jueves, enero 11, 2007

Mancini, el futbolista moldeable

En la temporada 2003-2004 apareció de repente en la Serie A un lateral brasileño de nombre italiano que impresionó por su capacidad ofensiva. En escasos partidos se ganó comparaciones con Cafú y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de una Roma que practicaba un fútbol maravilloso y que acabó segunda, peleándole el título al Milan hasta las últimas jornadas y superando a equipos económicamente más poderosos como la Juventus o el Inter. Aunque este inicio de artículo podría utilizarse para defender al hoy criticadísimo Fabio Capello -por el juego atractivo que desplegaba aquel equipo y por sus buenos resultados-, su propósito principal es rememorar los primeros pasos en el fútbol italiano de Alessandro Faiolhe Amantino, popularmente conocido como Mancini. Para muchos críticos, su destino era acabar convirtiéndose en el mejor lateral derecho del mundo. Pero esos pronósticos fallaron. No porque se detuviera su progresión, sino porque cambió su posición. De carrilero pasó a extremo, una evolución natural al cambiar su equipo la defensa de tres centrales por un 4-2-3-1. Pero luego llegaron lesiones varias y le tocó jugar, incluso, como delantero centro. Ahora se ha afianzado como extremo zurdo y su capacidad de transformación ya es indudable. Esta noche, en la victoria de la Roma 2-1 ante el Parma en la ida de los cuartos de final de la Coppa Italia, ha firmado un golazo de vaselina con la izquierda, levantando el balón de una forma sutil como sólo pueden hacerlo los que verdaderamente dominan esa pierna. Lateral o delantero, zurdo o diestro, Mancini es hoy en día uno de los futbolistas de moda de la liga italiana.

56 Comments:

At 11/1/07 01:59, Anonymous Anónimo said...

Realmente es un jugador camaleónico que ha ido evolucionando. En Brasil hay muchos jugadores que empiezan jugando de extremos y acaban de laterales. Es el caso de Belletti.

La situación de Mancini me recuerda a un jugador de la Liga española, que tampoco sabes exactamente de qué juega o cuál es su posición natural. Me estoy refiriendo a Angulo del Valencia.

@ Axel

Podrías poner los resultados de la copa de Italia?

 
At 11/1/07 03:09, Anonymous Anónimo said...

Aqui tienes los resultados
Empoli 0 - 2 Inter Milan
Sampdoria1 - 0 Chievo
AS Roma 2 - 1 Parma
AC Milan - Arezzo (mñn)

un poco sobrevalorado me parece mancini.

 
At 11/1/07 05:02, Anonymous Anónimo said...

No se si sea muy bueno o destaque en una liga mediocre donde Perrota es el mejor "tetraquartista" del torneo...

No tiene nivel para el Scrath du Oro.

 
At 11/1/07 08:34, Anonymous Anónimo said...

Giuly x Mancini
Edmilson x Yaya Touré
Gio x Abidal

jajaja este es mi sueño para la temporada que viene Axel. ¿ Qué te pareceria?

Hacia mucho que no escribia pero sigo con grán interes todos los atículos. Un saludo Axel

 
At 11/1/07 08:58, Blogger Jose David Lopez said...

Hola Axel:

En mi resumen de anoche en Goal.com, que me tocó precisamente resumir la Copa Italia dejé constancia de este golazo. Es más, a mi jefe, le llamé inmediatamente para contarle como había sido el gol. Mancini es una ganga y listo, porque ha sabido quedarse en un equipo que le asegura minutos y estabilidad en cuanto a minutos.

Saludos. Te espero.

 
At 11/1/07 09:35, Anonymous Anónimo said...

Impresionante Mancini, y sobretodo ¡impresionante ayer el Wycombe!

Ya en diciembre Àxel escribió acerca de este equipo de la cuarta división inglesa pero es que ayer empataron ni más ni menos que con el Chelsea. ¿Os imagińais que pasan a la final? ¿Y que la ganan con gol de Jermaine Easter?

Saludos.

P.D.:Veo a Mou más fuera que dentro del Bridge.

