sábado, noviembre 03, 2007

Banquete para todos los gustos

Etiquetas:

12 Comments:

At 3/11/07 00:47, Blogger Yago López said...

Dos realidades opuestas. La semana pasada fueron el Liverpool-Arsenal y el Milan-Roma y se vio la gran diferencia entre un partido y otro. Abismal, casi.

Sobre el Arsenal-Manchester escribo en mi blog y coincido contigo en que en este momento es el mayor manjar que nos pueden poner. Pena que La 2 nos lo quiera colocar de sobremesa.

En el Juve-Inter necesito ver si los neroazzurros siguen siendo los pupas italianos o si saldrán del Delle Alpi reforzados. El palo de la temporada pasada viendo al Milan ganar la Champions mientras ellos levantaban su primer Scudetto en décadas... El duelo de goleadores está servido, si. Pero Ibrahimovic no es el que jugó con Trezeguet. Ha mejorado su nivel y actualmente pasa por ser de los mejores del mundo. Trezeguet sigue siendo Trezegol.

Un saludo.

 
At 3/11/07 01:20, Blogger Carlos Torralba said...

Desquiciante inoperancia de TVE al retransmitir uno de los mejores partidos del año en diferido. Pero bueno, en marcador internacional también se vive bien ;)

Saludos

www.goleneldescuento.blogspot.com

 
At 3/11/07 12:40, Anonymous Anónimo said...

Trezeguet es un gran goleador pero me parece extraño que tenga tantos goles en la liga supuesta de los mejores defensas, después cuando sale con Francia no existe.

Se verá la diferencia entre una liga y otra, la premier tiene varias marchas más fisica y tecnicamente nada de que ancianos como figo, crespo, zanetti, nedved o del piero sean las figuras.

 
At 3/11/07 13:54, Blogger davidoff said...

Estaba claro, los inútiles de TVE nos iban a joder, tienen dos partidos semanales y ni siquiera dan en directo el partido del año, que bien estábamos antes.

 
At 3/11/07 15:34, Anonymous Anónimo said...

Decepcionante partido

 
At 3/11/07 15:39, Anonymous Anónimo said...

Se acabó la mentira del Arsenal

 
At 3/11/07 21:21, Anonymous Anónimo said...

la premier tecnicamente es mediocre.

 
At 4/11/07 08:47, Blogger Ruben said...

Lo de La 2 es de chiste. Se dijo cuando compraron los derechos que el espectador salía ganando pq podría ver un partido gratis a la semana de la Premier... ahora suena a chiste

 
At 4/11/07 14:04, Blogger Anadon said...

Más vergonzoso fue cuando dijeron el resultado del partido en la 2 unas horas antes de retransmitir el partido, yo iba a ver el partido de Nadal y antes van y dicen el resultado de partido,a mi no me hizo nada de gracia.

 
At 4/11/07 21:20, Blogger Rubén said...

Es una verdadero put*** que no echaran el partido en directo. En mi blog me ensaño un poco con ellos y no es para menos. Fastidiar el mejor partido de Europa, espero que tenga algún tipo de consecuencia.
Qué verguenza!

Un fuerte abrazo Áxel!

 
At 4/11/07 23:28, Blogger FARITO said...

Realmente se vio la diferencia abismal entre una liga y otra, sobre todo en la tecnica y velocidad pues a pesar de la intensidad del derby de italia y de que no fue el mejor de los partido en londres la velocidad de juego en muy superior en la Premier.

Probablmente las marcas sean mejores en italia pero la velocidad superior de la premier hace que hoy sea más dificil jugar en la isla que en la bota.

 
At 4/11/07 23:42, Blogger davidoff said...

Estoy orgulloso del corazón que ha mostrado hoy mi Juve en el derby, que nadie descarte a la Vecchia Signora para el Scudetto. Y el Milan muestra su desquiciamiento sacando una lista de agravios arbitrales, cada vez está más claro, los rossoneri están para luchar por la Champions de nuevo pero no están para luchar por el campeonato italiano.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home