lunes, febrero 05, 2007

PA Jugador del Año 2007 (5)

¡Qué jornada tan dura! ¿Por qué no caben quince? Tener que descartar a algunos jugadores que merecían puntuar ha supuesto varios minutos de intensa reflexión y algún que otro inicio de jaqueca. Claro, era tan difícil que, pese a coincidir en seis nombres como casi siempre, los dos puntuadores difieren enormemente en algunos jugadores. Resultado de la elección:

Jugador de la Semana 29 Enero - 4 de Febrero, por Àxel Torres:
1. Lincoln Cássio, Schalke 04, 10 puntos
2. Cristiano Ronaldo, Manchester United, 9 puntos
3. Carlos Bueno, Sporting Portugal, 8 puntos
4. Wesley Sneijder, Ajax, 7 puntos
5. Éderson Honorato, Nice, 6 puntos
6. Peter Lovenkrands, Schalke 04, 5 puntos
7. Mario Gómez, Stuttgart, 4 puntos
8. Vinícius Bergantin, Hannover, 3 puntos
9. Sergio García, Zaragoza, 2 puntos
10. Leroy Lita, Reading, 1 punto

Jugador de la Semana 29 Enero - 4 de Febrero, por Toni Padilla:
1. Carlos Bueno, Sporting Portugal, 10 puntos
2. Fernando Morientes, Valencia, 9 puntos
3. Morten Gamst Pedersen, Blackburn, 8 puntos
4. Wesley Sneijder, Ajax, 7 puntos
5. Cristiano Ronaldo, Manchester United, 6 puntos
6. Leroy Lita, Reading, 5 puntos
7. Peter Lovenkrands, Schalke 04, 4 puntos
8. Moussa Dembelé, AZ Alkmaar, 3 puntos
9. Sergio García, Zaragoza, 2 puntos
10. Nemanja Vidic, Manchester United, 1 punto

Clasificación general PA Jugador del Año 2007:
1. Morten Gamst Pedersen, Blackburn, 28 puntos
2. Thierry Henry, Arsenal, 25 puntos
3. Adriano Leite, Inter, 23 puntos
4. Stewart Downing, Middlesbrough, 20 puntos
5. Tomas Rosicky, Arsenal, 18 puntos
= Jérémie Aliadière, Arsenal, 18 puntos
= Fernando Torres, Atlético Madrid, 18 puntos
= Kevin Kuranyi, Schalke 04, 18 puntos
= Carlos Bueno, Sporting Portugal, 18 puntos
10. Julio Baptista, Arsenal, 17 puntos
= Alexander Frei, Borussia Dortmund, 17 puntos
12. Cristiano Ronaldo, Manchester United, 15 puntos
13. Wesley Sneijder, Ajax, 14 puntos
14. Wayne Rooney, Manchester United, 13 puntos
15. Javier Arizmendi, Deportivo, 12 puntos
= Ismael Urzaiz, Athletic Bilbao, 12 puntos
= Camel Meriem, Monaco, 12 puntos
= Marcos García, Villarreal, 12 puntos
19. Henrik Larsson, Manchester United, 11 puntos
= Dani Güiza, Getafe, 11 puntos

Etiquetas:

21 Comments:

At 5/2/07 19:33, Anonymous Angel said...

A mi de momento que el primer clasificado sea Pedersen del Blackburn aunque bien es cierto que aun quedan muchas semanas y seguro que al final bajara posiciones.
Echo de menos algun punto para algun jugador de osasuna que semanas anteriores lo merecieron,casos de Puñal y Soldado.
Axel,sabes donde esta jugando el finlandes Forssell es del Chelsea y del Birminghan.

Gracias y buen trabajo.

 
At 5/2/07 19:34, Anonymous Angel said...

Aix que mal escrito,queria decir que me sorprende el liderato de Pedersen y Forssel EX del chelsea y Birminghan.
Gracias

 
At 5/2/07 20:08, Anonymous davidoff said...

Esto si que me parece mal..., por Dios Axel, cómo no me metes a Lampsy en esa lista de diez...

 
At 5/2/07 21:05, Anonymous Judi said...

Buena lista, la verdad es que GAMST lleva unas semanas qeu se sale, pero con lo irregular que es, caera.
Na mas que un puntito a Vidic entre los dos...
A mi que coincidais con la cantidad de partidos y futbolistas que hay, en mas del 50% de los jugadores cada semana, me parece impresionante. No se si es que no sera tan dificil como yo creo. O que teneis un gusto parejo. Hare la prueba con algun colega mio a ver...


