miércoles, julio 05, 2006

Munich, teatro de pasiones

Tiene ya esta semifinal que recuerda tanto a la de la Euro 2000 alineaciones confirmadas. Son las previstas. En Portugal vuelven Deco y Costinha, se caen Petit y Tiago. En Francia juegan los mismos que derrotaron a España y a Brasil. Hay cuentas pendientes, pero la historia pasada no se reescribe. Es este torneo el que importa, es este duelo de Zidane contra Figo, es este grito de Cristiano Ronaldo, es este gesto de Thierry Henry. Ya jueguen el último, el penúltimo o el primero de sus Mundiales, el deseo de victoria une a estos grandes cracks en un partido memorable, en una fiesta que convierte a esta ciudad sobria en escenario de la representación artística más atrevida. Porque este partido reune a magos, a atletas, a rocas, a todoterrenos. Porque Funchal y París se preocuparán por lo mismo. Y Lisboa. Y Marsella. Y el mundo.

4 Comments:

At 5/7/06 22:01, Blogger O Tolo Manolo said...

Con el penalty de Carvalho, me pasa como con Michael Jackson, no termino de verlo claro.

Me parece que le toca si, pero le pilla la pierna en el aire y no la desplaza, por lo que no hay golpe, y Henry no está avanzando con esa pierna la está bajando hacia el suelo, por lo que no creo que le impida avanzar. Lo que si está claro es que Henry se tira, no lo tira Carvalho, aunque no hace falta que alguien vaya al suelo para que sea penal.

 
At 5/7/06 22:37, Blogger Sergio Pérez Conde said...

Pues creo que sí que es penalti. Eso sí, Henry ayuda... Ahora hay que ver cómo evoluciona Portugal, porque hasta el momento no se había visto en estas circunstancias.

 
At 5/7/06 23:11, Anonymous Anónimo said...

Axel quien crees que ganara la final, la verdad por lo visto hoy, la final pinta para penales, francia defiende muy bien, pero el ataque es deficiente si no le das espacios. Espero que Italia se venge de las derrotas pasadas, le tengo miedo al catenaccio francés.

 
At 8/7/06 17:45, Anonymous Anónimo said...

me parece q se esta sobrevalorando el juego en este mundial de Zidane, Zidane es mucho mas grande q lo q demuestra en el mundial el a demostrado mucho mas y poner sus ultimas actuaciones a l'altura de las de ace dos temp. me parece una falta de respeto al gran jugador q a sido

 

Publicar un comentario

<< Home