lunes, octubre 22, 2007

En Inglaterra también discuten a sus árbitros

Etiquetas:

12 Comments:

At 22/10/07 01:00, Anonymous Anónimo said...

"Mark Clattenburg está acostumbrado a los focos. Y no precisamente por su pasado como aprendiz de electricista"
...grande Axel!!

Me alerga ver que escribes sobre Clattenburg en el Publico. Es verdad, es posiblemente el peor arbitro de la premier, y le hace un flaco favor al conjunto de arbitros ingleses, tan admirados desde otras ligas. Aunque el mito cada vez esta mas lejos de la realidad, a tenor de las ultimas actuaciones, Poll en el mundial, Clattenburg en la premier... algo esta pasando.
De momento lo envidiable para mi, se mantiene, y es la naturalidad con la que se trata al colectivo: Admiten sus errores ante la prensa, se les critica, se les escucha, vemos como se dirigen a el los jugadores, y ellos lo entienden, saben de su controvertido rol.

Cuando el error en el gol de Mendes, se paso una temporada en el purgatorio (no recuerdo, pero de 3 a seis semanas), aqui en España tambien se podian aprender de eso, y castigar los errores. Unas semanas en segunda o en la recamara.

Hoy Jonh Carlin, gran periodista, en su columna sobre futbol ingles en El Pais, tambien escribe sobre los arbitros, pero comparando rugby y futbol. Tambien deberiamos aprender...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Caballeros/cavernicolas/elpepudep/20071021elpepidep_14/Tes

Saludos

 
At 22/10/07 12:51, Anonymous Anónimo said...

Axel que te parece la lista del Balon de Oro? A mi me parece que salvo dos o tres jugadores es mucho mas razonable, que la risa del FIFA World Player

 
At 22/10/07 13:47, Blogger Liam said...

El fútbol inglés se ha superprofesionalizado e internacionalizado desde hace algunos años. Es normal que aparezcan los escándalos arbitrales que antes se evitaban por la vieja flema británica. En definitiva, hay más dinero, más pasión y más prensa de por medio. Por cierto, ¿qué te parece el rendimiento de Joleon Lescott en el Everton? ¿Puede consolidarse en la selección?

 
At 22/10/07 13:53, Anonymous Anónimo said...

La zaga de los pross actualmente parece que tiene su punto mas debil en el lateral izquierdo (quien lo iba a decir hace un par de años, con Cole y Bridge en magnifica forma). En los puestos centrales hay más competencia, y el lateral derecho esta a buen recaudo con Neville y Richards.
Lescott poco a poco puede ir entrando en la seleccion, bien por el lateral izquierdo, o de tercer o cuarto central. Aprovechandose de lesiones puede gozar de minutos.

Saludos

 
At 22/10/07 15:09, Anonymous Anónimo said...

Axel me parece bien que la prensa inglesa esta molesta con Medina-cantalejo, pero tu no, pq el gol de rooney esta en fuera de juego y nadie ha dicho nada al respecto.

No pude oirte esta semana el programa, como ya te comente el año pasado podriais colgarlos en tu blog o en algun sitio, algun informatico de marca te lo podria hacer facilmente.

Saludos artista

 
At 22/10/07 15:35, Blogger Àxel Torres said...

@ xapa

Yo sí dije que el gol de Rooney es en fuera de juego. Y también comenté que lo había leído en una web inglesa como Soccernet. Puedes leerlo en el artículo "Rusia no desluciría la Eurocopa", que aún aparece aquí en la página principal.

Por lo del programa, es difícil hacerlo con un espacio que dura tres horas. Además, el de este año prima mucho el directo y no tiene mucho sentido escucharlo "en diferido".

@ liam

Lescott me parece un buen central, pero como lateral izquierdo me gusta menos. Tiene poca salida de balón.

 
At 22/10/07 19:13, Blogger Àxel Torres said...

Parece que sí hay reacciones al "escándalo Clattenburg". Este fin de semana no arbitrará ningún partido de la Premier. El portavoz de la organización arbitral no ha confirmado si la decisión se debe a sus errores del sábado, pero sí ha dicho que las designacions se basan siempre en las actuaciones anteriores.

 
At 22/10/07 20:55, Anonymous Anónimo said...

el liverpoool gano gracias al arbitro.

 
At 22/10/07 23:00, Anonymous Anónimo said...

deberian de tomar ejemplo la liga española de la inglesa en ese aspecto... si se ekivocan habria q castigar a los arbitros como dandoles unas semanas sin arbitrar...

axel , cambiando de tema, crees q la juve puede aspirar a ganar el scudetto o lo ves todavia un escalon por debajo del inter y roma??, tambien me gustaria preguntarte sobre alfonso alves si le ves q puede triunfar en las ligas grandes si dejara la liga holandesa...

un saludo

 
At 22/10/07 23:14, Anonymous Anónimo said...

Hola crack. Me gustaria que me comentaras como ves el grupo del everton de la uefa porque creo pagandose a a 3 y 3.25 eu el everton y el AZ se puede ganar pasta. El zenit y el Nuremberg pueden dar la sorpresa y ganar el grupo?
gracias axel, un saludo

 
At 22/10/07 23:52, Blogger Yago López said...

Grandes decisiones que se toman en Inglaterra. Que lo haces mal.. A la nevera. Por algo crearon el fútbol. Deberíamos tomar ejemplo.

A la nevera debían mandar también a cuatro o cinco de los spurs... Menudos fallos de concentración. ¿Qué pasa que salen sin ningún tipo de motivación? Vagan por el campo como fantasmas. Les veo en segunda de seguir así.

Un saludo.

 
At 23/10/07 01:17, Blogger Àxel Torres said...

@ anónimo 1

La Juve puede pelear por el Scudetto. No es mi máximo favorito, pero en el grupo de cabeza tiene que estar.

@ anónimo 2

Sí, es un grupo abierto. Puede ganarlo cualquiera, no hay un favorito claro.

@ yago

Si bajáis con el equipo que tenéis es para hacéroslo mirar... Sería una de las sorpresas más sonadas en años. No lo creo, de hecho pienso que este mal inicio os pesará para luchar por puestos europeos, que es donde debéis estar.

 

Publicar un comentario

<< Home