 
At 11/1/07 09:46, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel.
Estupenda la clasificación de jugadores que estais haciendo.
Estoy de acuerdo contigo sobre Mancini.Creo que es un jugadorazo en cuanto a polivalencia,lo está demostrando con creces, pero de esos que seguramente se queden toda su carrera en el Calcio (no sé si triunfaría en otra liga).
Espero con entusiasmo los cambios del blog. Mucha suerte y ánimo para este año.

 
At 11/1/07 11:13, Anonymous Anónimo said...

Wilhelmsson estaba en el Nantes creo

 
At 11/1/07 11:48, Anonymous Anónimo said...

Si,Wilhelmsson ficho por el Nantes despues del mundial procedente del Anderlencht, para mi gusto gran extremo lo poco que le e visto a sido algun partido con el equipo belga y sobre todo con la seleccion sueca

Gran diferencia de nivel de un equipo a otro, aun asi espero que en la Roma se destape este pedazo de jugador

Un saludo!!!!!!!

 
At 11/1/07 12:15, Blogger O Tolo Manolo said...

este ha hecho la progresión de luis enrique pero al revés jeje.

De todas formas el fútbol está repleto de continuas transformaciones sorprendentes con cambios de posición que resultaron mejor para el jugador:
Mijatovic (interior a punta), Simeone (delantero a medio)
Loren (delantero a libre)
Leonardo (lateral a media punta)
Campos (¿portero o punta?)
Axel Torres (cope a marca)

aunque el que nadie se cree aún es el de Alexanco a delantero centro.

 
At 11/1/07 14:01, Blogger superpejo said...

la de àxel torres de cope a marca promete bastante , aunque en fin esperemos que no se acomode como algun fútbolista que todos sabemos .jejejeje

 
At 11/1/07 16:18, Anonymous Anónimo said...

Lo de Wilhmesson es un fichaje inutil, no le veo sentido, seran arrastrados por el Lyon y el scudetto es ya del Inter, Axel ¿no era mejor promover definitivamente a Aleandro Rosi y Okaka Chuka? Bah, y eso que Spaletti es de los tecnicos que gustan de jovenes, imaginate...

El sueco es muy bueno, pero seria mejor pensar en futuro de jugadores que dicen seran cracks mundiales.

 
At 11/1/07 16:38, Anonymous Anónimo said...

@ Axel y todos

Confirmado Beckham se va a los Galaxy de L.A.
Una pena, desde que este tío fichó por el Madrid, los merengues no han ganado un sólo título.
Miento, ganaron una supercopa de España.


Propongo post sobre Beck's: "el futbolista que se convirtió en una marca".

De hecho, hace tiempo que David dejó de ser futbolista. Ahora será un icono en Hollywood. Qué vida tan llena de glamour!! jeje...

 
At 11/1/07 17:41, Anonymous Anónimo said...

Del partido de ayer me quedo con la preciosa jugada del gol de Bridgey, con Obi One y con Mooney, ¡vaya crack!

 
At 11/1/07 18:26, Anonymous Anónimo said...

Pues sí, good bye Míster David.

El Madrid galáctico toca el cielo y se sienta en él la noche de Glasgow cuando gana la 9 champions. Ojo, entonces todavía no habían llegado Ronaldo ni Beckham.

El auténtico galáctico, el genuino, el que dió nombre a esa constelación de crck's que estaban ya de vuelta, fue Zidane. Él fué el verdadero galáctico, la piedra angular del proyecto de Florentino.

Cierto es que R.Carlos y Casillas fueron 2 piezas básicas y Raúl también, aunque la historia jamás les concederá ese apelativo (galáctico) que tanto daño ha producido en el Madrid, que se pensó que los años 50 habían vuelto y que Zidane era el nuevo Di Stéfano.
Y de hecho, así fué, pero les duró poquísimo el invento...

Por cierto, Zidane enseñó en el Bernabéu un fútbol que no veían sus aficiondaos desde hacía décadas, una afició más proclive a encumbrar jugadores bragadores como Juanito o Camacho que no a finos estilistas.

