miércoles, diciembre 20, 2006

Ante la niebla, Easter y Klewer

Hoy estaba convencido de que escribiría sobre el Liverpool-Arsenal de los cuartos de final de la Carling Cup, pero la niebla lo ha impedido. La niebla o la decisión del árbitro Martin Atkinson, ya que en opinión de Rafa Benítez el partido podría haberse jugado. El caso es que nos quedamos sin el plato fuerte de la jornada y los titulares de prensa pasan a ocuparlos personajes inesperados. Inesperadísimos, diría yo: Jermaine Easter y Daniel Klewer, héroes anónimos de un martes de fútbol copero en Europa.

La presente edición de la Carling Cup nos está dejando momentos memorables. El gol de Freddy Eastwood era el más llamativo hasta ahora sin discusión alguna, pero la clasificación para semifinales del Wycombe Wanderers, quinto clasificado de la cuarta división, amenaza con arrebatarle el liderato en el ránquing de grandes sorpresas del año. El modesto club arlequinado ganó en The Valley a un Charlton que sigue firmando una temporada paupérrima y que agotó la paciencia de su hinchada, que acudió en buen número -18.940 espectadores- al estadio con la ilusión de olvidarse del penúltimo puesto en la Premier. El 0-1 final no fue ni siquiera un accidente. El Wycombe dispuso de muchas más ocasiones y mereció el triunfo, conseguido gracias a un bonito derechazo desde fuera del área de Jermaine Easter, su goleador galés de 24 años. Esta es la segunda gran semifinal en seis años que disputará el equipo ahora entrenado por Paul Lambert, ya que en 2001 logró meterse en la de la FA Cup, el mayor logro en la historia del club.

En sus diez años de carrera profesional, Daniel Klewer sólo ha jugado dieciséis partidos de liga. Siempre ha sido el portero suplente, tanto en el Hansa Rostock como ahora en el Nürnberg. Ha tenido que acostumbrarse a conformarse con jugar partidos de Copa. Como el de hoy ante el Unterhaching en los octavos de final, un derbi bávaro que logró atraer a 16.676 espectadores, una cifra aceptable considerando que el equipo visitante milita en la segunda división. Se llegó al final de los noventa minutos con un sorprendente empate a cero que se mantuvo a lo largo de la prórroga. Y en la tanda de penaltis, el guardameta que tantas veces había esperado este momento detuvo cuatro de los cinco lanzamientos del rival, clasificando a su equipo para los cuartos de final de la DFB-Pokal.

18 Comments:

At 20/12/06 10:57, Anonymous Anónimo said...

La verdad que si la serie B italiana esta siendo de las mejores de los ultimos años, he leido que marco Zalayeta un gol fantasma pero aun no lo he visto...

Respecto a la Juve tiene un equipo para mi gusto que a compaginado la veterania con la juventud y a su vez la garra

AXEL esta ablando que Mascherano podria fichar el verano que viene por la Juve.Pienso que es un mediocentro extraordinario, de lo mejor que hay en Europa.PIENSAS QUE LA JUVE HARA UN GRAN DESEMBOLSO EL VERANO QUE VIENE EN FICHAJES SI FINALMENTE ASCIENDE QUE SERA CASI SEGURO?????GraciaS.Un saludo!!!!!

 
At 20/12/06 12:04, Blogger Alex de Large said...

La Vecchia Ladrona necesita ayudas hasta en segunda, penoso.
http://www.zshare.net/download/bologna-v-juventus-0-1-zalayeta-zip.html

 
At 20/12/06 12:44, Blogger Jose David Lopez said...

Axel a los dos se nos jodió el post sobre el esperadísimo Reds-Gunners.

Habrá tiempo, lo habrá...

 
At 20/12/06 16:04, Anonymous Anónimo said...

A mi no me gusta Mascherano para la juve, es un jugador unidimensional, solo es marca y nomás, además no tiene experiencia y a la Juve le falta eso, un jugador experto que ayude a los jovenes ques seguro se quedaran en el plantel, ademas es argentino, ya sabemos vendehumo, pechofrio y sobrevalorado. Yo prefiero a Frings que te da mas cosas, y si no se puede antes que el muerto de Mascherano mejor que le den oporunidad a Nocerino que esta cedido o compren a Dessena del parma como lei por ahi, Marchisio lo esta haciendo muy bien y C.Zanetti no es un muerto.

