domingo, septiembre 02, 2007

La semana del 10-0

Es muy pronto para decirlo, pero las sensaciones del primer mes de competición parecen indicar que el Liverpool sí peleará esta vez la Premier hasta el final. El equipo de Benítez cerró ayer su semana más brillante: tras ganarle 4-0 al Toulouse con un juego fantástico, ayer le metió 6-0 al Derby County para alimentar aún más las esperanzas de una hinchada que no sabe lo que es ganar la liga inglesa desde 1990. Es cierto que el rival que tuvo enfrente ayer en Anfield es quizá el peor de todo el campeonato -o, dicho de otro modo, el gran favorito para acabar en última posición-, pero lo mejor de todo fue la fluidez y la alegría que desprendió el fútbol de los reds, la misma que ya habíamos visto el miércoles ante el tercer clasificado de la última liga francesa. Es decir, entre un partido y el otro hubo continuidad, algo que en temporadas precedentes no era muy habitual: si el Liverpool firmaba momentos espectaculares los alternaba con otros más bien planos, dando una sensación de permanente irregularidad. Parece que esto está cambiando.

¿Qué ha cambiado tanto en el equipo de Benítez? Es indudable que ahora dispone de una plantilla mucho más amplia en términos de calidad. O sea, que ahora sí puede realizar sus famosas rotaciones sin que el nivel colectivo se debilite. En este blog hemos comentado en más de una ocasión que una de las razones por las que el Liverpool no estaba con los mejores en las temporadas precedentes era el bajo nivel de sus onces alternativos. Le criticábamos al técnico español su tendencia irresistible a variar las alineaciones. Pero no lo hacíamos porque nos pareciera una mala estrategia por naturaleza -el Sevilla lo hace y le sale bien-, sino porque probablemente Rafa no tenía una plantilla suficientemente amplia para hacerlo. Y cuando acudía a Birmingham o a Sheffield con Fowler, Warnock y Zenden de titulares se dejaba puntos. Otra discusión consistiría en preguntarnos si los fichajes realizados en esas campañas habían sido los más acertados -o si se sacó el mejor rendimiento del dinero destinado a reforzar la plantilla-, pero parece obvio que está vez sí se ha invertido bien. Tener a suplentes como Benayoun o Lucas Leiva es otra historia: es sinónimo de profundidad de banquillo, de alternativas reales, de posibilidad de gestionar la plantilla para que los jugadores claves lleguen frescos a final de año. Hemos citado a dos de las incorporaciones, pero hay más: Babel tiene una pinta excelente -¡qué elegancia mostró ayer en sus gestos técnicos!-, Torres está firmando jugadas de crack y hasta Voronin, el fichaje más discutible, está marcando goles. Pero quizá uno de los grandes aciertos llegó en el mercado de invierno del año pasado: Mascherano ya es el líder en la zona central, el que lo corta todo y lo entrega a un amigo. Llegó cuando ya no se podía luchar por el título nacional, pero ese rodaje le ha venido de maravilla para empezar en plenitud la temporada del asalto definitivo.

Los dos partidos de esta semana nos han mostrado a un equipo que manda en el centro del campo, que desborda por las bandas, que tiene movilidad arriba y que posee una pegada indiscutible. Si lo que más le costaba al Liverpool en las temporadas anteriores era desatascar los partidos ante rivales encerrados, parece que ahora hay argumentos de sobras para cambiar esa dinámica. También es verdad que el Toulouse se plantó en Anfield con una defensa de tres centrales y dos carrileros largos que dejaron muchos huecos en las bandas, pero estamos hablando de un equipo normalmente muy sólido y que en Francia ha sumado ante el Lyon siete puntos en sus tres últimos enfrentamientos. Y un detalle más para el optimismo red: ni en un partido ni en el otro no estaban Steven Gerrard ni Jamie Carragher. Y no se notó. La semana del 10-0 puede ser la advertencia definitiva de que este Liverpool va en serio.

Etiquetas: , ,

63 Comments:

At 2/9/07 14:39, Blogger Hijo de Guti said...

He podido seguir la pretemporada del Liverpool y mis conclusiones fueron:

-Voronin le quitará el sitio a Torres9.

-Leiva hará lo propio con Xabi Alonso.

Sin embargo, ha empezado la temporada y Torres sigue fallando mano a manos, pero lleva 3 goles en 4 partidos.