 
At 11/1/07 19:16, Blogger Alex de Large said...

1-Mancini es el mejor volante ofensivo del mundo.

2-Grandes noticias para el Madrid lo de el pakete de Beckham.

 
At 11/1/07 19:22, Anonymous Anónimo said...

@ patsy

Si bueno, estoy contigo que el Madrid cayo del cielo despues de la final de glasgow y que Zidane fue el icono emblamatico no del Madrid, sino de Florentino Perez

Pero tampoco hay que olvidar que el apelativo galactico fue un invento mas de la prensa a la cual no culpo ni mucho menos que el propio Florentino no supo acatar

Junto a Zidane, Raul en su momento mejor jugador español y merecedor del balon de oro(el que gano Owe),I.Casillas,R.Carlos,etc...y jugadores como Solari icieron de ese Madrid para mi gusto el mejor que yo he visto a mis 20 años.

Creo que gran parte de culpa o toda eya fue del señor Florentino a nivel futbolistico claro.

Tambien pienso que desde Madrid no penso que Zidane era el nuevo Di stefano sino el mejor jugador del mundo que jugaba en el mejor euipo del mundo,con un tios atras llamados makelele,helguera,r.carlos,casillas entre otros o gente de arriba como el propio raul o morientes

Asi se hizo grande un equipo y un entenador QUE SUPO LLEVAR EL VESTUARIO....gran error=hechar a gente como del Bosque

Un saludo!!!!!!

 
At 11/1/07 19:28, Anonymous Anónimo said...

Se me olvido decir que el Madrid despues de la 9ª gano la liga con ronaldo el 1er año,pero creo que todo aficionado al futbol se veia que el señor Florentino iba hacer un cambio estructural en el equipo

AXEL QUE DEL POSIBLE FICHAJE DE DANI CARVALLO POR EL ATLETI?????GRACIAS CRACK

 
At 11/1/07 21:02, Anonymous Anónimo said...

@ Futbolero

A mis 29 años, te diré que el Madrid de Hugo Sánchez, Míchel Butragueño, Sanchís, Martín Vázquez, Schuster...etc, era acojonante lo bonito que lo hacían.
Daban mucho espectáculo. ése equipo se hundió tras el 5-0 en San Siro en Copa de Europa, partido que ví en directo por TV.

Éstos también eran unos cracks. Y te lo digo yo que soy culé.

 
At 11/1/07 21:48, Anonymous Anónimo said...

@ patsy

No tube la suerte de ver a ese equipo, que sinceramente me hubiese gustado hacerlo,como otros tantos equipos como la holanda de cruiff de 1974 si mal no recuerdo, el milan de los holandeses o ese madrid que tu dices

Un saludo!!!!!

 
At 12/1/07 02:20, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que este Mancini, si quiere ganar algo importante en el fútbol, a parte de dinero, debería irse de la Roma y fichar por un grande.
Me parece un buen jugador y punto.

 
At 12/1/07 09:01, Blogger Cristian Pulina said...

Mancini es un carrilero estupendo para un 3-5-2...ha sido spalletti quien con su sistema,le ha devuelto la grandeza a esta jugador,y se la ha dado tambien a su vecino de la banda sinistra...taddei,que vaya si está triunfando tambien...

 
At 12/1/07 10:54, Blogger O Tolo Manolo said...

He oido que Abramovic arde en deseos de cambiar a Ronie por Sheva. Yo creo que es la gran oportunidad del Madrid para ir a por Robben. Y devolver a Reyes a final de la temporada. De todas formas no estaría mal el cambio pa mi Madrid.

Para el Barça coincido en Dani Alves y Yaya Touré y además ficharía a Huntelaar.

 
At 12/1/07 13:06, Anonymous Anónimo said...

Yo fixaria a ALVES , HUNTELAAR ,ABIDAL O EMANUELSON ( TARDE O TEMPRANO LOS DOS X SYLVINHO Y GIO) Y A VAN PERSIE

 
At 12/1/07 16:01, Anonymous Anónimo said...