Para mi a la juve no le hace falta gran cosa para entrar a la champions en el 2008, un defensa central, un creador de futbol y un delantero centro como prioridades, ya luego veremos si compran un lateral derecho y un contencion, pero es obvio que no llegaran grandes figuras por la situacion economico-deportiva del Calcio (el precio es demasiado para los equipos italianos) y porque es mas atractivo jugar en otras ligas, veo mas posiblidades a Barzagli, Frings/Muntari, Ribery/Gerrard y Klose, de ahi salen sus fichajes. Ahora si quieren pelear por el scudetto necesitan un tecnico más capacitado, no un alineador como Deschamps (o Mancini). No vayan a atreverse a comprar a Palacio, no tiene caso comprar jugadores que son iguales o inferiores a los que hay (Palladino es mejor), mismo discurso para Mavuba, J. Faty, L.Diarra, Givet y Tevez.

Todavia esta el Inperdista que se resiste a creer que la Juventus es el equipo más grande de Italia, todos los grandes reciben favores como su inter este año que cada partido recibe "ayudas", sin olvidarme de esos derbys donde Matrix golpeaba brutalmente a Sheva, Pippo e Ibrahimovic y nadie le sacaba tarjeta, mejor prueben a llegar a una final de champions en 34 años!!! Vergonzoso es festejar un scudetto asignado sobre las oficinas y uno de medio pelo. Si la juventus hubiera decidido quien ganaba y quien perdia, ahora tendria 12 scudettos consecutivos y no huiera tenido la necesidad de comprar un crack del banquillo Lippi (metio al Napoli a lacopa uefa y lo llevo a la final) y se hubiera decantado por una vulgaridad como Mancini.

 
At 20/12/06 17:21, Blogger Alex de Large said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 20/12/06 17:26, Blogger Alex de Large said...

Como va a ser el mejor equipo de Italia un equipo que en su historia no ha estado siempre en la SERIE A? Que ayudas recibe el Inter? los penaltis inexistentes en contra que ha recibido JUGANDO EN CASA contra Chievo, Ascoli o Sampdoria? de ayudas nada, al unico que ayudan es a la Vecchia Ladrona, los eternos ladrones, mejor segundo que ladron, que quede claro. Das pena, siempre con el nombre ese anonimo, aunque te entiendo, ser Juventino es una verguenza y todos los que hay en el mundo se averguenzan de haber apoyado a semejante basura. Hasta que no encontreis a otro Moggi olvidate de nombrar la palabra "titulo" por esa bocaza tan grande porque va a estar dificil por no decir imposible.

 
At 20/12/06 18:18, Anonymous Anónimo said...

Moggi no estaba en la epoca de Combi, ni de Sivori, ni de Zoff, ni de Platini, si en verdad eres fanatico del Calcio deberias apoyar a la Juve sin la Zebra la Serie A es un asco.

La excusa de la vecchia Ladrona es para los mediocres, "no ganamos nada desde 1989 porque estaba moggi", entiendo que Moratti es un "santo", para el mundo si la Juve robo, pero el Inter siempre fue mediocre, el Milan fue el verdadero campeon.

 
At 20/12/06 18:29, Anonymous Anónimo said...

wenas! alguien sabe si ponian el partido de la carling por la sexta?? y si lo pondran cuando se rehazca el partido??.

a los que se estan enzarzando por el calcio, creo que el inter es vencedor ante las trampas de la juve y el milan, y tambien que la juve volvera en un par de años a ser el mismo en cuanto a competitividad. los jugadores que podrian traer logicamente dependeria del dinero que tuviesen, pero este año ya han sacado bastante por los jugadores vendidos.

alguien sabe si van a ceder a higuain y marcelo a algun club de primera?? yo lo haria y creo que al betis le vendrian bien

ah!! y vaya con la prensa madridista que no sacan a la luz todo lo que ha hecho calderon el presidente del madrid?? ningun aficionado madridista se queja, algo que con mi barça no pasaria!!

