domingo, diciembre 16, 2007

Un partidazo mundial

Etiquetas:

16 Comments:

At 16/12/07 01:31, Blogger latitudfutbol.net said...

Partido imperdible, Àxel. Global y ecuménico por donde se lo vea. Después de un Mundial de Selecciones, ésta es la única cita que está expresamente creada para hermanar delante de una pantalla de TV a gente tan disímil como un minero en el paro en la Patagonia argentina, y a un acaudalado industrial lombardo, que mirará la final desde su "villa" con vistas al lago de Como. La que unirá al nuevo alcalde de la ciudad de Buenos Aires, el millonario ex presidente de Boca Mauricio Macri, y al inmigrante africano que seguirá el partido apurando un café humeante en un bar del barrio de Gallaratese, en el extrarradio de Milán.
No espero un choque con jugadas atractivas o goles espectaculares. No creo que el de mañana sea el partido de mi vida. Pero no veo la hora que llegue. Tengo ganas de sumarme a la misa del fútbol global. Ese que hechiza y que crea leyenda.
No soy hincha de ninguno de éstos dos equipos. Pero sí soy fanático de ésta clase de partidos.

Ariel

 
At 16/12/07 03:09, Blogger JoseV said...

Gracias a la sexta veremos este interesantisimo partido donde creo que habran pocos goles, y que el Milan ganara con un resultado ajustado.

Me parece vergonzoso lo que esta pasando con las televisiones. En lugar de ver el Valencia Barcelona en todas las emisoras, Sexta, Locales, Tele5, podrian emitir más partidos gratis.

Bueno ese no es el tema. Creo que ganara el Milan pero despues de prorroga.

 
At 16/12/07 03:59, Anonymous Anónimo said...

Espero, deseo e imploro la victoria del Milan.Y la desaparicion como club de futbol de Bosta juniors.
Che. latitud futbol, ¿no hay pobres italianos?, porque el minero en paro debe ser argentino, pero el pobre de Italia es africano, los nativos son tdos universitarios con postgrados, y cuentas corrientes de varios ceros a la derecha?.Saludos.

 
At 16/12/07 10:38, Anonymous Anónimo said...

El Milán ha preparado muy bien el partido, ha llegado con tiempo y con mucha motivación para ganar el campeonato. Son grandes competidores, acostumbrados a partidos de muy alto nivel.

Boca es más joven, con menos recorrido en las grandes citas, por eso necesitan mucho de Palermo, el único que ha estado en situaciones de este nivel.

Desde el punto de vista futbolístico, dos hombres claves en Boca: Bataglia sobre Pirlo y Morel Rodriguez teniendo que contener a Oddo que percute de manera permanente por el carril derecho.

A priori igualdad numérica en el centro del campo, tres medios en cada equipo, pero de mayor categoría en Milán, que debería llevar el peso del partido, pero sin grandes alardes. Tirará de repliegue cuando pierda la posesión para evitar el contragolpe rápido de Boca con Cardozo y "El Rayo" Rodrigo Palacio. No descarto la inclusión de Kaladze por Jnakulowski para cerrar más el lateral zurdo, ante las caidas de Palacio por esa zona.

Un auténtico partidazo para esta mañana, en un domingo espectacular.

 
At 16/12/07 11:39, Blogger latitudfutbol.net said...

@ anónimo...

Sí que hay pobres italianos. Creo que se entiende que lo que quise decir es que éste partido es importante para todos los "personajes" mencionados. Que es un partido tan fantástico, que es capaz de unir, de hacer coincidir a personas que -aparentemente- tienen tan pocas cosas en común. Es una final para que todos la disfruten, incluyendo al 9% de desempleados que viven en Italia (de acuerdo con las cifras del primer semestre del 2007).

Comenzó el partido. Hasta luego.

Ariel

 
At 16/12/07 13:47, Blogger Salva said...

Bueno, pues ya acabó el partido. Pasó lo que era de esperar, que ganara el Milan. Un gran Inzaghi con 2 goles ha sido el gran protagonista. Yo creo que en un futuro en vez de decir gol vamos a decir Inzaghi jeje. Hubiera preferido que ganara Boca, puesto que yo no le tengo mucha simpatia a un Milan un tanto prepotente. En el tema de los medios de comunicacion, prefiero no entrar, porque no entiendo como una semana nos dejan sin ver futbol por television, y otra nos meten dos cadenas para ver el mismo partido.

