domingo, diciembre 23, 2007

Cesc y Almunia rompen el reloj de Juande

Etiquetas:

9 Comments:

At 23/12/07 00:51, Blogger Yago López said...

Es fascinante que un centro del campo con Boateng, O´Hara y ayudas de Malbranque haya tenido más posesión de balón que los Cesc, Flamini, Rosicky y demás.

O´Hara me está gustando mucho. Distribuye la pelota con buen criterio, deja detalles de calidad y hoy cortó un par de contraataques con una limpieza propia de un centrocampista defensivo de gran nivel. Ya dejó un par de detalles más que interesantes y de mucha calidad contra el City. Y se atreve, que es lo mejor. To dare is to do...

 
At 23/12/07 10:31, Anonymous Anónimo said...

En primer lugar, gracias por haber retransmitido el partido a través de la radio. Conduciendo es la única forma de hacer que el camino sea más corto(lástima que mi mujer no piense lo mismo)

Me parece que el trabajo de Juande Ramos es digno de ser destacado. Es verdad que ha llegado a un buen equipo, y que este equipo tiene una economía fuerte para mejorar más si cabe (estoy expectante ante los posibles fichajes que puedan realizar), pero a mí no acababa de convencerme como entrenador (o quizá yo no le reconocía su valía aquí en España). Ahora bien, ha llegado a un país y una liga distintos, a un equipo en crisis y con exigencias, incluso su segundo no es un hombre con el que estuviese acostumbrado a trabajar, eso sin contar que no domina con precisión el inglés... y ha conseguido cambiar el sentido de la trayectoria que estaban llevando los Spurs.

No sé si a lo mejor ya lo habrás hecho, porque el año pasado no pude escuchar la mayoría de tus programas en radio marca, pero sería muy interesante poder entrevistar a Francis Cagigao (el ojeador del Arsenal) y que él pudiera contar cómo trabajan, qué es lo que buscan, cómo analizan a los jugadores... Si no estoy equivocado, hace un tiempo vi un pequeño reportaje, creo que en la televisión de Galicia, sobre esta persona, y me pareció muy interesante.

También me llamó mucho la atención un reportaje que salió en el diario Marca sobre la escuela del Ajax, sus métodos de trabajo, sus normas... y ya que allí trabajan ex-jugadores que hablan español, sería muy interesante escuchar sus opiniones acerca del trabajo que realizan allí.

 
At 23/12/07 12:37, Anonymous Anónimo said...

Vaya potra tiene el arsenal

 
At 23/12/07 13:26, Blogger Jesús Sousa said...

El pase de Cesc en el 1-0 es una obra de arte. Que jugador...

Que bonito el plano enfocando la cara de Lehmann en el banquillo,... que raje ahora, que raje, demuestra su poca profesionalidad. Ahora diciendo que él tiene más clase, si no se de que de ir a cojer un balón y que con el bote se te cuele dentro...

!Saludos Áxel!

 
At 23/12/07 13:32, Blogger Manu G said...

Hablando de Lehmann, noticia de alcance:

Kahn y Lehmann comparten el premio ‘Bambi’
“Oliver Kahn y Jens Lehmann son un ejemplo de como la lucha por una causa común deber ser más importante que la rivalidad personal”, dice el jurado para explicar su decisión (todo por los ánimos de Khan a Lehman en una tanda de penaltis)
http://www.as.com/futbol/articulo/kahn-lehmann-comparten-premio-bambi/dasftb/20061121dasdasftb_19/Tes

Hay que joderse les dan el premio por compañerismo (aunque Lehmann es todavía mucho más impresentable que Khan). Me recuerda a los Nobel de la Paz.

En fin, que cunda el ejemplo, voy a ser un auténtico hijo puta (lo siento mamá) a partir de ahora, y si alguna vez hago algo por los demás, será a regañadientes (y habrán de recompensarme por ello)

 
At 23/12/07 16:26, Anonymous Anónimo said...

¿Hay alguna forma de ver los goles por internet?O resumenes.

 
At 23/12/07 21:46, Anonymous Anónimo said...

Partidazo hoy de Pepe y Baptista.¿Crees que todavia pueden dar mas?¿Pepe era asi en el Oporto?

Por cierto,una pregunta ya por curiosidad,¿que partido crees que seria el mejor ahora mismo en Europa en una propia liga?

Estoy entre el Barça-Madrid y el Arsenal-Manchester

 
At 23/12/07 22:54, Blogger Chechu said...

Yago, lo siento, jajaja. El arsenal tuvo la suerte de cara. Bueno, ya le dará caña el Manchester.

 
At 23/12/07 23:12, Blogger ioritz said...

IMPRESIONANTE ACTUACION DE LOS ESPAÑOLES

El portero de los "gunners", el español Manuel Almunia, fue determinante para el triunfo de los dirigidos por Arsene Wenger en el derbi londinense, ya que paró un penalti cobrado por el irlandés Robbie Keane mientras que el niño Torres marco dos goles sumando su cuenta goleadora a 8 creo... como siga asi va alcanzar las estadisticas de owen y va para pichichi
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home