No pienso que baptista este haciendo una gran temporada en el arenal entre otras cosas porque no tiene muchos minutos, pero si pienso como habeis dicho que es un buen momento para poder fichar a robben en lo que se a dicho hoy del posible trueque sheva-ronaldo

Por otro lado pienso que beckham a aportado mas que publicidad y dinero al R.Madrid, a dao todo por el equipo y pienso que es una pena aunque las cosas como son se ha cumplido su ciclo aqui

Un buen sustituto de beckham creo que seria cristiano ronaldo,el verano pasado ya se hablo que pudo fichar por el Madrid aver si finalemnte yega este pedazo de jugador

 
At 12/1/07 18:51, Anonymous Anónimo said...

Mancini juega en un equipo que usa 1 solo delantero, asi cualquiera...

 
At 12/1/07 21:29, Anonymous Anónimo said...

Tanto Mancini como Taddei están a un nivel altísimo, veremos quién pierde el puesto ahora con la llegada del habilidoso Wilhelmsson, o si es éste el que se queda el el banquillo.

Hoy por hoy, Mancini es insustituible, en cambio Taddei es un futbolista de menos calidad y prestigio que Alessandro.

 
At 13/1/07 13:06, Blogger O Tolo Manolo said...

@maquiavelo aquella temporada el jugador mas importante seguramente de la Roma fue Emerson. Estaba al nivel del mejor medio defensivo del mundo, era como una mezcla de Essien y Baraja.

 
At 13/1/07 13:22, Blogger Alex de Large said...

Yo me quedo con esta Roma antes que con la Roma de Capello (que tambien era otro gran equipo), en realidad los numeros hablan por si solos y solo hay que ver la brutal cantidad de puntos que lleva el conjunto de Spalletti en solo 18 partidos. Esta temporada esta ganando muchos partidos por goleada, el unico defecto que le veo es que a veces es algo irregular y eso es lo unico que le puede afectar para no competirle la liga al Inter.

Lo que no entiendo es que Dunga todavia no se haya fijado en Mancini, si no le quiere hacer jugar de lateral porque tiene a Alves o quien sea, y no quiere jugar con el de extremo o volante o lo que sea porque tiene a Ronaldinho u otros, se lo tendria que llevar igualmente, podria ser una pieza clave de banquillo, el jugador nº12 perfecto que todo entrenador desea tener. Uno de los 3 maximos asistentes de la Serie A el año pasado, que ademas marco mas de 12 goles en la segunda vuelta de campeonato.....

 
At 13/1/07 17:31, Anonymous Anónimo said...

Yo me quedo con la Roma de Capello, no olvidemos en que Serie A compite esta Roma, ademas de Juventus, equipos como Lazio, Parma y Milan eran mucho mas poderosos.

 
At 13/1/07 20:08, Anonymous Anónimo said...

La Juventus vuelve a hacer el ridiculo, no gana ni en Serie B.

 
At 13/1/07 20:32, Anonymous Anónimo said...

Deschamps es el problema de la Juve. Frances amarrete.

 
At 13/1/07 22:12, Blogger O Tolo Manolo said...

Estoy de acuerdo en que el calcio de ahora no tiene el nivel que antes, lo que tambien quita algo de mérito a los números del Inter esta temporada. Creo además que las penalizaciones de puntos es una losa para la competición. Creo que las sanciones deportivas deberían de ser "descensos" y sino económicas lo único que han hecho con esto es clasificar distintos niveles de tramposos.

Además me parece gravísimo que si la reggina, imaginemos, desciende por menos de 11 puntos de diferencia con la salvación, y la Juventus asciende, se daría que el máximo culpable habría perdido una temporada por sanción, mientras que la reggina pagaría dos temporadas de sanción. Vaya chapuza. Además han conseguido, entre que ha bajado el nivel y que han desvirtuado la competición que estemos ante el Calcio más aburrido que yo recuerde.

 
At 13/1/07 23:01, Anonymous Anónimo said...