No sé lo que puede dar de sí el Liverpool porque arriba le falta mucho gol. Ni Kuyt ni Torres son goleadores, pero tienen un mediocampo que asusta: Mascherano, Sissoko, Alonso, Gerrard, Leiva.

Quien tiene ese medio en Europa? Nadie, se le acerca el Milan y uno empieza a entender el porqué de que en los últimos cuatro años haya jugado finales y semis de Champions.

 
At 2/9/07 15:00, Blogger Rubén said...

Este año parece que sí es el año del Liverpool. Además, tiene a su favor que tanto M. United y Chelsea no están en su mejor momento.
Han formado un once titular totalmente demoledor, compensado en todas sus líneas. Y por supuesto, tienen ahora, como dices Áxel, un banquillo de totales garantías.

Quería preguntarte cuál es el sistema más usado por Benitez.
¿Sería el 4-3-3 el más adecuado por los jugadores que tiene?

Gracias, un abrazo genio.

 
At 2/9/07 15:00, Blogger Antoni Ramos said...

Excelente radiografía sobre el Liverpool, Axel. Para hacer rotaciones hay que tener profundidad y este año el Liverpool tiene muchisima profundidad de banquillo. El único pero que le veo, es la falta de un delentero centro goleador, pero tiene un centro del campo con gol que puede paliar esa carencia.

 
At 2/9/07 15:02, Blogger Pelu said...

Hola,yo no pienso q Voronin le quite el puesto a Torres si q tiene mejor calidad con el balon en los pies lo lleva mejor mas pegado a la bota pero m parece q Torres tiene mas presencia el equipo le busca o lo buscara muy pronto solo tiene q acostumbrarse a lo q le pide Benitez a los movimientos mecanizados q tanto le gustan al entrenador del Liverpool.
Esto es una pregunta para Axel si no es mucho pedir m puedes decir q t parace Szetela d q juega por q en santander este ficheje como q no se entiende y ya por pedir q tal es Tchite?? gacias.

 
At 2/9/07 15:46, Blogger Javi Saiz said...

Un comienzo impresionante el del Liverpool. Rotando mucho, y mostrando que tiene variantes y recursos como pocos equipos en Europa, no se nota que no est� Gerrard, cuando otros a�os se depend�a exclusivamente de �l. Lo mejor es que parece que se conocen de toda la vida, es un conjunto muy compacto, compenetrado y al que es dificil verle cometer errores.

Saludos

 
At 2/9/07 16:42, Anonymous Anónimo said...

lo bueno del Liverpool es eso, que tiene tantos jugadores y con tanta calidad... que cualquiera puede jugar sin que se tenga que echar de menos a otro. Tiene ese banquillo temible q tan necesario es para luchar por todo, gran equipo el Liverpool, y gran entrenador, de los mejores sin ninguna duda, Rafa Rafael.

 
At 2/9/07 16:43, Anonymous Anónimo said...

Hasta hace poco se hablaba mucho de huntalaar y de sneijder como las estrellas del ajax, pero quien realmente lo era, era babel. Benitez lo desaprobecha en banda pq es un 9 con un juego de espaldas propio de la cantera del ajax (kanu, kluivert o ibraimovic), aunque tiene su logica que juegue en banda pq su fisico (a diferencia de los otros 9s de la cantera del ajax que he nombrado es rapido y popotente) se lo permite y las limitaciones ya sean de indole fisica (crouch o voronin)o tecnica (torres y kuijt) del resto de los delanteros hacen que sea lo mas adecuado, no obstante con torres prodria formar una delantera muy compensada.

Una cosa que me gusta mucho de este liverpool es que segun tenga que jugar asi lo hace. Si tiene que ir a ganar el partido lo hace con un 9 (crouch) para abrir huecos. Si tiene que ugar a la contra lo hace con torres y con kuijt siendo el español el que hace una labor mas referencial, pero siempre tocando muy rapido y sin importarle hacerlo mal consciente de que el juego de espaldas no es su mayor virtud y que en caso de que el toque sea bueno es ocacion de gol segura al tratarse de una contra y que si pierde el balon con recuperar la posicion rapido es suficiente. Asi mismo, me gusta mucho el que kuijt y babel hagan muchos cambios de posicion entre ellos pq saben hacerlo.

