jueves, septiembre 28, 2006

El Bayern se apunta

Quizá hoy se critique más a ese Inter desconcertante que se empeña en derrumbar las buenas sensaciones que deja de vez en cuando. Pero, supongo que porque me gusta pensar en positivo, lo que más me llamó la atención de la jornada de Champions de ayer en general y del encuentro de San Siro en particular fue la actitud valiente del Bayern en cancha enemiga, su determinación inicial de ir a por el partido y su firmeza para mantener ese propósito a lo largo de los noventa minutos. Que el simple visionado de los goles no engañe a nadie: pese a que en esas acciones concretas que decidieron el resultado se aprecien errores y rebotes, el triunfo bávaro no fue nada feo. Todo lo contrario. Tuvo el brillo del gigante que domina, arrolla y se gusta. Tuvo la maestría del aspirante que reclama para sí la misma atención que el campeón porque está absolutamente convencido de sus posibilidades.

Aunque en el partido de ayer las únicas coincidencias nominales con la selección alemana de Klinsmann fuesen Philip Lahm y Bastian Schweinsteiger -además del cameo final con gol incluído de Lukas Podolski-, este Bayern recuerda bastante a la Mannschaft que desató la euforia en el Mundial. Por sistema y por intenciones. Juega sin complejos, por mucho que gran parte de la crítica especializada le haya borrado del listado de favoritos -no toda: Borja Barba apostaba por ellos en su artículo previo al inicio de la competición-. Qué más da. Su fútbol le devolverá al lugar que merece. Con actuaciones como la de ayer, desde luego. Lucio y van Buyten forman una pareja de centrales poderosísima por arriba y que garantiza una salida de balón espectacular. Vista la Copa del Mundo, no vamos a descubrir ahora a ninguno de los dos laterales. El joven Andreas Ottl está dispuesto a ganarse el complicado puesto de medio centro defensivo. Sabe distribuir y aporta equilibrio. Junto a Salihamidzic, Schweini y van Bommel formó una sociedad que se comió literalmente a la línea de medios del Inter. El Bayern tocaba y tocaba, los italianos se lo miraban y sólo podían correr detrás del balón. El holandés ex del Barça tiene las características idóneas para suplir a Ballack, por calidad, potencia y pegada. Y juega por detrás de los dos puntas, lo que le da mayor libertad que en su corto periplo en el Camp Nou. Hablando de los delanteros, Magath tiene mucho donde elegir. Hasta Podolski se quedó en el banquillo. Makaay sigue siendo peligroso como finalizador y Pizarro representa un incordio constante para cualquier defensa: es corpulento, se mueve y tiene recursos técnicos. Y luego está Santa Cruz. Lo dicho: candidatura presentada. Y muy seria.

La jornada de ayer nos deja más conclusiones. El Valencia tiene una pinta fenomenal: calidad arriba y equilibrio absoluto. Con 2-1 la Roma fue incapaz de inquietar a Cañizares pese a terminar el partido con Totti, Montella y Okaka. El Barça rescató un punto importantísimo en Bremen, donde sufrió ante un centro del campo muy trabajador que prácticamente no le dejó circular el balón. Como apunta Martí Perarnau, los alemanes volvieron a mostrar el camino para parar al equipo de Rijkaard, aunque casi nadie dispone de un trivote tan capaz de hacerlo como el que forman Frings, Baumann y Borowski. Y algunos nombres propios más: el de Peter Crouch, cuya sequía tras su llegada a Anfield está más cercana al olvido que a la memoria, y Nery Castillo, el uruguayo del Olympiakos que con su fútbol eléctrico aspira a convertirse en uno de los héroes modestos de la presente Champions.

47 Comments:

At 28/9/06 11:34, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel. Qué tal jugador es Gudjhonsen? Cuando estaba en Inglaterra no lo seguí mucho y por partidos de su selección menos (además de que aquí a penas ha tenido minutos). Dime que características tiene mejores que las de Etoo y cuales peores y que tipo de delantero es, cual es su posición habitual. Por cierto, tú preferirías a Gudjhonsen o a Saviola.

 
At 28/9/06 13:37, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el Bayern no es mejor equipo que el Inter, pero ayer le salió un partido redondo. Vi el partido del Nou Camp y, aunque era intrascendental,no me gustó la imagen que dio el Bayern.Aún así, es ilógico pensar que con la plantilla que tiene, no es un candidato a ganar la Champions, aunque les falta su corazón, Ballack. Van Bommel esta correcto, pero nada más.
En cuanto al Barça, ya se sabía que iba a ser un partido muy difícil.Frings y Borowski son de lo mejorcito en su puesto. En el Nou Camp también costará en su día.

