martes, octubre 23, 2007

Rangers y Steaua

Etiquetas:

16 Comments:

At 23/10/07 08:56, Blogger O Tolo Manolo said...

Que mal nos suena a los ferrolanos eso "del Ferrol". Por aquí se dice de Ferrol. Lo de "el" viene de "el ferrol del caudillo" y creo que eso ya cambió.

Creo que el Rangers anda muy bien y puede ser peligroso, aún así, me parece difícil que no gane el barcelona.

En cuanto al Steaua, que raro que tanto Dica, como Nicolita, sigan en Bucarest, sobretodo el primero que me parece muy bueno. Quizá les falte una gran actuación con su selección para ganar más cartel.

 
At 23/10/07 11:49, Blogger Àxel Torres said...

@ o tolo manolo

Ya está corregido, gracias por la aclaración. Sobre Dica y Nicolita, el Steaua tiene ahora mucho dinero con Becali detrás y está pagando sueldos millonarios a sus estrellas para evitar que emigren a ligas potentes. Su apuesta es intentar ganar algún título europeo.

 
At 23/10/07 14:01, Blogger Carlos Torralba said...

Si el Steaua pudo sacar un punto el año pasado en el Bernabeu, que sólo vio truncado por el garrafal error de Nicolita, no veo imposible que puntúe mañana. Aún así lo de decir que creen todavía en pasar la ronda...creo que deberían preocupares de ser terceros, de que no se les acabe colando el Slavia y nada más

www.goleneldescuento.blogspot.com

 
At 23/10/07 14:17, Blogger davidoff said...

A por ellos Gers, a morder el cesped y a luchar, goles de Barry y el gran Nacho.

 
At 23/10/07 15:41, Blogger Carlos said...

Hola Axel, solo quería felicitarte por tu último artículo a la revista Fútbol Life -a la que me he suscrito hace un par de meses- sobre el fúbtol yugoslavo, y por ende, croata, serbio, macedonio, montenegrino... Solo era eso.

Saludos

 
At 23/10/07 16:34, Anonymous Anónimo said...

por favor el que el steaua pretenda ganar un titulo europeo m da la risa tanto si conserva a dica o nicolita cosa q dudo pq aunq becali tenga mucha pasta la liga rumana es muy poco atractiva y tiene un ekipo mui mediocre nada q ver con los hagi ,popescu ,radiciou ,dumitrescu etc con los q tampoco consiguieron hacer nada

 
At 23/10/07 16:40, Blogger Àxel Torres said...

@ anónimo

Pues hace un año y medio se quedaron muy pero que muy cerca de conseguirlo. Cayeron en semifinales de la UEFA Cup, en las que iban ganando por 3 goles al Middlesbrough. Es evidente que no tienen potencial para ganar una Champions, pero ya demostraron que en la UEFA pueden estar cerca de lograrlo.

 
At 23/10/07 19:08, Blogger Yago López said...

El Rangers anda muy bien, pero no creo que le vaya a crear serios problemas al Barcelona en el Camp Nou. En Ibrox Park puede dar guerra.

Respecto a lo de los spurs, Axel, decirte que esa falta de motivación, ese tener un balón delante y no moverte a por él dejando que la coja el rival no es algo que se pueda solucionar facilmente. Me recuerda al Celta post-Champions y post-UEFA.

Por cierto, ¿Daniel Carvalho juega hoy su primer partido tras la lesión con el CSKA o salió en la liga rusa al final el domingo pasado?

Un saludo.

 
At 23/10/07 19:21, Blogger Carlos Torralba said...

Áxel me suena que vi que la liga rumana era la quinta en el Ranking UEFA, es posible esto? como se explica?

 
At 23/10/07 19:27, Blogger Yago López said...

Por cierto, me he equivocado. Me olvidé de que el Barcelona juega en Ibrox Park en vez de jugar en casa como le tocaría tras visitar Stuttgart. En Ibrox park efectivamente el Rangers le podía plantear algún problema al Barcelona. Aunque no creo que ganen los escoceses.

Otro saludo.

 
At 23/10/07 20:57, Blogger O Tolo Manolo said...