La unica pega que le pongo a este liverpool es la falta de un medio realmente ofensivo , y diria que de algun extremo. Espero que este año porfin se lleven la premier por ser mi equipo favorito de la premier y por tener a un entrenador magnifico

 
At 2/9/07 18:06, Anonymous Anónimo said...

Una pregunta Axel,
llevo unos días leyendo que en inglaterra el mercado de fichajes está abierto todo el año...

qué pasó con la deadline? es el primer año que pasa ésto?

 
At 2/9/07 19:18, Blogger Àxel Torres said...

No, el mercado en Inglaterra estaba abierto todo el año en temporadas anteriores, pero desde hace unos años ya hay "deadline" como en muchos otros países europeos y también es el 31 de agosto.

 
At 2/9/07 21:53, Anonymous Anónimo said...

Ok, eso creía yo.

Hoy en el sport dicen que el chelsea presentará una oferta por ronaldinho antes de que juegue partido de champions, ya que en la premier no hay limite de fecha para fichajes.

Gran noticia contrastada por este fiable periodico ^^



PD: que malos son los arbitros, lamentable hoy mejía dávila... el barça no tiene culpa de que le piten así, no le hacen falta ayudas para ganar.

 
At 2/9/07 22:21, Anonymous Anónimo said...

El Liverpool es el unico equipo que ha empezado al 100%, le han respetado las lesiones, y viene de jugar previa de champions, por lo que empezo antes a trabajar.
Sigo pensando que se dejara puntos en varias salidas, la costumbre de Rafa, por mucho que este año tenga mejores rotaciones, unido al refuerzo de varias plantillas en la premier le costara puntos. No creo que este año veamos un lider de la premier con 90 puntos. Va a estar más igualado.
Se presenta la mejor premier en mucho tiempo, y sera el año que menos partidos veamos.

Saludos

P.D: Axel chaquetero, se va Henry del Arsenal y has tardao menos de un mes en cambiarte de acera...

 
At 2/9/07 23:48, Blogger Dámaso Lombardo said...

el liverpool tiene un equipazo con los jugadores que ha fichado sobre todo babel que es mi idolo y un crack para mi mejor fichaje que el del niño torres

http://todototal.creatuforo.com/

 
At 3/9/07 02:25, Anonymous Anónimo said...

Que puedes decirnos a los racinguistas sobre los 2 ultimos fichajes (tchite y el americano), y el haber desistimado a ultima hora a Fenin cuando estaba cerrado??

Un saludo fiera

 
At 3/9/07 09:42, Blogger J. Urrutia said...

Gran partido de los 'reds'...

Coincido en que este año pueden luchar por la Premier hasta el final.

Un saludo!

 
At 3/9/07 11:55, Anonymous Anónimo said...

Hola axel tengo 15 años y me gustaria que me solucionaras estas dudas:

¿cual es la funcion de gago,su estilo de juego...?¿en que esquema crees que puede rendir mejor en el madrid?

y la otra que tal es eagles del united??

gracias,sergio

 
At 3/9/07 12:09, Blogger O Tolo Manolo said...

@sergio a falta de que hable axel te doy yo mi opinion de gago.
es el típico 5 argentino, experto en la distribución en corto y juego raso, con capacidad para robar balones; su mayor defecto, y que tendrá que mejorar si quiere triunfar en europa, es que no tiene un buen desplazamiento largo de balón.

Su posición es de pivote, aunque podría complementarse en un doble pivote si su pareja es un jugador más dinámico y de llegada tipo guti o sneijder por ejemplo.

Lo mejor es que sólo tiene 21 años y el pase largo es entrenable cuando hay condiciones como es el caso.

 
At 3/9/07 12:12, Anonymous Anónimo said...

No creo que Voronin le quite el sitio a Torres ni que Leiva se lo quite a Alonso, con las rotaciones que hace Benitez hay sitio para todos...eso si, cuando lleguen las rondas importantes de Champions veremos en quien confia.

Sissoko, Xabi Alonso, Leiva, Mascherano, Gerrard, Pennant, Benayoun, Voronin, Torres, Crouch, Babel y Kuyt. 12 jugadores (no se si me dejo alguno) contrastados para 6 puestos, unos mejores que otros, pero entre quien entre no baja el nivel del equipo. Este año el titulo vuelve a anfield.