 
At 28/9/06 15:45, Blogger juanjo said...

Estuve viendo la primera parte del Inter-Bayern y la verdad que si jugó bastante mejor el Bayern,no termina Mancini de saber que hacer con los jugadores,ni colocarlos bien.Yo creo que de los jugadores tan altos,Crouch es el que mejor juega con los pies,es bastante bueno y metió un golazo impresionante...Respecto a Castillo muy bien,sobre todo el jugadón impresionante del primer gol

 
At 28/9/06 15:57, Anonymous Anónimo said...

No esperaba mucho mas, pero fue un partido horrible, peor que el Juve-Bayern del año pasado, ninguno de los 2 equipos fue a por el partido en ningun momento, parecia que se conformaban con un empate, y eso que son los 2 lideres de sus respectivas ligas, una verguenza.....

 
At 28/9/06 16:04, Anonymous Anónimo said...

Moretti es mejor que Grosso, sino es convocado habria que revisar la salud mental de donadoni.

 
At 28/9/06 16:09, Blogger ER JAVIER said...

ola axel partidazo de nery castillo me encanto su jugada.
jugo ayer mark gonzalez?
axel ayer el bayern no creo que jugara bien las dos que tuvo dos goles y eso que estaba con dos jugadores mas.

 
At 28/9/06 16:15, Blogger hoeman said...

Yo no creo que el Bayern de Munich llegue muy lejos. Al fin y al cabo, ganar al Inter tampoco es tan difícil (y menos si en cada partido le expulsan jugadores).

 
At 28/9/06 17:35, Anonymous Anónimo said...

"Moretti es mejor que Grosso, sino es convocado habria que revisar la salud mental de donadoni."

Osea que por un partido Moretti es mejor que Grosso y Donadoni no esta bien de la cabeza por convocar al mejor lateral izquierdo del pasado mundial en lugar de un jugador que ni es titular en el Valencia, bien bien!

 
At 28/9/06 17:38, Blogger Àxel Torres said...

El Bayern disparó 12 veces (6 a puerta, 6 fuera) por 6 el Inter (4 y 2). Los alemanes tuvieron una posesión del 54%, mientras que el Inter un 46%. De hecho, tuvieron el balón cinco minutos más de tiempo real. Todo ello son estadísticas oficiales UEFA, que no refleja lo más escandaloso de todo: el dominio territorial. El balón gran parte del tiempo en el campo del Inter... Creo que el Bayern sí que fue a por el partido, y si no llegó más fue porque el Inter defendía con casi todo el equipo en el borde del área. Por momentos fue escandaloso.

 
At 28/9/06 18:07, Blogger Miguel said...

El inter,el inter....se veia que en algun momento metia el petardazo.
Esta bastante complicado su pase a segunda fase.

Al Bayer en champions no lo vi esta temporada,pero si lo vi contra el Nuremberg y la semana pasada a ratos y no me gusta mucho.
Yo le pondria en el grupo B de candidatos,con el Madrid,el Manchester o el Arsenal.

Para mi ganar a un Inter sin Cambiasso y Viera y con Ibrahimovich(un jugador normalito,que de vez en cuando hace algo espectacular y al que se le va la cabeza con mucha facilidad),no me da todavia para a estas alturas meterlo en el grupo de claros aspirantes y mas como lo he visto jugar en la liga.

 
At 28/9/06 20:18, Blogger Àxel Torres said...

@ cosmokramer

Buen detalle el de las bajas de Cambiasso y Vieira. Jugadores fundamentales, sin duda. Y como ya sabrán los lectores habituales, comparto a grandes rasgos la opinión sobre Zlatan.

@ anónimo

Gudjohnsen es técnicamente bastante bueno, sabe sacarse una ocasión con pocos metros y tiene buena visión de juego. Puede actuar como delantero centro o incluso por detrás de los puntas, una posición que le descubrió Mourinho. Creo que es más completo que Saviola.

 
At 28/9/06 20:23, Anonymous Anónimo said...

Nery Castillo es mexicano.

 
At 28/9/06 21:19, Blogger Àxel Torres said...