 
At 20/12/06 19:17, Anonymous Anónimo said...

La fortaleza de un equipo se muestra en europa, ahi donde el milan de ancelotti y la juve de lippi siempre han sido grandes, digamos que en Italia todos son corruptos, o sea que siempre gana el menos corrupto o menos malo.

3 o 4 puntos se pueden discutir, pero no 15 no como ha sucedido las 2 ultimas campañas.

 
At 20/12/06 19:28, Anonymous Anónimo said...

cuando es la fa cup? sabeis lo del sevilla quikeren volver a instaurar la intercontinental? quieren aprovechar la uefa al maximo, como se nota que es un equipo pequeño con un presidente con muchas ilusiones y ambiciones. ah y si les dejan jugar el boca por qué la tendria que jugar?? y el sevilla?? seria el barcelona y el internacional de portoalegre no?? estaria chulo ver repetir el partido, pero con eto'o que este si que sale enchufado. ah! calderon a mandado poner pancartas para el partido de hoy contra villar mir y a favor suya y lo han pillado periodistas, vaya verguenza de presidente madridista!! si hay algun madridista por ahi, que piensa de su presidente??

 
At 20/12/06 20:10, Blogger O Tolo Manolo said...

yo soy madridista y la verdad es que he pedido una exención ya hace unos añitos pero aún no he decidido volver, no mientras este Mijatovic ahí.

 
At 20/12/06 20:14, Anonymous Anónimo said...

AVANTI JUVE!

 
At 20/12/06 20:25, Anonymous Anónimo said...

@ tolo manolo
yo soy del barça y siempre no e visto bien cuando el entorno del barça criticaban al barcelona por cualquier cosa, pero ahora lo agradezco ya que es una medida de que ningun dirigente haga algo en contra del club y que se tape. cuando veo que en el as y en el rondo ademas del marca, no critican ni dicen nada sobre las actuaciones destapadas por la cope, se ve que estan de lado del presidente. lo peor de todo es el señor quique guash que en la cope apoya lo que han descubierto en el tirachinas y despues en el rondo no abre la boca sobre eso, como se nota que ablan donde les interesa. menos mal que este blog solo es de lo que importa, saber que hay mas futbol a parte de tu club favorito!!

 
At 20/12/06 23:01, Blogger Àxel Torres said...

@ j_division

La idea de la Intercontinental renovada ya surgió cuando se instauró el Mundial de Clubes, y la intención era que la jugasen el campeón de la Supercopa de Europa contra el campeón de la Recopa Sudamericana (que es el equivalente a la supercopa, o sea campeón de la Libertadores contra campeón de la Copa Sudamericana). Es por ello que si se jugara este año debería ser Sevilla-Boca.

 
At 20/12/06 23:10, Anonymous Anónimo said...

ESO SIEMPRE!!!!!pienso que tienes que ser o no de un quipo ay al gusto de cada uno.....pero el futbol y la pasion estan por encima de todo

Yo madridista me ha dao pena ver al madrid me recuerda al barsa de ace unos años con el impresentable de gaspar en el palco....es una pena viendo que jugadores como sergio ramos, raul o el gan iker se matan para que luego este el gordo de cassano criticando....capello disciplina?????la disciplina que se la meta por donde le quepa a este señor que tristemente estamos pagando todos los madridistas

Un saludo!!!!!!!!

 
At 20/12/06 23:22, Anonymous Anónimo said...

Axel que opinas de Alessandro Rosina, me ha sorpendido, no veo un jugador italiano de esas caracteristicas desde...¡TOTTI! Sobre todo por la mediocre compañia que tiene, lo ves ya listo para ir a la seleccion mayor.

Ojala lo lleven bien y dado el momento lo vendan a un equipo grande y no se queme como Locatelli, Morfeo, Miccoli o Cassano.

 
At 20/12/06 23:23, Anonymous Anónimo said...

Me recuerda al gran Gianfranco Zola, el bueno de Rosina.

 
At 21/12/06 00:44, Blogger olhadolh said...

Se tendria que volver a los viejos tiempos, una Intercontinental a ida y vuelta entre el campeon de Europa y Libertadores

 

Publicar un comentario

<< Home