Saludos

 
At 5/2/07 21:18, Blogger Rubén said...

Axel, ¿qué opinión tienes sobre el tercer portero del Axenal, Pomm?¿Tiene nivel?Por cierto, jugando al pro6, encontré a un central, también del Axenal llamado Garry. ¿Es cierto que el Axenal tiene este jugador?¿Es de la cantera?

 
At 5/2/07 21:25, Blogger Rubén said...

¿Qué te parece que el Arsenal, tenga solo tres jugadores ingleses?¿No crees que deberian empezar a buscar nuevos talentos ingleses como hacen con los de otros paises?
Por cierto, ¿se sabe algo sobre algún posible delantero para el Arsenal?¿Suena algún nombre en especial?
Creo que necesita un hombre como Owen ya, porque sino lo llevan mal.

 
At 5/2/07 21:55, Anonymous Futbolero said...

AXEL QUE TE PARECE LA VENTA DE WOODGATE AL BORO??????

Yo pienso que la cesion fue una forma muy buena para ver si verdaderamente podria volver a alcanzar el nivel que consigio en el Leeds

Este nivel parece que se a conseguido y la llamada de la seleccion a sido un motivo grande...pienso que ha sido un gran central y puede volver a serlo.......OTRA CHUFLA DEL TONTO DEL CALDERON DE CAPELLO Y DE SU EQUIPO DE MATAOS

Un saludo!!!!!Gracias

 
At 5/2/07 21:56, Blogger Rubén said...

¿Qué te parece que Woodgate haya fichado ya definitivamente por el Middlesbrough?Creo que es un total error (otro más)por parte del Madrid venderlo cuando estaba consiguiendo jugar a su mejor nivel. Este trío calavera (Calderón, Mijatovic y Capello) nos van a hundir.

 
At 5/2/07 21:59, Blogger zaragocista said...

Sergio García = Zaragoza, Lovemnkrands pretendido este verano, Sneijder sueño para este verano....somos protagnoistas jajaja.


Impresionante el anterior post crack.


Saludos.

 
At 5/2/07 22:03, Blogger Alex de Large said...

sergio garcia es un crack, tuvo mala suerte en el levante, quiza no le dieron suficente confianza, yo vivo en barcelona y se que el era de lo mejor del barça b, no se como rijkaard no le quiso, quiza por aquello de que es bajito, pero me parece mejor que algunos de los que juegan actualmente ahi.

 
At 5/2/07 23:17, Blogger f87 said...

rubén, yo juego al football manager 07 y tb sale ryan garry, aunq lo tengo cedido por ahi pq es muy malo. A mi tb me molo un mazo el reportaje del liverpool-everton, sobre todo el recibimiento solemne. En españa deberiamos aprender todos, vease los del valencia que apedrean buses al madrid, vease los del atleti con el platano a kameni, veanse zaragoza y getafe por el uh uh uh, veanse todos los del "dani, muerete", el sevilla, por ejemplo.
Tendré que salir yo en defensa de Pedersen? Aquí todos sabemos más o menos de que equipo inglés es cada uno, y aunque yo soy del arsenal y no del blackburn, a la vista está que soy fan de pedersen. Me gustaría verle en un grande o por lo menos en un equipo mejor que este, y lo mismo me pasa con Kevin Nolan. Me parece que tiene mucho más nivel que para
jugar en el Bolton. Lo que pasa es que, como decía Arteta en el famoso reportaje de fiebre maldini, en inglaterra todos los equipos tienen historia, lo cual hace a los jugadores sentir que juegan en equipos grandes. Dicho esto, no creo que a Nolan, que es de Liverpool y creo que del Liverpool le haga especial ilusión jugar en el Bolton, ni a pedersen en el blackburn.
Axel, tu les darias opciones para el salto a un grande?

 
At 5/2/07 23:29, Blogger Àxel Torres said...

@ angel

El 2007 de Pedersen está siendo impresionante. Creo que en este caso la clasificación refleja bien la realidad. Forssell sigue en el Birmingham, jugando muy poco.

@ davidoff

Lampard, como tantos otros, se quedó en la preselección. Esta semana había muchísima competencia. Jugó en su contra el nivel de dificultad de los partidos.