Pues en todas las bases de datos y perfiles (incluyendo la web del Olympiacos y la de la UEFA) consta que Nery Castillo es uruguayo y que procede de la cantera de Danubio.

 
At 28/9/06 23:28, Anonymous Anónimo said...

Axel, no notas un acusado descenso en los comentarios desde que te has ido de la Cope? Parece que la gente no te perdona tu marcha. Sin ánimo de ser críticos, has debilitado a la Cope y te has debilitado tú. Bajo mi punto de vista fue una inmolación, al fin y al cabo, radio marca se escucha en cuatro citys. La repercusión que tenías en la Cope te hubiera dado para formar parte del nuevo proyecto televisivo que están preparando: Libertad Digital TV.

 
At 28/9/06 23:46, Blogger juanjo said...

@A tope con la cope:
No creo que tenga nada que ver,simple casualidad,es verdad que yo prefería a todos en la cope pero el mundo es así y si tenía mejor oferta con un programa los viernes a las 5 o los motivos que le hayan llevado a abandonarlo seguro que son buenos

 
At 29/9/06 01:37, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por tu mención, Àxel. Cuando metí al Bayern dentro del grupo de mis teóricos favoritos mucha gente me lo echó en cara, incluso compañeros de DDF cuyo nombre no desvelaré. Casi me hacen dudar.

Lo visto ayer no sé si da la medida real de lo que pueden hacer este año en Europa. El Inter acabó completamente desquiciado y puso todo en bandeja para que el Bayern diera un golpe de autoridad en el Grupo.

Habrá que esperar a los cruces, pero yo los sigo viendo como uno de los equipos más efectivos y bien ensamblados del continente.

 
At 29/9/06 08:34, Anonymous Anónimo said...

@ a tope con la cope:

Yo he dejado de escuchar la cope tras la marcha de edu y axel, y como yo supongo que más gente. Con ellos he descubierto radio marca, y la escucho por internet (asi que eso de que se "solo se oye en 4 ciudades" no es del todo cierto.

 
At 29/9/06 11:41, Blogger Miguel said...

¿No decimos nada de la UEFA?.

Se presenta una edición más que interesante,con la más que posible presencia del Inter(aunque es pronto todavia para decirlo) y del Werdem en los cruces y con Ajax también en la competición.

Ayer debacle alemana,fuera el subcampeón de la pasada edición(Schalke) y el Herta de Berlín y fuera otro de los posibles gallitos,el Olimpique de Marsella.

El Palermo echó al West Ham bien,le hizo un 3-0,cuando se oian voces del presidente diciendo que no estaban intesados en pasar.

Han caido teóricos equipos importantes en la primera ronda.

Los españoles sin problemas,sólo ví al sevilla que ganó con 2 goles en propia meta de los griegos y en la segunda parte el equipo jugó andando,no figuradamente,sino de manera literal.

 
At 29/9/06 11:44, Blogger Miguel said...

Decir que el Sevilla ganó 4-0,pero los dos primeros fueron en propia puerta,que no lo aclaré bien.

 
At 29/9/06 12:24, Blogger Jose David Lopez said...

Yo he analizado la devacle de la Bundesliga..os espero. ¿Estos equipos estan sobrevalorados o realmente la Bundesliga está por debajo de lo esperado?

 
At 29/9/06 14:49, Anonymous Anónimo said...

La potencia del Bayern no la vamos a descubrir ahora, claro que están entre los favoritos al título, pero contra el Inter tampoco hicieron nada del otro mundo. El partido quedó irremediablemente marcado por la expulsión de Zlatan, y un equipo como el Bayern con un hombre más lo normal es que te gane. Además, al Inter le faltaba la pareja de mediocentros titular, quizá los puestos más importantes en un equipo. Están echando mucho de menos a Cambiasso, que en el Inter se ha convertido en un centrocampista llegador casi de clase mundial que se echa al equipo a la espalda.

Coincido en que la pareja de centrales del Bayern es una de las mejores de Europa, aunque habrá que verlos ante delanteros más rápidos. Y me está gustando mucho Andreas Ottl.

Un saludo

 
At 29/9/06 16:01, Anonymous Anónimo said...

axel no se como dices eso,gudjonsen mejor k saviola?desde luego comparando la rapidez de cada uno,el olfato del gol,gudjonsen pocas veces a jugado de delantero centro nato,en el chelsea jugaba mas de media punta y en el barsa ese puesto no entra,puede k sea mas alto ke saviola,pero tecnicamente,potencialmente lo veo muxo mas por debajo del argentino

 
At 29/9/06 16:24, Blogger Àxel Torres said...

