lunes, julio 10, 2006

Italia, la digna campeona

Final antológica. Emotiva y con grandes imágenes, sobretodo las protagonizadas por Zinedine Zidane. Su penalti será recordado el resto de los tiempos, pero su expulsión también aparecerá como la mancha de una carrera brillante. Quizá Francia mereció ganar la final. Se fue a por el partido en la segunda parte y por momentos se comió a Italia, pero sus dos grandes estrellas tuvieron que abandonar el campo y no pudieron participar en la tanda de penaltis. Eso no quita mérito a un campeón dignísimo, el equipo que mejor ha sabido jugar el Mundial, el que ha elegido el plan de juego según más le convenía en cada momento. Una escuadra completa, repleta de jugadores que lo saben hacer casi todo. Con actuaciones individuales formidables y con un temperamento colectivo decisivo. Italia es la mejor selección del mundo. Lo ha dicho el torneo. Y el campeón siempre tiene la razón.

Mi jugador del torneo: Fabio Cannavaro.

Mi equipo del torneo: Buffon; Zambrotta, Cannavaro, Thuram, Lahm; Vieira, Pirlo, Maniche; Zidane; Henry y Klose.

Mi último telegrama desde el IBC: En cinco minutos dejaré este recinto en el que he vivido cinco semanas maravillosas. Con estas líneas se cierra también la temporada de este blog. Me tomo unos días de descanso para volver después de las vacaciones con ideas nuevas y con ganas de seguir compartiendo esta pasión. Agradezco muy sinceramente la atención a todos los lectores, asiduos y esporádicos. A los que participan en los comentarios y a los que no. Nos reencontramos pronto.

60 Comments:

At 10/7/06 00:37, Anonymous Anónimo said...

FORZA L'ITALIA!!! DIGNA CAMPEONA!!!
Gattuso mejor jugador del Mundial!! jeje

 
At 10/7/06 00:56, Anonymous Anónimo said...

Henry en tu mejor equipo del mundial Axel?? sólo ha marcado un gol y tampoco es que haya realizado partidos expectaculares...
nose, yo creo que Ribéry debería estar en ese equipo en su lugar, o incluso Cesc, pese a sólo jugar 4 partidos

 
At 10/7/06 01:13, Anonymous Anónimo said...

anonimo, eres tonto o q t pasa, henry ha marcado 3 goles en el mundial, contra corea, togo y brasil, ademas de ser, junto a DIOSZizou, el principal estilete de francia en la final, selección que mereció ganar el torneo de largo. O acaso quien se fue a por el partido en todo momento, incluso estando con diez. Me compadezco de quienes se siguen identificando con ese antifutbol italiano, una autentica verguenza para el deporte, un atentado contra el futbol.

 
At 10/7/06 01:34, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel, disfruta de tus vacaciones y repito enhorabuena por tu trabajo en la COPE y tu blog, que descubri en este mundial, y he leido todos los dias. Como dije hace unos dias el balon de oro estaba entre Zidane y Cannavaro, y tú y yo estábamos de acuerdo en que a poco que hiciera hoy Zidane se llevaria el balon de oro. El penalty si cabe le daba aún mas papeletas para llevarselo, ganara o no el mundial. Sin embargo esa triste accion, le resta muchos puntos y ese "a poco que haga" se ha convertido en un "si no hace ninguna locura", y creo que, aunque me pese, no se deberia llevar el balon de oro, porque no sería un buen ejemplo para el fútbol. Por lo tanto, Cannavaro, que hoy ha vuelto a hacer un partidazo, creo al igual que tu, que merece el premio. Mañana nos enteraremos.

En cuanto a la campeona, creo que decir que es justa campeona Italia, está bien, pero tambien le hubiera encajado el adjetivo justa a Francia de haberlo sido ella. De hecho, creo que hizo algo mas hoy, para ganar el partido.

Como doble anecdota, para demostrar lo cerca que está la gloria del infierno, señalar que si Zidane mete el cabezazo en la prórroga, se va del mundial con otros 2 goles en una final que le vale el título mundial, y se hubiera despedido del fútbol en plan heroe, pero al final... falla la ocasión, y su última accion en un campo de fútbol es de villano.