El inter tiene un equipo a nivel individual muy alto pero estos ultimos años que yo recuerde no a jugado a nada...esta claro que si finalmente se lleva el scudetto sera porque la sancion de la juve y la del milan

Flojisimo calcio el de esta temporada,hoy e visto el partido del inter y logicamente se a decantado por destellos individuales de adriano e ibrahimovic, en pocas palabras, esta liga no tiene nada de interesante

Un saludo!!!!!

 
At 14/1/07 08:25, Anonymous Anónimo said...

En verdad esta liga italiana esta en decadencia, simplemente no hay talento, un jugador discreto como Rosina es vendido como el nuevo Totti, las defensas son muy flojitas sobre todo en el juego aereo, lamentable...Al menos en años pasados el Parma tenia a Gilardino, Simplicio o Marchionni, la Lazio con stam, stankovic, que asco

 
At 14/1/07 08:27, Anonymous Anónimo said...

Creo que hay más jugadores talentosos en la Serie B o en el extranjero que en la Serie A (quitando al inter, milan y roma), estaras de acuerdo conmigo verdad Axel?

 
At 14/1/07 12:44, Blogger Alex de Large said...

Sin sancion, el Inter le llevaria 15 puntos al Milan, que culpa tiene el Inter de que el Milan este mal? cuando se fueron Cuper y Ronaldo, el Inter estaba mal y nadie desprestigio los scudettos de la Juventus (robados, por cierto)

 
At 14/1/07 13:02, Anonymous Anónimo said...

@axel de large

Esta claro que el Inter no tiene nada de culpa,eso nadie lo pone en duda.Pero pienso que no es lo mismo jugar en una liga sabiendo que tienes 10 puntos menos o los que sean....sabiendo que no es la misma motivacion y marcarte como unico objetivo entrar en europa

Lo veo un poco triste la verdad,pero por fin se a juzgado a los equipos italianos que han hecho trampas.La temporada que viene creo que se vera otro calcio completamente distinto y se veran las diferencias de un año a otro

 
At 14/1/07 13:43, Blogger Alex de Large said...

A principio de temporada escuche decir a mucha gente que el Milan tenia ganada la liga, les escuche decir a Gattuso y Ancelotti que la sancion de 8 puntos les motivaba muchisimo mas para seguir adelante, y que SIN DUDA el objetivo era ganar el campeonato, y no simplemente entrar en Europa.

Y en lo que el Inter vive de individualismos no estoy para nada de acuerdo, cualquiera que haya visto todos sus partidos esta temporada me admitira que los 3 mejores del equipo son Cambiasso, Zanetti y Stankovic (de estrellas no tienen nada o casi nada), de hecho su juego me recuerdo en menor medida al Sevilla, un buen bloque que sin hacer un futbol fantastico resuelve por pegada, aunque esta claro que en cuanto a estrellas el Inter tiene mas que el Sevilla por el poder economico de cada uno.

 
At 14/1/07 15:14, Anonymous Anónimo said...

A principio de temporada todos los equipos dicen mucho,pero una vez empezada las ilusiones se van disminuyendo y esfumando poco a poco...el madrid cada temporada habla de titulos,el presidente del sevilla piensa que tiene muchas opciones de ganar la liga,el barsa a por los 5 titulos que tiene en jugo(a perdido 2 ya;supercopa y mundialito)etc...eso son abladurias

Y en cuanto al juego del inter,ayer vi el partido y te puedo decir que el propio sevilla se parece en pegada como bien dices, pero no daban 3 pases segidos cosa que el sevilla si hace

Cada jornada que pasa se habla de la supuesta salida de Adriano,para un gran jugador y mas complementado con otro que me gusta mas aun....zlatan...aun asi pienso que este inter no juega a nada

 
At 14/1/07 15:17, Anonymous Anónimo said...

Los titulos se ganan TRABAJANDO NO HABLANDO

Un saludo!!!!!

 
At 14/1/07 15:18, Blogger Alex de Large said...

Pues si el Inter no juega a nada, el Madrid se puede saber que hace? Capello resultadista sin resultados, no hay nada peor...