Axel, que te parece Arbeloa? Cuando ficho me parecia que le venia un poco grande el Liverpool pero esta jugando bien y se ha hecho titular, teniendo todavia margen de progresion.

Con un Arsenal post-henry que aunque esta en cabeza creo que no aguantara, con un Chelsea que ya no tiene el hambre de hace un par de años y se centrara mas en la champions, y con un ManU que parece dormido, el Liverpool es el principal candidato a levantar la champions

 
At 3/9/07 12:14, Blogger juanjo2 said...

Te doy toda la razón en tus comentarios,la verdad que Babel siempré me volvió loco en el Ajax,si tuviera más gol...
Tiene mucha profundidad de equipo y ficha gente con ilusión,pero yo no se si llegará a luchar al final por algo...ya veremos.
Y,como apuntas,Mascherano fantástico;ya lo fue el año pasado y este se está confirmando.

 
At 3/9/07 12:19, Blogger arneuve said...

Buen equipo tiene el Liverpool, pero creo que Chelsea y ManU estan por delante en plantilla y en jugadores desequilibrantes.
Tambien a mi me sorprende la posicion de Babel en banda, creo que rinde mas arriba pero no lo esta haciendo mal.
Otro que me sorprende es Arbeloa, cuanto potencial tiene!
Un saludo!

 
At 3/9/07 13:11, Blogger Landon Donovan said...

Gran equipo, yo creo que si Torres no moja con regularidad, Babel, Benayoun, Voronin, Kuyt o Crouch, le han de suplir porque el 9 en Anfield Road está muy caro.

Para mi la media sería Mascherano - Gerrard ...


Salu2

 
At 3/9/07 13:24, Anonymous Anónimo said...

@sergio: Gago es lo que se denomina un mediocentro, palabra muy de moda, pero que realmente solo corresponde a una infima parte de los jugadores a quienes se les aplica. Por tanto gago es un medio defensivo (por colocacion y no por marca) y creativo. En mi opinion tiene mucha clase y es muy inteligente (hace lo que debe cuando debe, y esto es lo mas dificil en el futbol). En mi opinion es el mejor medio defensivo del madrid, o al menos el de mayores facultades. Su puesto ideal es el solo por delante de una defensa de 4, o acompañado de un marcador (alguin tipo diarra) por delante de una defensa de 3

 
At 3/9/07 13:37, Anonymous Anónimo said...

oye axel, no se si te importara o te dara igual, o pena, como a mi, pero tu bonito post de antonio puerta esta copiado EXACTAMENTE por un tal pablo v en el blog vdevictoriablogspot.com
es una lastima cosas asi.
si no sabe escribir que no se ponga.
saludos y disculpa por la intromision.

salva

 
At 3/9/07 14:31, Anonymous Anónimo said...

ola de nuevo tras el parentesis veraniego,

el liverpool a mejorado en cuanto a goles, porque alinean mas jugadores con gol que en temporadas pasadas, ademas, tendran una buena racha de juego. torres se veia que iba a meter goles, si no lo hacia tanto en el atleti era porque no hacian juego ni tenia pasadores. babel se le ve buena pinta, tecnica y fisico. voronin, al que desconozco ya que lo e visto poco, se le ha visto trabajador con experiencia y mucho gol, kuyt se ha terminado de amoldar a inglaterra, ademas con torres arriba tiene aun mayores movimientos en ataque algo que le beneficia igual que cuando tenia a castelen y kalou en el feyenoord. lo unico que le veo que no tiene al liverpool es un extremo puro que regatee hacia fuera, ya que pennant no creo que tenga calidad para europa, se le vio contra el milan que se apago.


por otro lado, axel, que ha sido de bafetimbi gomis????

como ves a manuel fernandes?? crees que se amoldara al valencia, para mi tiene una gran calidad tecnica.

crees que arouna kone tiene gol?? puede llegar a 20 o mas goles, o no tiene tanto gol??

que ha sido de daniel carvalho o de farfan??

 
At 3/9/07 14:46, Blogger hoeman said...

Respectoa gago, para mí en la actualidad donde más rinde es rodeado de dos volantes y siendo él el eje del mediocampo. Debe progresar tanto en el aspecto táctico como en el físico.

@ àxel

Parece que tú tb te rindes al "embrujo" de Masche, infravalorado a todas luces.