La segunda, Trezeguet, hace 6 años, héroe al marcar en la prórroga el gol de oro que dio a Francia la Eurocopa del 2000, y hoy villano al ser el único en fallar el penalty. Es la vida, es el fútbol. 1 saludo Axel! Alvaro, de Murcia.

 
At 10/7/06 01:39, Anonymous Anónimo said...

Henry quizá no ha rendido en el Mundial al nivel que se esperaba de él. Pero realmente en las delanteras nadie ha destacado demasiado.

Quizá pueda faltar Grosso (Lahm también ha hecho méritos), que se ha revelado como muy buen lateral y totalmente decisivo para Italia: forzó el penalti contra Australia, marcó el primer gol contra Alemania y marcó el último penalti de la final.

 
At 10/7/06 01:42, Blogger juanjo said...

Saludos Axel,pienso que has metido a Henry porque es uno de los jugadores que mas te gustan sinceramente porque no ha sido uno de los grandes de este mundial,pienso que Ribery lo merece bastante mas,aunque respeto tu opinión,ya que yo en vez de Vieira metería a Gattusso y por cierto si no se lleva el balon de oro Cannavaro será increible

 
At 10/7/06 02:12, Anonymous Anónimo said...

Grosso me gusta más que Lahm.

 
At 10/7/06 03:50, Anonymous Anónimo said...

Como esto ya se terminó, Italia piensa ahora en la Eurocopa, no se debe dormir y sufrir otro de sus habituales tropiezos en este torneo, creo que si Lippi continua (y si califican) este equipo es el maximo candidato a alzar ese trofeo, ahora a renovar la escuadra que tiene cierta edad: A mi parecer, deberian de salir: peruzzi, materazzi, oddo, perrota, inzaghi, iaquinta, del piero, totti, camoranesi. Y deberian de darle cabida a los: mirante, bovo, bonera, canini, pasqual, dellafiore, semioli, foggia, marchionni, lucarelli, caracciolo, pazzini, montolivo, donadel, aquilani, chiellini, cassano, moretti, maresca, tavano, bonazzoli, miccoli, potenza, palladino, etc. Son muchos, pero de calidad. ¿Estas de acuerdo Axel?

 
At 10/7/06 03:52, Anonymous Anónimo said...

todos ponen a henry en sus equipos pero no creo que haya jugado tan bien el mundial como para estar ahí. Me quedo antes con cristiano ronaldo.

 
At 10/7/06 03:54, Blogger boksic said...

No me explico la acción llena de rabia y locura de Zidane...él mismo debe de dar una razón muy convincente para semejante cabezazo.

Son imágenes para el recuerdo...aún así será recordado por el grandisimo e histórico jugador que ha sido.

 
At 10/7/06 07:47, Blogger Àxel Torres said...

Antes de dejar el hotel puntualizo algunas cuestiones:

el lateral izquierdo era mi gran duda en este equipo ideal. Grosso lo merece tanto como Lahm. El alemán ha tenido un rendimiento más continuado y el italiano ha hecho cosas más decisivas.

sabía que si ponía a Henry algunos me acusarían de subjetivo, pero lo he pensado mucho y realmente creo que lo merece. Klose ha sido el mejor delantero del torneo, pero para el segundo no había un nombre claro. Henry no ha aparecido tanto como en el Arsenal, pero ha sido decisivo. 2 goles en primera ronda, el de la victoria contra Brasil, el penalti forzado en semis y oscura participación en 2 goles contra Espana. Su buena final me acabó de convencer.

Ribery ha hecho un gran mundial, pero creo que no lo suficiente para estar en un equipo ideal. Hay que exigirle que termine las jugadas con más regularidad.

Azzurrinno, estoy de acuerdo con la mayoría de tus nombres, aunque efectivamente son muchos. Pero pensar ya en la Euro es ir muy deprisa.

 
At 10/7/06 08:21, Anonymous Anónimo said...