Adriano y Zlatan no significan nada, por muy buenos que sean, pones a Cruz y Recoba o Crespo y no cambiaria nada.

 
At 14/1/07 15:47, Anonymous Anónimo said...

¿Alguien me puede explicar, como se le puede dar la mejor liga a la Liga Calcio?
1ºViendo todo el desastre que hubo en los cuales estubieron implicaos dos de los mejores equipos de la liga,como son Milan y Juventus.
2ºEn el 2006 ningun equipo Italiano llego en Europa a nada, menos el Milan que llego a semi, ninguno de los de mas a llegado o conseguido nada.
3ºA ver quien es el espabilado que se ve un partido entero de la liga Calcio, con esto quiero decir que son resultadistas y por eso les cuesta llegar lejos en doble partido(Champion), por que en la copa de Europa muchas vezes tienes que atacar con todo y eso en esa liga hay muy pocos.

Por esas razones creo que las dos mejores ligas son la premier y la Española, Solo hace falta mirar los super partidos que hay en Inglaterra, como por ejemplo el Liverpol Arsenal de la otra semana, o algo mas claro podria ser mirar las finales de la UEFA y de la Champion.
A si que haber si Axel me puedes aclarar esto.

 
At 14/1/07 16:07, Anonymous Anónimo said...

Nadie desprestigio los scudettos de la Juventus de Lippi (La mayoria) simplemente porque en la mayoria de ellos fue claramente superior a sus rivales sobre todo al mediocre Inter, ademas llego lejisimos en Europa que es creo yo la real medida para medir el nivel de un equipo, ahora resulta que en 12 años el Inter nunca se equivoco y la Juve robaba tanto que gano 4 balones de oro y 4 finales de champions. No estoy diciendo que la Juventus era una santa, pero no se puede justificar con Moggi lo mal que lo habia hecho el Inter por mucho tiempo, es una salida facil...Todos aqui, creo que reconocimos que era el mejor equipo de finales de los 90 gustara o no como jugaba, porque era un equipo que nunca tuvo las figuras que tiene este Inter.

El mejor jugador del Inter es Vieira, y luego Ibrahimovic, Zanetti es improductivo, no ataca, no defiende, solo da buenos pases a 2 metros y punto, Cambiasso esta lesionado y con Stankovic estoy de acuerdo, sin embargo la defensa me deja dudas,hasta ahora han sobrevivido porque el mediocampo no permite llegarles, pero siempre que han enfrentado a jugadores mas o menos desequilibrantes no la han pasado bien, y eso que hablamos de desequilibrio en Italia donde solo hay troncos. El nivel medio es claramente inferior al año pasado, aunque era ya muy bajo,la muestra es el fracaso de figuras en el extranjero. Solo falta la Juventus es cierto, pero equipos como Parma, Ascoli, Empoli, eran mucho mejores, ademas toma en cuenta que NO ES EL MISMO EQUIPO DEL AÑO PASADO, sobre todo por las excepciones de Vieira e Ibrahimovic.

Dices de Capello, pero toma en cuenta en que liga juega, una donde hay 6 equipos peleando por el titulo, es mucho mas difiil que en Italia, prefiero una liga asi a una en que un equipo que solo juega al pelotazo tiene record de victorias. Lo que mas odio del nerazzuro es Mancini, parece que tiene una campaña contra su seleccion, o mas bien para apoyar a su seleccion argentina, claro despues del ridiculo que hizo como jugador con esa camiseta es normal que quiera vengarse.

 
At 14/1/07 16:07, Blogger Alex de Large said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 14/1/07 16:09, Blogger Alex de Large said...

"El mejor jugador del Inter es Vieira, y luego Ibrahimovic, Zanetti es improductivo, no ataca, no defiende, solo da buenos pases a 2 metros y punto,"




Hasta ahi he leido, no puedo perder el tiempo leyendo barbaridades.

 
At 14/1/07 16:10, Anonymous Anónimo said...