Gudjohnsen y Saviola son jugadores muy distintos. Cuando digo que Guddi es más completo me refiero a su polivalencia y capacidad para desempeñar distintos roles en el equipo: puede suplir tanto a Xavi como a Eto'o, con lo dispares que son sus características. Gudjohnsen siempre había sido el delantero más adelantado de su equipo hasta que Mourinho le reinventó: tanto en PSV Eindhoven como en Bolton como en los primeros años en el Chelsea.

De la UEFA escribo luego...

 
At 29/9/06 16:43, Anonymous Anónimo said...

Pues, si es dificil entender que nada le salga al inter. Con lo de la Juve y el Milan es un ahora o nunca... Si desaprovechan esta ya... A ver...

http://www.defutbol.es/2006/09/28/el-inter-primer-grande-en-apuros/

 
At 29/9/06 20:38, Anonymous Anónimo said...

El Inter aunque gane un scudetto no dejara nada, se sabra que sera por demeritos de los rivales mas que por meritos propios, mas aun si no hace buen papel en Champions, no tiene identidad de juego, no da espectaculo, no da interes verlo y ni siquiera aporta a la seleccion italiana.

 
At 29/9/06 21:26, Blogger Miguel said...

Yo a guddy no lo he visto tanto como a Saviola.Mi opinión es que es un delantero correcto,que presiona bien(normal en el chelsea),que no es mal definidor aunque sí algo frio.

A saviola lo conozco bastante y si bien en Barcelona no hizo malos números,esta temporada lo he visto bastante en Sevilla y para mí es un mal definidor,juega con la cabeza agachada e incurre en muchos fueras de juego.
En la mediapunta es un jugador correcto por su velocidad y porque es encarador-aunque casi siempre busca la misma jugada para hacer el cañito-,pero a mí me parece poco delantero para ser el titular de un equipo que quiere revalidad liga y copa de Europa.

En Barcelona se le tiene mucho cariño,pero el cariño no significa que sea bueno.
Una madre puede tener mucho cariño a su hijo y este ser un criminal,violador o atracador de bancos.

Yo veo mejor jugador a Guddy que a Saviola.

 
At 30/9/06 03:10, Anonymous Anónimo said...

"El Inter aunque gane un scudetto no dejara nada, se sabra que sera por demeritos de los rivales mas que por meritos propios, mas aun si no hace buen papel en Champions, no tiene identidad de juego, no da espectaculo, no da interes verlo y ni siquiera aporta a la seleccion italiana."

Es que la Juventus de Capello, ademas de ser limpia, daba un espectaculo que no veas, cada partido 5-0....

 
At 30/9/06 03:42, Anonymous Anónimo said...

La juventus de capello aburria a las vacas, pero JUGABA A ALGO, ENTENDES, O TODAVIA ESTAS MUY PEQUEÑO PARA COMPRENDERLO? Aportaba varios jugadores importantes a su selección y no cerdos como Materazzi.

El inter es el equipo mas gris que se conoce.

 
At 30/9/06 13:28, Anonymous Anónimo said...

Es cierto que Radio Marca se puede escuchar a traves de internet pero tienes que estar pegado al ordenador para poder escucharla y eso es un fastidio. Podrian haber puesto el programa de Axel los fines de semana, aunque fuera por la mañana, porque los viernes a las 17:00 es muy mala hora.

 
At 30/9/06 15:37, Anonymous Anónimo said...

No se si es peor jugar a lo ultra-defensivo y aburrir a las vacas a intentar jugar a algo sin que salga.
Solo aporta a: Materazzi, Grosso, Julio Cesar, Stankovic, Vieira, Adriano, Cambiasso, Cordoba, Recoba, Burdisso, Maicon, Crespo, Ibrahimovic, no aporta nada no XD

 
At 30/9/06 18:56, Anonymous Anónimo said...

Largate interista fracasado, estoy hablando de la seleccion campeona del mundono de selecciones menores.

 
At 30/9/06 21:01, Anonymous Anónimo said...

Y que mas da que sean selecciones menores o la Italiana? sera que el Arsenal aporta muchos Ingleses a la seleccion Inglesa y tiene un EQUIPAZO. Selecciones menores son Francia, Argentina, Brasil... bien bien, veo que andas muy bien en cuanto a cultura futbolistica.
Interista fracasado? pero de que estas hablando? no seras un Juventino amargado no? en todo caso, disfruta de la SERIE B ;)

 
At 30/9/06 21:29, Anonymous Anónimo said...

