sábado, diciembre 15, 2007

El mejor domingo posible en Inglaterra

Lo llaman Super Sunday o Grand Slam. La etiqueta da igual. Es un día maravilloso, el mejor posible, aquel que todos los amantes del fútbol inglés tienen marcado en el calendario: toca quedarse en casa. Nada de comidas familiares, de escapadas a la casita del monte, ni de viajecitos culturales. A poder ser, el tema alimenticio debería resolverse con un bocadillo apresurado entre un partido y el otro. No vaya uno a perderse la jugada más destacada mientras está pinchando con el tenedor el trozo de carne. Hay que verlo todo: la salida al campo de los equipos, el saludo inicial de los entrenadores, la mirada de concentración de las estrellas… En un día como éste, deberíamos quedar exentos hasta de algo tan natural como el parpadeo.

(Artículo aparecido en Público el 15/12/07. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).

Etiquetas:

17 Comments:

At 15/12/07 11:57, Blogger Rubén said...

Excelente jornada de fútbol. Y lo mejor es que lo vamos a porder ver todo. Ya era hora!

Un abrazo!

 
At 15/12/07 12:23, Blogger Yago López said...

Lo mejor es que no es solo un domingo excelente de fútbol. Lo mejor es que como aperitivos tendremos el Valencia-Barcelona, el Feyenoord-AZ, el Ajax-PSV... Y más. El fin de semana en general se presenta apasionante.

Un abrazo.

 
At 15/12/07 14:24, Anonymous Anónimo said...

Espero que gane Chelsea y MUTD. Going red Devils.

 
At 15/12/07 14:32, Blogger Daniel said...

Yo creo que ganaran Manchester y Arsenal. Bonita tarde de fútbol la verdad y después al Bernabeu.
www.acabodellegar.com

 
At 15/12/07 15:32, Anonymous Anónimo said...

DIOS!!!!!!!!!!!! pero q finde me espera. Seguramente tenga mas de algun roce familiar pero.......... ¿cómo me lo voy a perder? ni de coña vamos. Por cierto gana el Liverpool y en Londres empatan. Saludos.

 
At 15/12/07 17:21, Blogger latitudfutbol.net said...

No puntualmente vinculado con el Super Sunday... Pero hay que destacar la llegada -a préstamo- de Neri Castillo al Manchester City, desde el ostracismo al que parecía estar condenado en el Shakhtar Donetsk. Esto es bueno para Neri a título personal, para la Premier, y para la Selección de México, claro.

Ariel

 
At 15/12/07 17:24, Blogger Salva said...

Estoy seguro de que ganara el Liverpool. Se juega mucho, y la aficion lo sabe, y apoyara como nuca.

 
At 15/12/07 17:49, Blogger Manu G said...

Que domingo!!!!

Como me gustaría que ganase el Arsenal, me encanta su juego fluido y su apuesta por su fútbol veloz.

Este año estoy "descubriendo" a dos jugadorazos: Flamini y Adebayor. Cada día me gustan más

 
At 15/12/07 17:51, Anonymous Anónimo said...

Espero y creo que la magia de anfield va a surtir efecto pq hay mejor plantilla que la temporada pasada y pq hay dos derrotas que escuecen mucho aun la que acaecio contra el marsella y la que acaecio contra el equipo de rooney

 
At 15/12/07 22:09, Anonymous Anónimo said...

grandes partidos

 
At 15/12/07 22:13, Anonymous Anónimo said...

gran domingo axel mi favorito para la liga es el manchester pero veo al arsenal este año muy bien aunque no le puede faltar cest lo notan barbaro. que bien torres menos mal que salio del ATM.

 
At 16/12/07 00:38, Anonymous Anónimo said...

vamos reds!!!!a machacar!!!

 
At 16/12/07 14:00, Blogger Jesús Sousa said...

Vaya domingo.

Creo que gana Arsenal y el partido de Anfield acaba en empate.

!Saludos!

 
At 16/12/07 16:34, Anonymous Anónimo said...

Bueno, como siempre, el Liverpool fracasando estrepitosamente. Pongo aquí los datos que puse en otro post:

1992-2007 (desde que se fundó la Premier): 0 Ligas y 1 subcampeonato.
1977-1992 (los 15 años anteriores): 8 Ligas, no sé los subcampeonatos.

Además, ganó más copas de europa, etc. en esos 15 años (ahora sólo 1 por penalties).

El Liverpool NO ES GRANDE ahora mismo (a nivel deportivo, no hablo de nivel social, etc). No lo metáis entre los favoritos a la Premier, es un insulto al fútbol decir eso hoy día.

 
At 16/12/07 20:52, Anonymous Anónimo said...

En mi opinion el liverpool hoy a sido superior al united lo unico que estos han consegido hacer gol en una jugada de estrategia demostrando la gran pegada que tienen.Pero si te has fijado durante la segunda parte la posesion del liverpool ha sido muy superior a la del United,aunque no han podido terminar ninguna jugada.Por cierto fatal Torres

Por otra parte tengo que decir que el Arsenal aunque haya terminado sufriendo me parece que a sobrepasado al Chelsea en cuanto a futbol desplegado y que han sido justos vencedores.Inmenso fabregas una vez mas.Lastima que no ha consegido acertar con el gol.

 
At 16/12/07 20:56, Anonymous Anónimo said...

y que coño importa la posesión

 
At 18/12/07 13:24, Anonymous Anónimo said...

toston el primer partido,algo mejor el segundo
decepcion.........

 

Publicar un comentario

<< Home