Axel, hay que pensar en renovar al equipo italiano, corre el riesgo de hacerse viejo, de los que ganaron el mundial, solo algunos repetiran. El puesto de Totti es el mas dificil de cubrir ¿tienes algun nombre que pueda suplirlo en ese tiempo?

 
At 10/7/06 12:12, Anonymous Anónimo said...

Buenas axel

Me gustaria poder ponerme de contacto de alguna manera con usted para comentarle un proyecto

Muchas gracias por tu atencion

Saludos

 
At 10/7/06 13:04, Blogger -23-oca_008 said...

Gracias por todos los resúmenes, comentarios y demás de esta temporada del fútbol internacional.

Bones Vacances!

PD: ¿Sigues en la COPE el año que viene?

 
At 10/7/06 14:01, Blogger hoeman said...

Zidane nombredo el mejro jugador del Mundial.

Sólo puedo decir una cosa: TONGO!

Para mi, esto de los premios oficiales, tiene muy poco valor. La mayoría de veces se lo dan al más mediatico en vez de al que se lo merece.

Cannavaro sabe que ese premio era suyo, como la copa del campeonato del mundo.

 
At 10/7/06 14:21, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Axel en que Italia es la mejor selección del mundo, desde luego no es la que practica un juego más vistoso y bonito, pero si la que ha demostrado mayor solidez durante todo el torneo y la que mejor ha sabido explotar sus virtudes y minimizar sus defectos. Habrá que reconocer que le ha sonreido la suerte sobre todo en dos momentos puntuales, el día de Australia (aunque también es verdad que hay que saber estar ahí con 10 jugadores) y ayer con la lesión de Vieira que estaba siendo el hombre del partido, pero todos y cada uno de los campeones del mundo han sacado adelante algún partido con mucha suerte, y si no que se lo digan a la propia Francia en su mundial cuando Paraguay le tenía contra las cuerdas.

 
At 10/7/06 14:33, Blogger O Tolo Manolo said...

Axel estoy de acuerdo contigo en el mejor jugador del torneo: Cannavaro.

En el once tambien, excepto en lo de Henry. Jugó muy bien en la final, pero el resto de partidos no participó tanto, aunque hizo un buen mundial en lineas generales, pero el puesto de Henry se lo dejaría a Ribery, Podolski o Maxi, no estoy seguro.

Por cierto creo que el mejor jugador de la final fue Malouda. Y creo que Francia mereció mejor suerte, aunque el campeón es el campeón.

Para terminar me dio mucha pena lo de Zidane, es muy triste verlo marchar así por última vez. Antes de que le sacaran la roja creo que ya se había arrepentido porque me parecio verle lágrimas en los ojos, lo dicho que lástima.

 
At 10/7/06 14:51, Blogger juanjo said...

BUENO IMPRESIONANTE NO ENTIENDO PORQUE ZIDANE ES BALON DE ORO DEL MUNDIAL...WENO SI LO ENTIENDO LO ES PORQUE SE RETIRA,TAMBIÉN DEBO DECIR QUE TAMPOCO HA HECHO TAN GRANDES PARTIDOS COMO DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,HAY VECES QUE SE LE SUBE DEMASIADO,AUNQUE SOY DEL MADRID Y ES UN IDOLO PARA MÍ ESO NO LO PUEDO NEGAR,PERO CANNAVARO LO MERECIÓ BASTANTE MÁS

 
At 10/7/06 15:09, Anonymous Anónimo said...

Italia digna campeona? Que alguien me explique que ha hecho ? No le marcó un gol a una selección menor com Australia, además de no intentarlo durante la última hora; accedió a semis despues de ganar claramente a otra selsección menor y por último se sirvió de los 30 últimos minutos para ganar a Alemania -antes nos había servido con 90 min de mierda pura-. Y en la final mierda y más mierda : nada."El triunfo de la nada" titula Santiago Segurola. Dicen algunos que Italia ha sido más sólida...que coño entendeis por solidez??? Francia le metió un repaso en la segunda parte y tuvo varias ocasiones...que Francia fallara las ocasiones ¿ es por la solidez italiana o por que erraron los bleus? No me jodais hombre. Aunque ganen no son los mejores. Francia demostró ser mil veces más equipo.

