jueves, octubre 18, 2007

Pesadilla británica en el Este

Etiquetas:

22 Comments:

At 18/10/07 01:38, Blogger Carlos Torralba said...

Hola, Levan Kenia, que tiene una pinta increíble, cumplía ya hoy los 17 años.

Por lo tanto eran tres los jugadores que tenían 17, Kenia, Makaridze y Mchelidze.

Schalke, Dinamo Tbilisi y Empoli respectivamente.

Saludos.

www.goleneldescuento.blogspot.com

 
At 18/10/07 02:08, Anonymous Anónimo said...

Axel, ya a una fecha de conocer los clasificados para la eurocopa me gustaría conocer tus pronósticos de clasificados por grupo. Gracias

 
At 18/10/07 05:52, Blogger Reyemp77 said...

Realmente faltan 2 fechas, sería interesante saber cuales son las predicciones de Axel sobre quienes cree que irán a Suiza-Austria.

Yo tengo una pregunta también. En caso de que Grecia clasifique (creo que si no lo hizo está a punto). ¿Sería cabeza de serie?

 
At 18/10/07 07:22, Blogger J. Urrutia said...

Me parece que Escocia después de la buena fase que ha hecho se va a quedar en casita...

Sobre los 'pross' poco que comentar. Tienen un pésimo entrenador y lo van a pagar caro.

Un saludo.

 
At 18/10/07 10:37, Anonymous Anónimo said...

Tremendo lo de hiddink saliendo con un 3-5-2, vamos 3 defensas para parar a owen y rooney, y despues de ir perdiendo pasando a un 3-4-3, rusia debe ganar a israel y meterse en la euro si o si, el juego de hiddink es tremendo.

Si los escoceses todo apunta k no tendran casi posiblidades ante el juego embarrullado de los azzurros.

 
At 18/10/07 11:22, Anonymous Anónimo said...

Inglaterra nos sigue dando la razón a aquellos que decimos que son una buena selección pero no una gran selección. Solo hay que ver cómo han jugado en Rusia, con el culo de los defensas en las narices de Robinson durante 80 minutos. Victoria rusa totalmente merecida, y ahora veremos si los ingleses se meten.

 
At 18/10/07 11:32, Blogger Àxel Torres said...

@ carlos torralba

Cierto, Kenia ha cumplido hoy los 17. De todas formas el partido fue ayer, y siendo exactos ayer tenía aún 16. Lo primero que pensé cuando lo vi es que tenía que ser bueno técnicamente seguro, porque si no no te la juegas con un chico tan joven, tan bajito y tan frágil.

Sobre los pronósticos:

Polonia y Portugal
Italia y Francia
Grecia y Noruega
República Checa y Alemania
Croacia e Inglaterra
Suecia y España
Rumanía y Holanda

La mayor duda la tengo entre Noruega y Turquía. Creo que los turcos tienen más equipo, pero siendo el partido decisivo en Oslo y valiéndole el empate a Noruega, apuesto por ellos.

@ reyemp77

Grecia ya está clasificada y sí, será cabeza de serie. Lo serán también Austria y Suiza, con lo que sólo queda otra plaza que se decidirá según el promedio de puntos en esta fase y en la del Mundial pasado.

 
At 18/10/07 11:39, Blogger Reyemp77 said...

Ok Gracias por la Info, entonces la cabeza de serie que falta debe estar entre Francia y Portugal.

Portugal ha sido finalista en la pasada euro, semifinalista en el 2000 y cuartofinalista en el 96.

Francia ha sido cuartofinalista en la pasada euro, campeona en el 2000 y semifinalista en el 96.

Creo que son las que tienen mejores números si el criterio es lo hecho en las 3 últimas eurocopas.

Un saludo.

 
At 18/10/07 12:12, Blogger Àxel Torres said...

No, el criterio son los puntos en esta fase de clasificación y en la fase de clasificación del pasado Mundial. Es un poco extraño, pero es así.

 
At 18/10/07 12:44, Anonymous Anónimo said...

la clasificacion para la eurocopa deberia eliminarse, y hacer una liguilla las selecciones europeas B para entrar, los mundialistas que pasan de primera fase deberian ir directamente a la euro

 
At 18/10/07 14:30, Anonymous Anónimo said...

Como dice Axel el criterio es el del coeficiente de las 2 últimas fases de clasificación. Y el ranking actualizado de dicho coeficiente es este:

1 Croacia 2.500
2 Holanda 2.500
3 Suecia 2.350
4 Rumania 2.318
5 Alemania 2.300
6 Italia 2.300
7 Inglaterra 2.286
8 Chequia 2.273
9 Portugal 2.208
10 Polonia 2.182
11 Francia 2.143
12 España 2.100
13 Grecia 2.091
14 Rusia 2.000
15 Serbia 1.909
16 Noruega 1.900
17 Turquia 1.864
18 Ucrania 1.864
19 Suiza 1.800
20 Dinamarca 1.773
21 Escocia 1.762

 
At 18/10/07 14:54, Blogger ignashevich said...

Joder, pues vaya cabezas de serie más curiosos: Austria, Suiza, Grecia y Croacia.

Lo tremendo es que casi todas las favoritas de grupo vayan a quedar segundas de grupo, o al menos muy cerca de serlo: Portugal, Holanda, España, Alemania, ¿Inglaterra?