 
At 16/12/07 14:02, Blogger Jesús Sousa said...

Gran partido, gran Milan, gran Kaká, grande Pippo, grande Seedord... Muy bien el Milan, que parecian todos jovenes con una fortaleza enorme. Maldini, Nesta, Dida... La salida de Cafú.

Me alegro, me ha gustado.

I Belong To Jesus.

Siam Venuti Fin Qua per vedere segnare Kaká

saludos!

 
At 16/12/07 16:39, Blogger davidoff said...

Muy fácil el Milan en la final, y el United ha demostrado ser muy superior al Liverpool, ha sido un partido igualado, pero las sensaciones son que los diablos han ganado haciendo lo justo, para mi existe una gran diferencia entre los dos equipos. Apostaría con tranquilidad a que los reds no pelean el título. Y ahora el plato fuerte, a dar un disgusto a los gooners en su casa.

 
At 16/12/07 17:19, Blogger Salva said...

Hola, creé hace poco un blog, y me gustaria que os metierais para saber que fallos tengo. Si no os quereis meter no pasa nada, pero solamente lo digo para ir aprendiendo de vosotros. Gracias.
Un Saludo a todos.

 
At 16/12/07 19:05, Blogger davidoff said...

Bah, pero que descuento es este, menuda suerte tienen, lo de hoy lo guardamos para la vuelta, Fábregas ya veremos quien rie último, patéticos, que su capitán sea Gallas...

 
At 16/12/07 21:23, Anonymous Anónimo said...

Pues Gallas sera un inutil pero al menos no se lesiona cada 2 dias como el gordo, sobrevaluado y alcoholico capitán del chelsea cobrando 10 millones de euros por año.

 
At 16/12/07 21:53, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel. Ya se que este no es el sitio para comentarte esto pero como no veo otra forma. Bueno , queria decirte que soy un chabal de 15 años apasionado del futbol y del periodismo. Me comento mi aita que había un periodista en marca que era la ostia como decimos aqui.Te he oido pocas veces y queria disfrutar de tus tertulias y de tu sabiduria jeje pero no se los horarios de tu programa. Si tienes el favor de decirme cuando estaria plenamente agradecido! Gracias eta agur !saludos
y aupa Athletic el equipo de la tierra

 
At 17/12/07 00:06, Blogger Yago López said...

Que grande Superpippo. Se hablará de la gran final de Kaka, que cada día está más claro que es un jugador único para jugar al contraataque, pero yo me quedo con el gran Inzaghi. Me resulta fascinante.

Lo de Cesc era roja... Y no hubiese jugado el derby... Y RTVE nos vuelve a dejar sin derby... Aunque esta vez tienen más razones que la anterior.

¿Firmas un Tottenham-Arsenal en semifinales de la Carling?

Un abrazo.

 
At 17/12/07 00:30, Blogger Àxel Torres said...

@ yago

¿No tuviste bastante con el año pasado? Sería una semifinal bonita, sin duda. Se presenta una semana interesante de Carling Cup, con ese Chelsea-Liverpool como duelo estelar de derrotados del Super Sunday. Por cierto, ¿por qué tienen más razones esta vez para dejarnos sin derbi? Sigue pareciéndome el mejor partido de la jornada, de largo...

 
At 17/12/07 00:31, Blogger Àxel Torres said...

@ ioritz

Intervengo en varios programas de Radio Marca, pero estoy siempre en Marcador -que se emite siempre que hay liga, copa o Champions- y además presento Marcador Internacional los sábados de 15:00 a 18:00. Gracias por el mensaje y un saludo.

 
At 17/12/07 19:06, Blogger Yago López said...

Y a mi también me parece mejor, la verdad. Habría metido el Arsenal-Tottenham y el Manchester United-Everton. En ambos partidos(si, en ambos) entraría dentro de la lógica un pinchazo de los locales.

Aunque los que han elegido hay que decir que me tienen mejor pinta que el City-Villa y el Chelsea-Blackburn Rover de la vez anterior. Por eso digo que tienen más razones. Pero más razones no me parecen suficientes.

Tarde o temprano caereis. Deberías irlo asumiendo. Cuantas más veces juguemos, más posibilidades tendréis de caer. No tenteis a la suerte. No vaya a ser que este fin de semana haya cambio de liderato...

 

Publicar un comentario

<< Home