous Anónimo said...

jaja ayer fue un dia duro no? toda la tarde con el programa tiene que ser agotador...ah! lo del episodio del doctor zoiberg le dio un toke comico al programa que le vino muy bien...en toda la tarde viene bien contar con anecdotas como estas...

no aria mal radio marca en repetir y ser una constante tenerte en las tardes de los sabados...como ayer...estoy seguro que hay muxa gente que os oiria...

por otro lado..i volviendo a cuestiones futbolisticas...el manchester acaba de ganar al tottenham...aunque los spurs hayan tenidos varias ocasiones claras..han sido muy aisladas....el potencial en ataque del manchester es muy elevado...es un atropello constante contra la porteria rival...con todas las ocasiones que tienen es muy dificil mantener la porteria a cero...


pero yo me quedo con el gol del tottenham....con lennon pegado a lla linea de cal esperando recibir la pelota...al mas puro estilo jesus navas...jode...que buen gol a sido...rapido e incisivo...juande se ha encontrado con un calco del sevillista en su equipo...

un jugador de este tipo le vendria de perlas al barcelona...para ser recambio de messi...aportar un perfil distinto al equipo..

por otro lado...se ha dicho que Nihat cumplia el mismo perfil que hizo giuly en el barça, que se penso en el cuando se ficho al frances...y que visto el rendimiento de uno y otro, aunque el de ludovic fue muy alto (aporto goles en todos los titulos), nihat tambien pudo hacerlo igual o incluso con mayor cantidad de gol, visto que es mas delantero...

pues bien...crees que Bojan, por su estilo de juego...crees que podria cumplir ese perfil¿? ademas por su edad estaria todavia capacitado para reciclarse en ese perfil no?

por otro lado...como ves el partido de esta noche del saint etienne conra el lyon,,,,es buena oportunidad para ver cara a cara bafetimbi gomis y benzema...¿?

gracias...

 
At 27/1/08 18:02, Anonymous Anónimo said...

Me uno a los elogios anteriores. El programa con el futbol inglés, alemán y de refilón alguna que otra liga es algo que muchos ansiábamos. Solo espero que vayáis a más y mejor.

Un fiel oyente.

 
At 27/1/08 18:25, Blogger Pavlo said...

Si Liverpool no pasaba de ronda, Benítez podía ya mismo pensar en donde seguir trabajando.

Abrazo!

 
At 27/1/08 19:58, Blogger TonySoprano said...

Me gustaría acabar con un mito, una leyenda urbana que fluye por boca de demagogos, a Benítez en Valencia no se le ha pitado y no lo hehcamos, se fue porque el Valencia tiene tope salarial, y el Liverpool le pagaba más, y porque seguramente allí no tendría que aguantar al impresentable de Subirach, pero a Rafa aquí se le ha querido y mucho, que yo he estado en la av.Suecia (donde el vcf celebra títulos) cantando RAFA BENITEZ LOLOLO... así que porfavor, estoy harto de oir eso.

 
At 27/1/08 21:02, Blogger Miquel said...

Mi hermano me contó lo de Futurama, y he de decirte que respetes a los clásicos!!! jajajaja

Lo del Havant, pues otra de esas tantas historias que como bien dices, se perderá en el tiempo.

Y como valenciano (que no valencianista) suscribo las palabras de tonysoprano: Benítez se fue del Valencia para que le dejaran trabajar, llegó de una manera muy polémica por su poco rodaje e hizo ganar al Valencia titúlos que hacía años que no ganaba.
El Liverpool le dio cosas que pocos equipos en España le pueden dar: poderes plenos en el campo deportivo, dinero para fichar y un contrato largo para montar un proyecto. Aunque en la liga siga yendo como siempre (desde que recuerdo) le ha metido en dos finales de Champions ganando una... algo impensable hace unos años.


Saludos

 
At 27/1/08 22:40, Blogger O Tolo Manolo said...

Que es eso de la entrevista a Zoiberg???? Exijo que se cuelgue en youtube o en algún lado ese audio, que me perdí por problemas técnicos...

Yo os escucho por Internet, pero este sabado fue casi imposible después de una hora con cortes y ruídos en medio del sonido decidí, quedarme huérfano con el partido "retrasado" de la sexta.

Por cierto, en la web de la sexta tiene un formulario de atención al cliente, y no funciona, jajajaj muy útil.

 
At 27/1/08 23:04, Blogger TonySoprano said...

Pues nada... que no había otra cosa que llamar a Zoyberg de futurama... jajaja. Àxel te has pasado por la Olímpia???

Espero que no.. jeje..
C.E.Sabadell Amateur 0 - 2 SanQuirze

 
At 27/1/08 23:15, Anonymous Anónimo said...

Benzema a las listas!

 
At 28/1/08 00:06, Blogger Àxel Torres said...

@ sahid

Wilhelmsson tiene regate, desborde, pero creo que debería ser más directo a veces y aportar más gol.

@ antonio toca

¿Un libro recopilando textos? No se me había ocurrido. A largo plazo sí me gustaría escribir algún libro, pero ahora mismo me falta constancia para ello.

@ j_division

No veo a Bojan en el perfil que indicas. Marcaron los dos, por cierto. Gomis y Benzema. Mejor el gol de Karim, por supuesto.

@ tonysoprano

Sí me pasé. Muy flojo el partido... Por curiosidad, ¿qué número llevabas?

 
At 28/1/08 15:15, Blogger Javi said...

Gewnial el partido retransmitido de Liverpol - Havaant, me tocaba estudiar para los examenes de la uni, y con goles como los del crack Richard Paquete me alegraron mogollon una tarde enfrascada entre libros.
Tambien quiero apuntar un tanto a la seccion "A mi amo el calcio" que nada mas oir la sintonia ya me estoy partiendo de la risa. Siqgue asi tio, a ver si desbancas al somnoliento Caridad, que se enrolla como las persianas.

 
At 19/9/09 16:23, Blogger tano said...

HOLA QUE TAL:

Quisiera saber el titulo e interprete de la cancion del
espacio el futbolista anonimo
muchas gracias

 

Publicar un comentario

<< Home