 
At 3/9/07 15:30, Blogger David Ruiz said...

El inicio de temporada del Liverpool está siendo espectacular pero a mi me gustaría resaltar los grandes partidos que está realizando el Arsenal tanto en la Premier como en la previa de la Champions. De acuerdo que el Sparta de Praga no es tan buen equipo como el Toulouse, pero también es verdad que el juego de la Gunners es bastante espectacular. Me parece que, sin Henry, hay varios jugadores que han cogido la responsabilidad. Sobretodo Cesc, que está firmando un inicio brutal!
Axel, a ti que te parece? quién de los dos parece más fiable, Arsenal o Liverpool?

 
At 3/9/07 15:42, Blogger O Tolo Manolo said...

@axel ya que hablan de él, que pasa con Manuel Fernandes, que tiene una pinta absolutamente excepcional, y sin embargo hace tiempo que parece q no lo daban colocado en ningún sitio y que nadie lo quería. ¿tiene problemas personales?

Espero q triunfe, para mí puede mejorar el papel de Albelda, que nunca ha sido excepcional en defensa (aunque si bueno)y es limitado técnicamente, por lo que siempre creí que sería mejor central que medio.

 
At 3/9/07 17:04, Anonymous Anónimo said...

Axel no ves mas equipo al Arsenal ahora que en años anteriores? a mi me gusta mas asi, no hay una clara referencia, pero muchos jovenes con hmabre de titulos, ademas Henry nunca aparecia en las citas importantes...

 
At 3/9/07 17:10, Anonymous Anónimo said...

que tal ves la delantera del racing este año con smolarek y tchite. Tambien nos gustaria saber por santander que tal te parece el americano danny szetella

 
At 3/9/07 18:53, Anonymous Anónimo said...

Henry si aparecia en las citas importantes pero siempre fallaba eso se llama pechofrio.

 
At 3/9/07 23:11, Anonymous Anónimo said...

Dejate de decir eso de pechofrio anda, por respeto

 
At 3/9/07 23:21, Anonymous Anónimo said...

El sevilla ya esta en champions como se esperaba.....Axel creo que el propio sevilla tiene bastantes opciones de quedar primero de grupo en deprimento de tu Arsenal,que opinas??????

Un saludo!!!!!!

 
At 3/9/07 23:50, Anonymous Anónimo said...

Henry siempre falla en las grandes citas, el año pasado fallo ocasiones clarisimas en las 2 finales.

duela a quien le duela, no ganara ningun premio individual no lo quieren nada en francia.

 
At 4/9/07 00:51, Blogger Yago López said...

Axel, quería saber tu opinion sobre el interior zurdo del Ajax, el rumano Nicolae Mitea. No le dan continuidad y no acaba de explotar. ¿Crees que si se va del Ajax puede llegar a ser un gran jugador? Y con gran jugador me refiero más a Govou que a Cristiano Ronaldo

@ j_division

Permiteme que te diga que Kone no puede llegar a los 20 goles en Liga y que farfan sigue en el PSV y dani carvalho en el CSKA de Moscu. Y Gomis sigue el en Saint-Ettiene.

Un saludo

 
At 4/9/07 00:58, Anonymous Anónimo said...

Yo ya pronostiqué que el Liverpool ganaría esta Premier. Coincido con Axel en que tiene una gran profundidad de banquillo, y lo más importante, ahora se lo creen.

--Giménez--

 
At 4/9/07 01:16, Blogger Àxel Torres said...

Sobre Tchité, Szetela y Fenin: el africano tiene velocidad y es un perfil de futbolista que a Marcelino le funciona muy bien. Se ha hartado a marcar goles en Bélgica, habrá que ver cómo funciona en España, pero a priori es buen delantero. Creo que Fenin era una opción más de futuro y Tchité de rendimiento inmediato, por lo que vistas las urgencias que ha llevado el Rácing en este mercado de fichajes es lógico que se hayan decantado por el ex Anderlecht. Szetela es un centrocampista de mucho recorrido y mucha llegada, debutó muy joven en la MLS y es una de las grandes promesas de Estados Unidos. Arriesgado, pero interesante fichaje.

