lunes, noviembre 19, 2007

Sonrieron los gigantes, pero pudo no ser así

Etiquetas:

12 Comments:

At 19/11/07 02:27, Anonymous Anónimo said...

Quedo demostrado que Italia es la mejor selección del mundo y que el futbol britanico es pasión, esfuerzo pero 0 futbol y 0 mentalidad ganadora.

 
At 19/11/07 04:05, Anonymous Anónimo said...

Me parece que el comentario de anónimo de las 2.27 es un poco duro, después de ver como Italia gana el partido después de salverse increiblemente para después anotar en un cobro de falta que a mi entender no era.

Hace un par de semanas, después del triunfo de Rusia ante los pross escribiste que para ti (Axel) Inglaterra estaría en la próxima Euro porque a tu entender Rusia sucumbiría a la presión en Ramat Gan, ante tal comentario debo admitir que pensé que te equivocarías pero ahora debo decir que acertaste.
¡Grande Axel!

 
At 19/11/07 04:21, Anonymous Anónimo said...

Copio este mensaje aquí por si no salía en el blog.

Hola Axel, quería decirte que haces un gran trabajo y que te admiro mucho, lo primero.

Lo segundo es que ha sido una auténtica lástima lo de Rusia y especialmente, lo de Escocia. Creo que a Rusia le faltó Kerzhakov, para mí, mejor delantero que Sychev y Pavlychenko, además se entiende a la perfección con Arshavin.

En cuanto a Escocia, eso sí que fué una auténtica lástima, es una selección que siempre ha tenido esa garra y corazón, pero esta vez tenía la hornada de más calidad que yo he visto. Para mí, McFadden es un grandísimo futbolista, no se qué pensaras tú (me gustaria saber que opinas de él), pero yo no entiendo como no se lo llevaron del Everton hace tiempo.

De todas maneras he de decir que aunque perdió sin merecerlo contra Italia, que sí, que es su juego y lo hacen a la perfección, pero no quita que su fútbol sea horroroso, lo cierto es que probablemente Escocia se autoexpulsó de la Euro 2008 al perder contra Georgia, una selección claramente inferior, en fin, que lo tenían todo a su favor antes de ese partido.

Un saludo.

 
At 19/11/07 16:02, Blogger Pato said...

Hola, felicitaciones por tu blog, me parece buenisimo. Queria ver si estas interesado en intercambiar links. Mi sitio es http://www.apurogol.com/ y mi

mail es apurogol@gmail.com

saludos

 
At 19/11/07 16:49, Blogger el hombre del futbol said...

Axel,¿que opinas de Aleksandar Lukovic, del Udinese?

 
At 19/11/07 16:57, Anonymous Anónimo said...

Suele ser normal que las selecciones de primera línea suelan estar en las grandes citas, aunque, recordemos a Portugal que no se clasificó en los mundiales del 90,94 y 98 ni el Europeo del 92.

Italia, tras ganar el mundial, y tras una renovación paulatina del equipo (incluso de entrenador), se ha encontrado en en abismo de la no clasificación. Francia e Inglaterra, igual. Y es que, las grandes de Europa están renovando sus internacionales. España está aún buscando su estilo de juego, pero jugadores tiene.

La actitud, el peso de llevar el escudo de la selección... para muchos, un deber con el que deben cumplir, si no es por lo civil, por lo criminal.

Polonia ha sido la sorpresa bajo la batuta de Leo Beenhakker. Estoy de acuerdo. Siempre tiene que haber una novedad.

 
At 19/11/07 17:07, Blogger Pako Botella said...

Es una pena pero si,al final siempre acaba pasando lo mismo.Lo que pasa es que todos estamos deseando que hayan sorpresas de vez en cuando,pero la tradicion marca mucho y la camiseta pesa tambien.Un polaco puede ser mucho mejor jugador que un italiano en su equipo,pero cuando se ponen la camiseta de su pais la historia les hace crecerse y el rendimiento se invierte.A parte de muchos otros factores,evidentemente,como el caracter ganador y otros muchos.Esperemos que este año España logre invertir esa situacion.Un saludo.

 
At 19/11/07 17:24, Anonymous Anónimo said...

Áxel, una vez conocidos los 16 equipos y su distribución, podrías analizarlos a todos, para conocerlos mejor... :)

 
At 19/11/07 17:46, Anonymous Anónimo said...

La salsa del futbol es precisamente esa, que un equipo teoricamente inferior pueda ganar a otro mejor y con mayor presupuesto, sino el futbol no arrastraria tanta gente. Por cierto, que te parece Crishantus, nigeriano de 17 años que acaba de fichar por hamburgo, fue balon de oro en el mundial sub-17 de este verano.

 
At 19/11/07 18:31, Anonymous Anónimo said...

buenas axel que te parecen daniele dessena del parma,andreolli de roma y altidore,que parece que va al madrid

 
At 19/11/07 20:38, Anonymous Anónimo said...

axel hola ¿podrias informarme del jugador colombiano que ha fichado el sporting de gijon?gracias

 
At 20/11/07 02:21, Anonymous Anónimo said...

Saludos Axel:

Para mi el seleccionador escoces tenia que haber sacado de inicio a Boyd porque creo que es mas killer que mCfadden y hubieran tenido mas remate..aunque tambien lo podia haber puesto por detras de Boyd

 

Publicar un comentario

<< Home