lunes, octubre 29, 2007

Baile del Arsenal a las dudas


(Artículo aparecido en Público el 29/10/07. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).

Etiquetas:

11 Comments:

At 29/10/07 00:42, Anonymous Anónimo said...

El Liverpool debe estar contento con el punto que ha sacado, se nota que es un equipo muy inferior al Arsenal.

 
At 29/10/07 01:03, Blogger Ernst said...

La premier este año será solo cosa de Arsenal y Manchester, dudo que finalmente el liverpool aguante y chelsea no lo veo arriba aun.

Saludos.

 
At 29/10/07 01:49, Anonymous Anónimo said...

Cuidado con el Chelsea, esa plantilla, bien llevada, puede estar muy arriba. No olvidemos que es una plantilla con mucho músculo, pero también mucho talento. Con poquito, no es necesario que ahora el musculo de repelús, pero a nada que se le de un poco más de libertad y continuidad a los jugones del equipo el Chelsea estara arriba dando que hablar. Y a malas, si se pone el partido feo, el músculo y el despliegue fisico siempre es un recurso.

Yo lo que veo es que el United tiene una plantilla muy amplia, tenemos muchos lesionados, y seguimos jugando bien y haciendo goles. En años recientes, ya en epoca de Rooney y Ronaldo incluso, faltaban Giggs o Scholes y el equipo lo notaba mucho. Ahora no, ahora notamos mas cuando faltan Rooney y Ronaldo (vease inicio de temporada), lo cual es una noticia positiva, ya que tienen 10 años menos que los dos mitos con botas, y es de suponer que se perderan menos partidos que ellos (siempre con permiso de sus malas cabezas y temperamentos)

Y el Arsenal mola, son simpaticos, alegres, lo viven. Ver cantar el gol a Fabregas en Anfield es un subidon (maxime si eres del united o toffee, aunque si eres gunner tampoco tiene que estar mal...). Pero para mi tiene que demostrar aun que son mas que aspirantes, son muy jovenes, y la plantilla es un pelin corta. Veremos como se les da el invierno, una temporada es muy larga y hay que salvar muchas dificultades, para mi, Wenger deberia de cuidar a su vieja guardia (lehmann, Gilberto) porque en esos momentos dificiles que seguro que llegaran, seran de gran ayuda. Lo bueno es que tienen ya a grandes veteranos entre sus jovenes, como el propio Cesc, veremos

Y lo del Liverpool es para mear aparte. Yo habría dimitido de The Kop hace ya, me habria cruzao el parque y me habria ido a Goodison, que por lo menos la realidad es más acorde con el presupuesto y no nos llevamos tamañas desilusiones. Hay cosas infumables, que venga el Arsenal a tu campo y solo le puedas ofrecer juego duro, faltas constantes y a un Gerrard multiplicado dice muy poco de ti. Al final estaban axfisiados, les empatan y no tienen capacidad de reaccionar con un Anfield volcado. Solo hay que ver como ha acabado el partido, unos lamentandose y los otros respirando aliviados. Lamentable, llega a ser en otro estadio y el baño es historico.
Luego vas por la calle y no haces mas que ver camisetas del Liverpool, que nos esperará el día que empiecen a jugar al fútbol!!
Que nos cojan confesados

 
At 29/10/07 05:39, Anonymous Anónimo said...

No creo que el Arsenal aguante este ritmo hasta el final.

 
At 29/10/07 11:06, Anonymous Anónimo said...

Ayer fue la primera vez que veía esta temporada al Arsenal en acción y realmente me sorprendió.
No obstante mi favorito para ganar la Premier es el ManU, veremos qué pasa la semana que viene, partidazo.
Àxel, o quien lo sepa, ¿a qué se debe la "poca" afluencia de público en San Siro? Es algo que nunca he llegado a comprender...
Saludos.

 
At 29/10/07 15:40, Blogger Carlos Torralba said...

Es totalmente cierto que Cesc está inmenso, pero el gol que falla con la portería vacía también hay que mencionarlo.

www.goleneldescuento.blogspot.com

 
At 29/10/07 15:55, Blogger Àxel Torres said...

@ carlos torralba

Es cierto que en las dos jugadas de los postes el Arsenal desperdicia rebotes favorables. Tanto Cesc en el tiro de Eboué como Bendtner en el de Cesc quieren resolver demasiado rápido y les falta frialdad para parar el balón y disparar luego con mayor posibilidad de acierto, ya que la pelota venía muy rápida. Pero es en cierto modo comprensible: ves la portería vacía y quieres aprovechar el momento.

@ shinno

En Italia cuesta mucho llenar los estadios. No hay tanta costumbre como en otros países de ir al campo. La gente lo ve más por televisión. Aunque el Milan es precisamente uno de los que más llena.

 
At 29/10/07 19:36, Anonymous Anónimo said...

@Àxel

Ya sé que el Milan es uno de los que más llena en Italia, pero es normal, es el Milan. Sin embargo, comparado a los demás grandes de europa es de los que menos, si no el menos. Total, que son unos perros estos italianos xD

Saludos!

 
At 29/10/07 19:56, Blogger juando said...

vaya partidazo ayer en el q el arsenal se comio al liverpool al q no veo yo peleando por la premier con benitez al frente pq jugando como juegan ... y el arsenal vaya momenton q sta viviendo ahora lastima de los postes pq merecio ganar, por desgracia pienso q tendra q bajar el nivel, peleara x la premier junto al united y chelsea ...

axel sabes para cuanto tiempo tiene van persie??? y pq no juega eduardo ???

 
At 29/10/07 20:57, Anonymous Anónimo said...

Axel tienes un monton de descuidada la pagina ,ya se q tu tiempo sera muy limitado, pero ya la mayoria de los post q ases es para colgar el articulo qu ase en el periodico publico. No digo q no cuelgues estos post; q me parece perfecto. Pero no descuides la pagina como stas asiendo y vuelve a tu nivel de post por dia, q era lo q me asi qno dejara de entrar en la pagina todos los dias. Aunque sea de la liga suiza, me da lo mismo.
Espero q no te ofendas. Es una critica constructiva

 
At 30/10/07 11:42, Blogger Àxel Torres said...

No creo que la tenga descuidada, pues la actualizo prácticamente a diario. Podría no colgar los artículos de Público, entonces sí que estaría descuidada. Pero también son artículos, también cuentan. ¿O crees que debería escribir uno a diario además de los que escribo para Público? Eso me llevaría mucho más trabajo que antes...

 

Publicar un comentario

<< Home