jueves, noviembre 01, 2007

Koeman, más allá de las etiquetas

Etiquetas:

12 Comments:

At 1/11/07 13:13, Blogger hoeman said...

Excelente radiografía, personalmente no me convence aún reconociendo sus méritos y sus títulos. De todas formas, también hay que decir que estos han llegado en competiciones "menores" y con superplantillas... cuando le ha tocado enfrentarse a teóricos rivales superiores (sobre todo en Champions) siempre ha preferido quitar un delantero para añadir otro medio o incluso defensa...

 
At 1/11/07 13:22, Blogger Yago López said...

Va a ser un problema porque la mayoría de los valencianistas esperan que Hoeman sea eso, un técnico ultraofensivo. Sin embargo es lo mejor que podía fichar ahora mismo el Valencia. Porque es un entrenador que, como excelentemente apuntas, se adapta a su plantilla. Y eso, a mitad de temporada, es lo máximo que le puedes pedir a un entrenador que acabas de fichar, repito, con la temporada ya comenzada.

Por cierto, ayer me pareció oír que el sábado marcador internacional arranca una hora antes. ¿Es sólo por el Arsenal-Manchester United o a partir de ahora siempre será así?

Un saludo.

 
At 1/11/07 13:42, Blogger Crespinho7 said...

Su calidad se medirá en función de cómo sepa llevar a la plantilla. Lejos de carteles, si Koeman sabe utilizar a los jugadores que va a tener y ambos factores (jugadores- entrenador)se adaptan de igual manera, habrán más posibilidades de éxito. Lo del buen juego, el día que jueguen juntos Arizmendi, Angulo, Albelda o algún otro y no lo hagan los que más control del balón se les presupone, será difícil hacer gran fútbol, pues milagros no puede hacer ni Koeman, ni Lippi, ni Cruyff.

Enhorabuena por el post y gracias por informarnos a todos los valencianistas sobre el nuevo míster!! Un saludo!!

 
At 1/11/07 13:53, Anonymous Anónimo said...

despues de ver el partido de ayer en mestalla, creo que o se hace una limpia de vestuario o no hay entrenador que levante a este equipo de holgazanes.por cierto axel, se que te centras en futbol internacional pero el partido del madrid en mestalla ayer es de quitarse el sombrero.personalmente pienso que robinho esta ahora mismo ya en el top ten mundial..tu que crees? unsaludo

 
At 1/11/07 21:02, Blogger Carlos Torralba said...

Totalmente de acuerdo, lei en el AS y escuché a Paco González decir cosas como que el Valencia apostaba por el fútbol ofensivo, por el buen juego y no el resultadisimo...

Poco deben haber visto a Koeman, a mí no me convence en absoluto, creo que no es válido decir que ha ganado ligas holandesas, no es lo mismo ganar con el PSV al VVV que ganar con el Valencia al Murcia... Creo que seguirá dejándose muchos puntos el Valencia y ojalá me equivoque (soy valencianista) no veo un buen año en Europa. Me conformaría con que Angulo quedara fuera de los planes de Koeman, creo que es increíble la cantidad de puntos que nos hemos dejado en los últimos años por jugar tanto con él...

Saludos desde www.goleneldescuento.blogspot.com

 
At 1/11/07 23:21, Blogger Àxel Torres said...

@ yago

Empezamos sólo este sábado a las 14:00. A partir del siguiente volvemos a las 15:00.

 
At 1/11/07 23:25, Anonymous Anónimo said...

yo kreo ke koeman kizas no tiene xperiencia de una liwa de primer nivel komo es la spañola , pero a nivel europeo ya a exo + ke sus pinitos kon importantes ekipos sea ajax , psv o benfica y eso a dia de oy le puede venir bin al valencia pa sewir a flote en la maxima kompeti a nivel europeo mejor ke un tecnico venido de categorias inferiores. X certo axel ese benidorm sabadell de empate a cero vino mu mal a los del beni a ver si a la vuelta os wanamos jeje saludos tio

 
At 2/11/07 00:35, Blogger davidoff said...

Koeman me parece un buen entrenador, pero el Valencia no es ni mucho menos un buen sitio para entrenar, por tanto creo que se equivoca dejando el PSV, el tiempo dirá.

Saludos

 
At 2/11/07 03:07, Blogger Reyemp77 said...

Pues ahora me asusté al leer este artículo, tenía otra óptica sobre este entrenador, pero luego recuerdo los partidos que ha hecho en champions tanto con el Ajax, Benfica y PSV y la verdad es que tienes razón en tu reseña. Recuerdo más veces poner la barraca y sacar buenos resultados que hacer un fútbol ofensivo. Pero bueno, en mi opinión todo estilo es válido siempre y cuando se sepa usar bien los elementos que dispones. Cosa que evidentemente no hizo bien quique.

 
At 2/11/07 13:32, Blogger futbolmania said...

Tienes toda la razón, a mi me parece un entrenador que puede ser valido para el Valencia (el tiempo lo dirá), pero desde luego lo que no entiendo es que cesen a Quique supuestamente porque es un técnico amarrategui y al público no le gusta, y después fichen a Koeman.....

La ignorancia futbolística de ciertos ( o la gran mayoría) de directivos y presidentes es infinita.

Saludos

 
At 2/11/07 19:00, Anonymous Anónimo said...

sigues pensando que snejder es mejor que Vandervaart despues de estos primeros partidos?

 
At 3/11/07 00:07, Blogger Chechu said...

Así mlo veo o. noe s defensivo, pero tampoco brilla pro ser un técnico ofensivo. Es que no lo veo un gran entrenador. ¿
Mejor que Quique? Muy justito. Mejor, sin duda, GRegorio MAnzano

 

Publicar un comentario

<< Home