Al menos el Arsenal juega a algo, el Inter no tiene identidad y gana en Serie A por la mediocridad de los demás. No ganan nada desde 1989.

 
At 30/9/06 21:31, Anonymous Anónimo said...

La Juve en Serie B, interesa mas que el Inter, de eso no hay duda.

 
At 30/9/06 21:37, Anonymous Anónimo said...

Otra cosa inutil, Wenger es frances y es natural que le gusten jugadores no ingleses (como benitez y capello, apuestan por los suyos), pero Mancini es italiano y lo normal seria que apostara por sus compatriotas, no me vengas con que apuesta por jugadores de "buen pie" y por eso no hay italianos (ridiculo), apostara por la tecnica en la eleccion de jugadores pero a la hora de jugar o de definir un sistema de juego, apuesta por el "modelo galactico: Entrá y Sálvame. seguramente el pobre esta amargado porque no daba el ancho para destacar en su seleccion y le limpiaba los botines a Roberto Baggio, siempre se escondia en partidos importantes...

 
At 30/9/06 21:50, Anonymous Anónimo said...

Grandisimo Mr. Copa Italia, es lo unico que gana, como dicen en España no juega ni a Tebas , si el mestrosexual dirigiera en la epoca de los 90 no ganaria ni jugando a las canicas, ahora puede ganar porque milan, juve, fiore penalizados, roma muy verde, y los demas equipos en crisis economica(Una liga de poco nivel pues, muy abajo de la inglesa y la española y con la plantilla mas poderosa del orbe), ademas de gozar de la cofianza del ingenuo moratti que acribillo a los unico tecnicos que aportaban cosas buenas al Inter (simoni y cuper), vender a ronaldo, pirlo, cannavaro, baggio, etc. Con un tecnico mas capacitado, el Inter ganaria facil la liga y llegaria minimo a la final de champions. Ademas hay mucho jugador pecho frio y sobrevalorado: cordoba, samuel, solari, gonzales, adriano, recoba, dacourt, julio cesar, toldo, maxwell, burdisso, la mayoria sudacas de medio pelo, hay minimo 10 tecnicos italianos mejores que el "señor copa italia es lo unico que gano con mis amigos Mihailovic, Veron, Cesar y Stankovic": lippi, spaletti, capello, ancelotti, prandelli, delio rossi, guidolin, galeone, trapattoni, zoff...

No es extraño que no maneja bien al vestuario, equipo muy sucio e indisciplinado, que no juega a nada y que cualquiera le puede hacer la famosa "camita", que verguenza que el inter represente el fubol italiano a nivel europeo...

 
At 30/9/06 23:07, Anonymous Anónimo said...

jajaja como te rayas hombre, 4 mensajes seguidos, no te sulfures, y disfruta de la gran SERIE B.

 
At 1/10/06 01:29, Anonymous Anónimo said...

Sono 109 anni
che aspettiamo questo evento, si
Grazie a Don Luciano
E' Serie B

E vi e andata pure bene perche'
dovevate andare in Serie C.
Ma noi ti accontentiamo
della B.

Serie B, Serie B, Serie B, Serie B
Pure l’uccellino in Serie B, oh oh oh.

Orologi e Maserati
non vi serviranno a un cazzo qui.
Benvenuti gobbi
in Serie B.

La domenica Sportiva,
la lasciate a noi che siamo in A.
Per voi c’e' A tutta B, il lunedí.

Serie B, Serie B, Serie B, Serie B
Contro il Frosinone in Serie B.
Serie B, Serie B, Serie B, Serie B
Derby col Crotone in Serie B.

Se volete potete anche iscrivervi a un Inter Club
Perche' dovete sapere che c'e' gente che in questi luoghi
Non ha mai vinto un cazzo

Serie B, Serie B, Serie B, Serie B
Pure l’uccellino in Serie B

L'album delle figu poi
ti costa quasi la meta'
quando hai i giocatori in Serie B

Trovate il Pampa Sosa e i campioni della terza eta'
C'e' anche Nippo Nappi
In Serie B

Serie B, Serie B, Serie B, Serie B
Pure l’uccellino in Serie B

Serie B, Serie B, Serie B, Serie B
Giuve a meno 30 in Serie B

Bisogna sempre crederci
perche' c'e' sempre qualcuno che ci permette di farlo
Grazie Juventus
Per questo momento e per i momenti dell'anno prossimo

Co' u cazz che ci vado in Serie B
Piuttosto vado a giocare tutta la vita nel Napoli
O all'isola di Ponza
Meglio ancora


http://www.youtube.com/watch?v=fYPj_sd16J0

 
At 1/10/06 10:56, Anonymous Anónimo said...