 
At 10/7/06 15:11, Anonymous Anónimo said...

Escandalosa la elección de Zidane como mejor jugador del Mundial, se lo tenía que haber llevado Cannavaro de calle, como siempre, los defensas nunca son reconocidos como se merecen. Italia ha sido claramente la mejor selección del Mundial, la que mejor ha jugado al fútbol, antes del comienzo ya era con Inglaterra mi candidata número 1 (2) al título y en el partido ante la Rep. Checa supe que llegaría a la final. Lo tienen (casi) todo y son justisimos ganadores, les felicito y me alegro mucho de su victoria, y más con todo lo que está pasando en el Calcio.

Un saludo y buenas vacaciones Àxel

 
At 10/7/06 15:16, Anonymous Anónimo said...

Dices que los ganadores siempre tienen la razón. Un hecho demuestra lo contrario : la enorme cantidad de gente que recuerda el gran partido de Brasil frente Italia en Sarrià en el 1982. Brasil cayó eliminada pero su juego se recordará siem

 
At 10/7/06 15:40, Blogger Venegoor said...

Que tengas buenas vacaciones Àxel, una pregunta por si te pillo antes de que te vayas. ¿Qué tal portero te parece Agassa (Togo)? acaba de fichar por el Hércules y las únicas referencias que tengo son por el Mundial.

 
At 10/7/06 15:44, Anonymous Anónimo said...

Ya dejen de llorar, Italia es el campeón del mundo, si siguen con esa mentalidad idealista, nunca ganaran nada. Segurola es un vendehumo, en el 2000 alabo a Italia por perder atacando, y ahora la destroza por ganar defendiendo. ¿Francia equipo? No señor, tiene mejores jugadores que Italia, por eso italia lo compenso con un orden táctico y eso es más equipo, 11 jugadores diferentes hicieron gol. Italia es el justo vencedor, duela a quien le duela, Francia no hizo gran cosa, 3 oportunidades de gol y ya, se aceraaban al area y despues no podrian penetrar el muro italiano, no fue pues, un tiro al blanco. Ya basta de comprar humo de gente sobrevalorada como menotti, valdani,, kappa, segurola, ahora critican a Italia, pero bien que mal algunos de ellos festejaban la Argentina de Bilardo, y el trunfo de LIVERPOOL EN LA CHAMPIONS ¿Se acuerdan españoletes?

 
At 10/7/06 17:24, Blogger juanjo2 said...

se ha mitificado a zidane demasiado y no ha sido para tanto,y pienso que Klinsmann perdió la semifinal no sacando a Schweinsteiger y con la sanción a Frings.Se evidencia que los balones en largo rasos y los centros a la altura de la cintura son los puntos más debiles de la defensa alemana,pero no se como no lo han intentado más,porque tienen centrales tronco Alemania

 
At 10/7/06 17:37, Blogger Javi Martín said...

italia justo campeon, cierto,
zidane no ha sido justo premio, se lo hubiera dado a cannavaro.

disfruta de las vacaciones axel!

 
At 10/7/06 19:11, Anonymous Anónimo said...

Que Segurola diga que Italia no es digna campeona me convence aún más de que ha ganado quien más lo ha merecido.

Italia ha sabido siempre cómo jugar, y cómo sacar el máximo rendimiento a lo que tiene. Ya tocase dormir un partido, pelotear o ir a por todas, lo ha hecho mejor que nadie y en el momento justo.

No digo que Francia no merezca ser campeona, pero sólo hay que repasar uno por uno lo que han hecho los italianos en este mundial. Buffon, Zambrotta, Cannavaro, Materazzi, Grosso, Gatusso, Pirlo y Toni SE HAN SALIDO. Sólo Totti y Perrotta han desentonado un poco.

Y lo de Zidane, pues más de lo mismo. Grandes jugadas, grandes goles y grandes agresiones. Así ha sido siempre.

 
At 10/7/06 19:13, Anonymous Anónimo said...