@Axel

Tema pronóstico: creo que o Italia o Inglaterra se van a quedar en casa. Rusia lo tiene realmente chungo en Israel, pero Escocia, en casa, es muy peligrosa. Veo una repetición del Celtic-Milan de hace unas semanas. ¿Alguien agredirá a Buffon?

 
At 18/10/07 15:12, Blogger Àxel Torres said...

@ Carlos Torralba

Si te interesa el tema de los jóvenes georgianos, el sábado lo tocaremos en el programa de Radio Marca.

@ ignashevich

No veo a Rusia ganando en Israel y me cuesta mucho pensar en una Italia jugándose la vida ante Escocia y perdiendo. Creo que la selección escocesa es peor que el Celtic -no tiene a Nakamura ni a McGeady- y que Italia -aunque ésta de Donadoni ofrece más dudas- es incluso más sólida que el Milan.

@ yo81

Entonces Croacia acudirá a Wembley jugándose ser cabeza de serie. Claro que tampoco es un objetivo que motive lo suficiente como para enfocarlo como una final.

 
At 18/10/07 16:35, Anonymous Anónimo said...

En que te basas para afirmar que Italia es más solida que el Milan, no tiene figuras.

 
At 18/10/07 16:42, Anonymous Anónimo said...

Yo no veo a Inglaterra ganandole a Croacia a menos que estos lleven suplentes.

 
At 18/10/07 16:56, Blogger Carlos Torralba said...

Gracias Áxel por informarme de que hablaréis de los jóvenes georgianos, de por sí siempre escucho tu programa pero si tiene este aliciente más lo escucharé si cabe.

Soy un gran aficionado de Georgia, creo que tiene equipo para hacer bastante más de lo que hace, la suerte no le acompaña, en casa dieron un baño a Italia y con empate a uno expulsaron injustamente a Kankava y se acabó el partido.

En Escocia estuveiron a punto de arrancar un empate, en el 89 marcaron los escoceses.

No sé, creo que en un grupo más fácil como el de España podría hasta haber luchado por la tercera plaza con algo de suerte.

Saludos.

www.goleneldescuento.blogspot.com

 
At 18/10/07 17:04, Blogger Reyemp77 said...

Gracias por la información, es curioso. Sino me equivoco en la euro de 2004 sí tomaron en cuenta lo hecho por los equipos en las últimas tres eurocopas. Pues sí pudieran ser 4 cabezas de serie un a típicas, casi con toda seguridad que las 4 los serán por primera vez en su historia (en caso de que Holanda no lo sea al final).

 
At 18/10/07 19:59, Blogger ignashevich said...

Yo la verdad es que veo a Escocia más débil que al Celtic, pero también a Italia más débil que al Milan. Aún y así, cierto es que Italia es la madre de los perros viejos que saben clavar el partido perfecto en la situación límite. Pero Escocia, en Escocia, es mucha Escocia, la presión será asfixiante y le van a poner, hablando en plata, un par de huevos bien gordos para dar la campanada y volver al panorama internacional. Yo, personalmente, espero y deseo que pase Italia. Es más, espero y deseo que Italia gane la Eurocopa y, a poder ser, contra Francia, pero lo veo chungo.

 
At 18/10/07 20:55, Anonymous Anónimo said...

axel que opinas de jeremy menez,del monaco,dicen que el madrid lo tiene apalabrado para enero

saludos

 
At 19/10/07 00:40, Blogger Àxel Torres said...

@ luis

En que al Milan le he visto en los últimos años perder en campos pequeños muchas más veces -no en números absolutos, me refiero en proporción- que a la selección italiana.

@ anónimo

Ménez tiene muy buenas condiciones, a mi donde más me gusta es como segundo delantero o como extremo. Parecía que era el más prometedor cuando jugó ese sub-17 con los Nasri, Benzema y Ben Arfa, y los tres ya han debutado con la absoluta y él aún no. Pese a ello, creo que todavía puede explotar.

 
At 19/10/07 00:41, Anonymous Anónimo said...

El Escocia-Italia es la madre del cordero pero ojo, Francia visita a toda una cuartofinalista del Mundial (Ucrania) y una derrota podría dejarle fuera salvo derrote de Escocia. Sin duda, el grupo de la Muerte.
A Inglaterra le veo ganando a Croacia en casa, pero el Israel-Rusia me resulta imposible mojarme, vaya partidazo.
El Portugal-Finlandia puede ser histórico para Finlandia (el único "modesto" con opciones reales de pasar, con permiso de Irlanda del Norte).
El Noruega-Turquía es casi como una repesca, buf, otro partido a seguir!
El resto (Holanda, Portugal, Croacia, etc.) lo tienen demasiado bien como para no pasar. Sólo tengo mis dudas del que pierda el España-Suecia, se la puede jugar en el último partido.

 
At 19/10/07 10:14, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la cabeza de serie (junto a Grecia y las anfitrionas) al final va a ser Holanda, ya que tiene 2 partidos asequibles pendientes. Croacia creo que no conseguirá más de 4 puntos contra Macedonia e Inglaterra. PERO, en realidad es mejor no entrar en el primer bombo porque es uno de los más flojos. Aunque suene a cachondeo creo que sería una mejor táctica "dejarse caer" a alguno de los otros bombos.

 

Publicar un comentario

<< Home