El Inter lleva 5 titulos en dos años, jugando mal, con lo del Moggigate y lo que quieras pero en el palmares de los jugadores pone que han ganado un scudetto, dos copas de Italia y dos supercopas ialianas.

 
At 1/10/06 11:04, Anonymous Anónimo said...

Que culpa tiene el Inter de que la giuve y el milan hagan trampas. Si hubieran sido justos de verdad en vez de haberle adjudicado solo el ultimo scudetto, le tendrian que haber dado los dos ultimos. Solo en una cosa estoy de acuerdo, Mancini no esta a la altura para dirigir al Inter, le viene muy grande.

 
At 1/10/06 13:51, Anonymous Anónimo said...

Menudo xenofobo de mierda el que escribe ahi, osea que porque un tio es Italiano solo le pueden gustar los Italianos, si es Frances solo los Franceses, y lo de Sudacas SOBRA.

 
At 1/10/06 17:15, Anonymous Anónimo said...

Imbecil, se puede justificar que hayan quedado a 5 puntos de la Juve, pero si quedas a 15 no vale la excusa de Moggi, y las copas italia y supercopas a quien le importan, repito, ha ganado por la debilidad de sus rivales mas que por su fortaleza, y yo pienso que un entrenador debe tener preferencias por los jugadores de su pais, ahora pienso que Mancini es argentino. No es suficiente ese palmares para considerarlo el mejor de Italia, como tampoco lo es el Livepool por haber ganado la fa cup y la champions de culo.

El verdadero nivel de un equipo se descubre en champions, y ahi el inter ha sido el peor equipo italiano en los ultimos 4 años, no se puede justificar la mediocridad de su juego con lo de Moggi, solo en 1998 con el no penal de Ronaldo, es el unico titulo y lo gano Simoni jugando al catenaccio, si pero al menos JUGO A A ALGO.

 
At 1/10/06 17:20, Anonymous Anónimo said...

Ademas imbecilillo, Mancini tambien es un corrupto de mierda, los pasaportes falsos, Telecom y su amigo Guido Rossi, y la presencia de Materazzi en el campo, siempre que juega saca su personalidad de enfermo mental y curiosamente siempre lo perdonan, sobre todo como traia al pobre de Sheva y a Ibrahimovic, la venta de ronaldo, pirlo, cannavaro...
El inter siempre ha sido un tipico equipo italiano, es su identidad, cuando ha ganado cosas importantes, y si quieres jugar asi tienes que jugar con más italianos, los demas a excepcion de los franceses y uno que otro sudamericano PERO DE CLASE MUNDIAL, no sirven para ese sistema.

 
At 1/10/06 17:41, Anonymous Anónimo said...

Disculpa, pero, quien esta alavando a Mancini aqui? creo que estas hablando solo compañero.

 
At 1/10/06 17:48, Anonymous Anónimo said...

1- Materazzi? campeon del mundo, haciendo un partidazo memorable en la final.
2- Ronaldo? se quiso ir, y se fue.
3- Cannavaro? forzo su marcha a la Juventus con varios trapicheos propios de Moggi de por medio amenazandole con no darle la capitania e incluso no convocarle mas con su seleccion.

 
At 1/10/06 18:12, Anonymous Anónimo said...

Lo que faltaba por oir.... informate un poco anda. Que Rossi estubiera en la junta de ese equipo hace años no quiere decir nada... y por si no te has enterado, ya dimitio del cargo de presidente de la Lega.
Y el año pasado quien estubo en ese lugar fue el CORRUPTO de GALLIANI, ahi no dices nada?

 
At 2/10/06 18:37, Anonymous Anónimo said...

Primero, imbecil tu padre.
Segundo, no se de que equipo seras pero seguro que si tu equipo gana esos 5 titulos en dos años no los consideras igual.
Tercero, te he dicho que llevas razon en lo de Mancini, no es un entrenador de nivel.

 

Publicar un comentario

<< Home