@ judi

Me gusta esto de llamarle Gamst. A mi también me sorprende muchísimo que Toni y yo coincidamos tanto. Y luego cuando lo comentamos con los jugadores que hemos dejado fuera in extremis aún nos aproximamos más... Pero quizá no sea siempre así.

@ rubén

Poom jugó en Derby y en Sunderland bastante bien. No está mal. No conozco a Garry. El mercado inglés es carísimo, quizá por ello los jóvenes que se están finchando sean de fuera. Wenger dice que le sobran delanteros, que cómo va a fichar más si tiene demasiados. Se está desprendiendo ya de algunos: Stokes, Lupoli en verano...

@ futbolero

No anda el Madrid sobrado de centrales. No es muy lógico que lo haya vendido, pero quizá piense que sólo puede rendir en su entorno y por lo tanto ha visto que ahora que se estaba revalorizando era una buena opción de hacer caja.

@ f87

En efecto, Nolan es seguidor del Liverpool. Quizá su problema hasta ahora es que es un tipo de jugador que abunda mucho en Inglaterra, un llegador, y los grandes tienen ese puesto bien cubierto. Veo más opciones de acabar en un grande a Pedersen, un futbolista que me encanta desde que llegó a Blackburn.

 
At 6/2/07 01:47, Anonymous salihamidzic said...

Enhorawena a los dos,

Pero esta vez estoy más cerca de Toni, creo que un jugador que marca 4 goles como Carlos Bueno, más aún cuando su equipo perdía por 0-1, se merece los 10 puntos. Además, destacar el 2007 de Pedersen, justo líder de la general a mi modo de ver, espero que siga así, pero ¿dónde créeis que está su techo? Por lo demás, Sergio García, Morientes, Ederson, Lovendranks, todo buenos dobletes, pero me quedo con Lita, creo que está eclipsando a Doyle, que se ha apagado un poco. ¿No creéis?

 
At 6/2/07 10:07, Anonymous Capirex said...

Quien creeis que resucitará primero el Bayern o el Madrid, yo opino que el Bayern tiene mejor plantilla, y que opinas sobre la posibilidad de que Mourinho entrene al Bayern el año que viene.
Un abrazo y dale caña a Tala.

 
At 6/2/07 10:47, Anonymous Anónimo said...

Falta Garay,gol de la victoria y porteria a 0,o en la lista no entran los centrales...

 
At 6/2/07 10:59, Blogger futbolmania said...

No se si para entrar en el top 10, pero me gustó muchisimo el partido del extremo el Ajax De Mul, mucha velocidad, buen regate, centros precisos y sobre todo mucha juventud (20 años) ¿que opinas Axel de la buena temporada que esta haciendo este belga? Creo que la selección belga tiene una buena camada de jovenes talentos para los próximos años. Saludos

 
At 6/2/07 11:21, Blogger Àxel Torres said...

@ usuario anónimo

Sí entran los centrales, hay dos: Vinicius Bergantin, que marcó dos goles para el Hannover, siendo además los dos primeros del partido, y Nemanja Vidic del Manchester United. Garay estaba preseleccionado, pero al final no entró.

@ futbolmania

De Mul me parece sobretodo un gran regateador. Si pule algún pequeño defecto puede ser un jugador muy importante en el fútbol europeo.

@ capirex

El Bayern tiene ahora mismo más pegada que el Madrid, pero está defendiendo peor. Es un choque de equipos que llegan muy mal...

 
At 6/2/07 11:33, Anonymous Slevin_k said...

Lita se merecía un poco más no? creo que lleva 5 goles en 6 partidos puede ser?? algo así...y el fin de semana metió 2 golazos...aunque fueron más merito de los pasadores que de otra cosa.

Axel, ahora que vuelve Saha...a quien pones? Louis o Henrik?

 
At 6/2/07 13:02, Anonymous Futbolero said...

Parece que el fichaje de Woody aun no se a finalizado,sigo pensando que el madrid se equivoca desprendiendose de este grandisimo central......

Si finalmente es traspasado apostaria a que el Madrid se va acordar mucho de el

Gracias Axel.Un saludo!!!!!

 
At 6/2/07 14:41, Blogger Yksel said...

Yo sigo con mi apuesta Afonso Alves otro golito y van 22....


Un saludo

 
At 6/2/07 15:38, Anonymous The Slevin said...

http://www.youtube.com/watch?v=nVjRi8yUAIs&eurl=

mirad eso...es increible!! que crack es zlatan!

 

Publicar un comentario

<< Home