Sobre el Arsenal, el equipo está jugando a un gran nivel. Eso no es nuevo. Lo que sí lo es, y es esperanzador, es que este año los centrocampistas llegadores -Rosicky, Hleb, Fàbregas- están marcando muchos más goles, precisamente lo que le faltaba al equipo en años anteriores. No olvidemos que la carencia del 9 siempre ha estado allí, incluso cuando ganaban títulos, pero que en cambio lo que varió fue la aportación desde la segunda línea. Entre Pires y Ljungberg llegaban a los 25 goles en liga; los antes mencionados no lo han conseguido hasta ahora. Si cambia esa dinámica, el equipo puede estar muy arriba.

Mañana me marcho de viaje y estaré fuera hasta el viernes. Intentaré actualizar, pero no lo puedo asegurar. En cualquier caso volveré para analizar la jornada internacional del sábado. Un saludo.

 
At 4/9/07 13:37, Anonymous Anónimo said...

Vi el Blackburn - City y el City sigue teniendo posibilidades de dar la campanada . Juega muy bien .

 
At 4/9/07 14:02, Anonymous Anónimo said...

Para cuando los PA'S? hace mucho que no hay lista nueva

 
At 4/9/07 16:25, Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu frikismo futbolistico. Siempre escucho radio marca para escuchar tus comentarios.

Saludos y visita mi blog

futboldelujo.com

 
At 4/9/07 17:13, Blogger wallabee said...

Totalmente de acuerdo con tus comentarios, porque uno de los dos goles de Torres nace de un robo de Mascherano, y porque Babel metió un gran gol, que si lo hubiera firmado Messi, habría sido más destacado.

 
At 4/9/07 17:25, Blogger ignashevich said...

Dejo un dato muy curioso que he leído en los comentarios del blog de Enric Bañeres:

Relación campeones Premier/Liga

2000-01: Manchester United/R Madrid
2001-02: Arsenal / Valencia
2002-03: Manchester United/R Madrid
2003-04: Arsenal / Valencia
2004-05: Chelsea / Barcelona
2005-06: Chelsea / Barcelona
2006-07: Manchester United/R Madrid

 
At 4/9/07 19:09, Anonymous Anónimo said...

Sobre Raúl y la Selección:

http://ochoporocho.blogspot.com/2007/09/ral-y-el-eurobasket.html

Saludos.

 
At 4/9/07 23:55, Blogger Yago López said...

@ ignashevich

Debo considerar, pues, dejar de animar al Tottenham y empezar a hacerlo con el Chelsea... jaja.

Un saludo

 
At 5/9/07 00:03, Blogger ignashevich said...

@ yago

Como te oiga el administrador del blog diciendo que animas al Tottenham te bannea.

Yo me pregunto que pasará si gana la Premier el Liverpool... ¿Sevilla?

 
At 5/9/07 03:39, Anonymous Anónimo said...

Siiiiiiii, sevilla y liverpool me encantaria, aunque arsenal y valencia no estaria nada mal tampoco.

 
At 5/9/07 07:37, Blogger Hugo Barrientos said...

Hola Planeta Axel:

Soy asiduo lector de tu blog, me gusta todo lo que publicas en el.

El motivo de este comentario es para que conozca mi blog futbolero que recien y lo estoy formando. Es de las canteras aun.

La direccion es:

http://hugolfutbolymas.blogspot.com/

Espero que lo chequees y tal vez y pones un link hacia mi blog desde el tuyo. Con todo gusto haré exactamente con el tuyo, sería un honor poder reseñar alguna de tus entradas en mi trabajo.

De antemano muchas gracias.

Saludos

 
At 5/9/07 11:42, Anonymous Anónimo said...

@ignashevich
Graciosa coincidencia, pero si te remontas un poco mas hacia atras se pierde la magia.

Saludos

 
At 5/9/07 12:51, Blogger Hijo de Guti said...

@Axel

Y digo yo...no vais a actualizar la lista de los mejores jugadores del año?

 
At 5/9/07 13:16, Blogger □ Dobleese □ said...

Actualización YA!

Por cierto visiten mi blog y dejen sus comentarios, no?

www.Dobleese.blogspot.com

VISITEN TIOS Y DEJEN LOS COMENTARIOS POR FA.

 
At 5/9/07 14:35, Blogger O Tolo Manolo said...

Noooo bojan expulsado adios final, que lastima q en estas categorias se apliquen sanciones por doble amarilla.

 
At 5/9/07 14:48, Blogger ignashevich said...