@axel no hacia falta que lo corrigieras, es muy común fuera de galicia decir "el ferrol".
Y era un poco en tono de broma, no creo q eso hiriera sensibilidades.

Pero gracias jeje.

La verdad es que el steaua es un grande de europa y es bonito que tengan un equipo competitivo, pero se toparon son el mejor sevilla de la historia.

 
At 24/10/07 00:23, Anonymous Anónimo said...

Axel que tienes que decir sobre este Arsenal imparable?
Gracias

 
At 24/10/07 00:46, Blogger Ernst said...

Steaua muy limitado, junto con Slavia me parece de los peores equipos de la champions, no me termino de creer como puedo eliminar elo steaua al ajax....

 
At 24/10/07 05:23, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado de nuevo Cousin.Lo vi por primera vez en mi vida ante el Lyon y alucine las pocas veces que tocó el balón con su fuerza y calidad para protegerlo,y el tremendo golazo que sirvió para anotar el 0-2 que romperia un partido,que debió llevarse el Lyon.

Tiene ya bastantes años,y no digo que sea un crack,pero la verdad que Cousin es un jugador muy interesante para equipos de nivel UEFA,haciendo la función que hacia Zigic en el Racing por ejemplo,una labor realmente importante.

Eso si,hoy ha fallado un gol clamoroso ante el Barça,pero siempre lo digo...todos los delanteros del mundo fallan goles,y no es algo que me haga cambiar la opinión buena que tenga sobre un futbolista.

Interesante tambien ante el Lyon el americano Beasley,y de este mismo partido,decir que Benzema me recuerda mucho a Anelka,y que Grosso ataca como los angeles(grazie mille fabio per la quartta!!!)pero ante el Rangers erró en acciones claves,en especial en un jugadon que realiza y acaba tirando en vez de pasarla a Pernambucano que entraba a placer.

Hay muy buenas cosas en el futbol internacional,una pena que no pueda ver más.

Saludos Axel.

 
At 27/10/07 00:13, Anonymous Anónimo said...

A ver, veo que muchos escriben por escribir sin saber muy bien lo que teclean.

1. El Steaua no eliminó al Ajax en la previa, eso fue el Slavia. Pero viendo el nivel actual del Ajax no es nada sorprendente. Creo que el Arsenal le podría meter 7 también al Ajax.

2. No tiene por qué dar la risa que el Steaua se plantee ganar algún título europeo; al fin y al cabo ellos tienen una Copa de Europa en sus vitrinas, algo que los Chelseas, Arsenals, Valencias y Lyones de hoy en día no pueden decir. Otra cosa es que sea algo poco probable tal como está montado hoy el fútbol. No estuvieron muy lejos de jugar la final de UEFA contra el Sevilla por otra parte.

3. Becali es un cáncer para el Steaua. Los aficionados están como locos porque se vaya pero no hay manera. Destruye la moral del equipo y mete mano sin parar en las alineaciones. Es un despropósito. Para mi es el principal culpable de la mala marcha del equipo este año (a parte de las lesiones).

4. Un equipo muy mediocre? El Steaua de los últimos 3-4 años ha sido el mejor Steaua desde la caída del comunismo (1989). Esta temporada están bastante flojos, eso es cierto. Raducioiu nunca jugó en el Steaua por cierto (y Popescu tuvo un corto y discreto paso por allí). Creo que alguien confunde la selección rumana con el Steaua.

5. Dica es el mayor talento del equipo, es innegable, pero este año está desmoralizado. Creo que se quiere ir y lo podrían vender en invierno (Aston Villa y Benfica interesados). Nicolita es un jugador importante pero no es muy brillante, para que nos vamos a engañar.

 
At 27/10/07 00:23, Anonymous Anónimo said...

Ah y...

6. El Steaua de Hagi ganó una Supercopa europea (1987) y llegó a una final de Copa de Europa (1989). Aparte de unas semifinales en copa de Europa en 1988. No mencionaremos la Copa de Europa de 1986 conseguida antes de la llegada del eterno 10 rumano. Creo que eso no es precisamente "no conseguir nada" para un club como el Steaua, de hecho fue algo más de lo que hizo el Madrid de la Quinta del Buitre en la Copa de Europa.

 

Publicar un comentario

<< Home