sábado, noviembre 10, 2007

"De Klassieker" vuelve a estar de moda

Etiquetas:

11 Comments:

At 10/11/07 03:59, Blogger soykiensoy said...

Otro clásico del fútbol europeo. El Ajax pese a dar pena por Europa en su liga esta fuerte. Un empate es mi pronóstico. Te invito a visitar mi blog y te he puesto un link! Un Saludo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

 
At 10/11/07 10:44, Anonymous Anónimo said...

axel, este año no estoy teniendo ocasion de ver futbol internacional y he de decir, muy a mi pesar, que tan solo he visto un partido del calcio.que tal juega esta año el inter??tieene ya la titularidad suazo?en mi opinion es un gran jugador..

 
At 10/11/07 11:21, Anonymous Anónimo said...

Oye, Axel, también hay un partidazo en Francia entre Lyon y Marsella, que pinta muy bonito.

Hablarás de él?

Espero que se recupere Baros, para que vuelva a jugar... :)

 
At 10/11/07 12:27, Anonymous Anónimo said...

Aprovechando que hablas del feyenord-ajax, queria preguntarte a ver como le va a nuri sahin en el feyenord? ya que le sigo desde hace tiempo, y además lo pones como una de tus apuestas en la guia de la liga marca 08.Por cierto, en referencia a tu articulo del lunes, teledeporte televisa este lunes el reading-arsenal en directo 21h.

 
At 10/11/07 13:07, Blogger Javi Saiz said...

Parece que está mejor el Feyenoord, yo no se porqué, pero tengo la espina en este partido de que el Ajax pase por encima de su rival, al igual que el año pasado. En los grandes partidos de Holanda, no lo suelen hacer mal estos ajaccied.

saludos axel.

 
At 10/11/07 21:30, Anonymous Anónimo said...

axel a ver si puedes poner los nombres de la seleccion de canciones de tu programa marcador internacional

 
At 11/11/07 00:36, Blogger dosbo said...

axel eres mi idolo desde que te escuchaba en la Cope,tengo 16 años y he aprendido mucho de ti.GRACIAS

 
At 11/11/07 08:27, Blogger el hombre del futbol said...

El Ajax está líder (empatado con el Feyernoord) y creo que va a intentar conservar la primera plaza por todos los medios y creo que ganará, aunque me guste más el juego habitual del Feyernoord.

Visitad :www.elplanetadelfutbolmundial.blogspot.com

 
At 11/11/07 13:39, Blogger Juan Carlos said...

off topic
Esta noche a las 11, primer programa de De Penalty Radio.
Si entráis en el link anterior lo escucharéis directamente, aunque también se explica cómo hacerlo en un reproductor como Winamp o Windows Media Player. Os espero.

 
At 11/11/07 14:32, Blogger Checo cadista said...

Final, empate a 2...

Fue un buen partido, se adelantó el Feyenoord, le dio la vuelta el Ajax, y al final De Guzmán dio la victoria al Feyenoord...

Minuto 30 de otro de los derbys de hoy, el de Birmimghm, con 0-1 a favor del Villa, gol en propia de Ridgewell, ex jugador del Aston Villa.

Increible...xD

 
At 3/1/08 22:59, Blogger Budy said...

Que tal Axel?
la hora del partido es a las ¡¡¡12:30???, que se supone que van antes de comer o van comidos -los jugadores y los aficionados-. a mi personalmente nunca me ha gustado jugar por las mañanas.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home