Fisicamente el Inter arrolla a todos en Italia, esa es su clave, tecnicamente no son malos pero no son los mejores de italia, a diferencia de lo que se cree los tanos son de baja estatura, poco empuje y poca velocidad, no saben defender el juego aereo, no podemos decir que el Inter juega a nada, hace buenas triangulaciones y todo eso pero no genera grandes situaciones en juego colectivo, juega bien pero no convence.

 
At 14/1/07 16:11, Anonymous Anónimo said...

Vieira domina el mediocampo, Zanetti nunca tira buenos centros y no genera nada al ataque.

 
At 14/1/07 16:15, Blogger Alex de Large said...

Cambiasso es mucho mejor que Vieira, el Adriano de hace 2 años es mucho mejor que Ibrahimovic, no quieras hacer ver que el Inter gana gracias a estos 2 ex-juventinos, por cierto, menudos fracasados Thuram, Cannavaro o Zambrotta, no se cansan de hacer el ridiculo? quiza es que ahora los arbitros ya no les ayudan tanto y se tienen que esmerar mas a la hora de defender, que se retiren ya, que no sirven.

 
At 14/1/07 16:26, Anonymous Anónimo said...

Alex, cannavaro, thuram y zambrotta no estaban jugando bien ni en juventus, ni Vieira, Buffon les salvaba el culo a todos, Capello tenia mucha culpa ya esta viejito, pero toma en cuenta que ellos fracasan en ligas mucho mas competitivas y de mayor nivel, es muy facil defender en Italia...

Pues no digo que gana por esos 2, pero Ibrahimovic es mas que Martins y Adriano de segunda punta, Vieira te aporta mas que Veron, y no estoy de acuerdo con Cambiasso, el frances es uno de los mejores de la historia de su pais, pero tambien tenemos a Crespo, Grosso, Maxwell, Maicon, Dacourt, Gonzales, en definitiva no es el equipo de los 2 años pasados, por eso digo que no ganaron el scudetto esos años.

 
At 14/1/07 18:19, Anonymous Anónimo said...

Ni mucho menos tiene que ver el inter de este año con el de otros años,para mi gusto segire pensando que el inter no juega a nada y adriano kizas no sea todo lo bueno que podria yegar a ser porque no esta en su mejor nivel,pero a ese tio en un nivel alto no le para nadie.....fisicamente fuerte,tiro impresionante y a pesar de su poca movilidad para eso esta zlatan

Siempre he sido segidor del inter y lo segire siendo,pero aun nadie me a dao explaciones para pensar que el inter juega a algo,y por lo que abeis dicho,la verdad es que si,es jodido tragarte un partido del calcio

No hay que engañarse ni mucho menos y sobre todo dar gracias a que en España tenemos la mejor liga del mundo,en cuanto a juego por supuesto,partidos como el de ayer el partidazo que izo el español comiendose al barsa, el de la leccion de juego del recre en el bernabeu o el partidazo del sevilla valencia son unas pequeñas muestras!!!!!

 
At 14/1/07 18:24, Anonymous Anónimo said...

Dudo que el Sevilla fuera primero en la Serie A.... eso es una ilusion.

 
At 17/1/07 21:48, Anonymous Anónimo said...

alex d large estas cuerdo es lo mismo crespo q zlatan estas mal de la cabeza tu de entrenador no vales ni pa prebenjamin no sabes de q va esto del futbol

 
At 17/1/07 21:51, Anonymous Anónimo said...

la mejor liga del mundo es la inglesa futbolero con mucha diferencia nunca as visto un partido

 
At 17/1/07 21:52, Anonymous Anónimo said...

como va aestar capello viejito retrasado
cuanto mas viejo mejor

 
At 22/1/07 16:32, Blogger Alex de Large said...

"alex d large estas cuerdo es lo mismo crespo q zlatan estas mal de la cabeza tu de entrenador no vales ni pa prebenjamin no sabes de q va esto del futbol"


Tu eres tonto o eres tonto? explicate bien, que no te se entiende nada con el zapato en la boca.

 

Publicar un comentario

<< Home