lunes, abril 09, 2007

River llegará hundido al clásico ante Boca

A una semana de otro Boca-River, los dos gigantes de Buenos Aires se encuentran en situaciones radicalmente distintas. El equipo de Miguel Ángel Russo se llevó el partido del morbo ante Vélez por 1-3 mostrando una vez más una gran capacidad para hacer daño en los últimos metros cuando se juntan en el mismo once inicial sus cuatro puñales de lujo (Riquelme, Cardozo, Palermo y Palacio). Pocos minutos más tarde, el Monumental recibía al millonario con insultos a Passarella y a la comisión directiva, consecuencia lógica de la desastrosa eliminación de Copa Libertadores ante los venezolanos de Caracas -algo así como si al Madrid le echara de la Champions el Brondby ganándole los dos partidos-. La respuesta del Kaiser, llámesele castigo o medida de protección, fue sacar un equipo repleto de suplentes y juveniles para medirse a Belgrano, en el que sólo repetían el portero Carrizo y el joven Augusto Fernández. O sea, que el marrón de jugar ante un público indignado que se pasó el partido cantando contra su propio equipo se lo tuvieron que comer Matías Abelairas (21 años), el propio Augusto (20), el debutante Sciorilli (17), Andrés Ríos (18) y Marco Rubén (20). Y claro, tuvieron mucha voluntad, pero no podía exigírseles que acabaran de un plumazo con la crisis de River. Y más cuando el partido se puso aún peor por unas manos inocentes de Lussenhoff en el área que transformó un ex de Boca, Marcelo Delgado, en el 0-1. Incapaces de remontar ni contra diez -Belgrano se quedó con inferioridad al inicio del segundo tiempo-, Passarella tuvo que tirar de los famosos y dio entrada a Ferrari, Belluschi y Farías, que mejoraron al equipo. Pero el gol del empate definitivo lo marcó Augusto Fernández, el superviviente del desastre ante Caracas, con un buen zurdazo desde la frontal. Pudo remontar River, pero habría sido injusto por el esfuerzo del visitante y por la propia nulidad de su juego. A seis días del superclásico, es evidente quién saltará a la Bombonera con el cartel de claro favorito.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 9/4/07 22:03, Blogger juanjo2 said...

yksel yo te diría que si por los de Huntelaar el año pasado pero no estoy seguro.Por cierto,tampoco Boca pudo con Cienziano en la Libertadores,aunque seguramente si cae River Passarella será destituido,estará bonito.¿A qué hora se juega el partido?

 
At 9/4/07 22:29, Blogger Cesc said...

No lo van a destituir a Passarella si pierde ni él se va a ir; pero sin lugar a dudas en caso de perder River va a haber un clima caldeadísimo con pronóstico de limpieza de plantel.
Boca viene bien, con un Palacio recuperado enchufadísimo, entendiéndose a la perfección con Riqueleme y Palermo.
La joya escondida del equipo es Nery Cardozo, veloz como pocos, que ha anotado cinco tantos en lo que va del torneo.
Saludos!!
http://futbolmoderno.blogspot.com

 
At 10/4/07 11:49, Blogger Àxel Torres said...

@ yksel

Desconozco la respuesta a tu buena pregunta.

 
At 18/4/07 17:06, Anonymous Anónimo said...

ola Axel.me gustaria que se hablase más de otros equipos de argentina aumque sabemos que river y boca acaparan muchos de los mejores jugadores de argentina pero otros equipos tienen jugadores que pasaran a river o boca o incluso dan el salto a europa.ahora no puedo seguir la liga por temas de estudio pero me gustaria saber las nuevas perlas o como siguen jugadores que deslumbraron un poco en sus equipos como lavezzi(san lorenzo),sosa(estudiantes),scocco,torren(newell´s)ustari(independiente)...o jugadores que parecen que se estacan como torres,cabral(racing),denis(independiente)....son jugadores que merecen que se les mire.también queria darte las gracias por dejarme escribir esto.saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home