No se le puede joder así la final de un Mundial a un jugador. Este Salvio Fagundes Filho ha querido ser protagonista y punto en boca toca.

 
At 5/9/07 15:02, Blogger Pelu said...

Hola creo q no m presente m llamo Berto y estoy haciendo un blog nuevo sobre todo es del racing de Santander pero hablare de todo el futbol a poco q m ponga a ello esta es la direccion

http://planetaaxel.blogspot.com/
Un saludo.
ah y la espulsion de bojan çsin comentarios padezo de.......

 
At 5/9/07 16:31, Anonymous Anónimo said...

Hay que reconocer que España hoy ha jugado bastante mal y, en parte, ha ganado gracias a Bojan. No sé si habéis tenido oportunidad de ver la jugada repetida pero es que en realidad no hace absolutamente nada, va caminando hacia atrás, le empujan y se cae y por esa tontería el tipo este le saca amarilla. Es incomprensible.

 
At 5/9/07 18:14, Blogger Chechu said...

Más de acuerdo no podía estar contigo Àxel. Este año el Liverpool puede luchar por la Champions aunque por la liga no lo veo. Es que el Liverpool es un eq1uipo irregular, que vale apra competiciones de alto nivel cortas, como la Champions o la UEFA.

 
At 5/9/07 18:14, Blogger Chechu said...

Más de acuerdo no podía estar contigo Àxel. Este año el Liverpool puede luchar por la Champions aunque por la liga no lo veo. Es que el Liverpool es un eq1uipo irregular, que vale apra competiciones de alto nivel cortas, como la Champions o la UEFA.

 
At 5/9/07 21:23, Blogger Admin said...

estoy muy de acuerdo con tigo Axel
Saludos desde http://eurobasket007.blogspot.com/

 
At 6/9/07 00:03, Blogger Yago López said...

@ ignasievich

Si el Tottenham gana en White Hart Lane dentro de dos semanitas a los gunners si que Axel no me querrá ver ni en pintura...jeje

Por si acaso ya digo que a pesar de ser fan de los spurs no soy anti-gunners. Será porque al no ser de allí no lo vivo tanto.

Un saludo

 
At 6/9/07 11:08, Blogger Ernst said...

Que grande es Leiva, apuesto a que terminará jugando si Rafa se atreve a ponerlo más.

En cuanto a torres, me ha sorprendido bastante su rápida adpatación, quién sabe si lo veremos este año como pichichi.

saludos.

 
At 6/9/07 13:03, Anonymous Anónimo said...

Vaya desastre de arbitraje en el mundial sub´17 vaya verguenza,siempre en contra de nuestro pais,como en el partido de basket contra croacia vaya verguenza......pero ganaremos ambos torneos y cayaremos muxas bocas!!!!!!

Un saludo!!!!!

 
At 7/9/07 17:36, Anonymous Anónimo said...

Axel hablanos sobre augusto fernandez que dicen que ya es del madrid

 
At 8/9/07 01:57, Anonymous Anónimo said...

Eso mismo iba yo a preguntar, macho jaja. Axel, buenas. Se rumorea que el Madrid está interesado en hacerse en el mercado invernal con los servicios del jugador de River, Agusto Fernández, ¿Qué te parece este futbolista? ¿Tú opinión sobre el cuál es? ¿Lo ves con potencial para jugar en el Real Madrid?

Muchas gracias. Y enhorabuena por tu blog y por tu trabajo, que me gusta mucho.

Hasta luego!

 
At 8/9/07 02:02, Anonymous Anónimo said...

Que extraño que no este la previa de los partidos del sabado, mi pronostico del más importante Italia 3-0 Francia con Henry como siempre desaparecido en los partidos clave donde no tiene espacio para correr, Del Piero le dara una lección.

 
At 10/9/07 01:21, Anonymous Anónimo said...

jajaja, voronin le quitará el puesto A Torres. Que buen chiste!!!

 
At 15/9/07 13:13, Anonymous Anónimo said...

Fernando Torres me parece un excelente jugador incomprendido. En España se le critica constantemente, en cambio fuera se le valora mucho más. Si cualquier delantero comienza la temporada como ha hecho él serñia ensalzado constantemente, en cambio, aquí no es así. Ojalá que siga así y consiga muchos éxitos. Se lo merece. Un saludo, Sergio.

 

Publicar un comentario

<< Home