Y yo no estoy tan convencido de que Francia haya merecido ganar la final más que Italia.

El larguero de Toni, el cabezazo de Materazzi sacado bajo la línea y el golazo (ilegal pero golazo) de Toni compensan las paradas de Buffon.

 
At 10/7/06 19:50, Blogger Martí Perarnau said...

Felices vacaciones (y merecidas).

Saludos

 
At 10/7/06 19:54, Blogger prosineck said...

Creo ke grosso ha sido mas ke lahm y en mi modesta opinion ha sido el mejor del mundial, siempre decisivo y con una clase ka asusta para un lateral izquierdo desconocido de 28 años ke militaba en el palermo. Creo ke su poca proyeccion mediatica le ha restado mucho porque que ha echo pirlo pa tener mas votos ke el en la eleccion de mejor jugador del mundial.

Respecto a Zidane totalmente de acuerdo con la opinion de enzo de ke no es la primera ni la segunda ni la tercera y ke desde ke esta en el madrid le han tapado mucho estas cosas, sinceramente de caballero zidane 0, no entiendo ese halo ke le rodea.

Balon de oro sinceramente me parece una verguenza ke se lo hayan dao a zidane, creo que este mundial han sobresalido las defensas sobre los delanteros y creo que deberia haber sido un titulo disputado entre grosso (mi favorito), cannavaro, zambrotta, thuram, gallas, vieira o maniche. Carballo se kito con el penalti que cometio, el unico jugador de arriba a mi parecer ke se ha merecido estar en las votaciones ha sido klose. Igual de injusto me parece el premio a podolski.

Y ultimo respecto a henry totalmente de acuerdo, creo ke ha ido de menos a mas en este mundial y al final se ha convertido en el segundo mejor delantero siendo decisivo forzando el penalti por ejemplo ante portugal ke zidane ke solo lo transformo.

 
At 10/7/06 23:29, Blogger Juan Pedro Martínez said...

que os parece un once de decepciones del mundial?¿
ahi va el mio:
BARTHEZ(sobran los comentarios),GARY NEVILLE,BOULHARUZ(por la escalofriante entrada a Cristiano),LUCIO(una sola falta en todo el mundial es inadmisible para un central,EMERSON,,LAMPARD,NEDVED,RONALDINHO,RAUL,ROONEY,(no estaba al 100%)y PAULETA
Se que es un 11 muy ofensivo...:S

 
At 11/7/06 00:28, Anonymous Anónimo said...

Axel, gracias por compartir el furtbol con nosotros, y por este gran analisis del mundial, dia a dia, desde dentro. Tomate unas merecidas vacaciones y vuelve con ganas la proxima temporada, qe será intensa... 50 añitos del primer titulo de liga de los Busby Babes... que tiemblen...

 
At 11/7/06 01:02, Anonymous Anónimo said...

Simplemete descansa campeón que te lo has ganado e intenta desconectar todo lo que puedas porque estoy seguro que la próxima temporada te va a ir fabulosamente y creceras mas todavia como periodista

No cambies nunca.

Feliz verano a todos los que disfrutamos de este blog

 
At 11/7/06 12:54, Blogger juanjo said...

Alguien me puede decir que puedo hacer para volver a escribir en mi blog?¿? es que cuando me meto me pone:Your browser's cookie functionality is disabled. Please enable JavaScript and cookies in order to use Blogger.Si alguien me lo puede explicar...gracias

 
At 11/7/06 14:42, Blogger Salanova said...

Te esperamos pronto crack.
Disfruta.
Saludos

 
At 11/7/06 18:45, Anonymous Anónimo said...

Hola Áxel ,felices vacaciones no cambies nunca y te esperamos igual de bien la próxima temporada.

P.D:seguiras en la cope no...

 
At 11/7/06 23:29, Anonymous Anónimo said...

Bueno, mi equipo del Mundial sería casi igual al tuyo, Axel, salvo en el centro del campo, y es bastante raro porque siempre cada persona tiene su propio equipo diferente.

Buffon
Zambrotta Thuram Cannavaro Lahm
Maxi Gattuso Vieira Ribery
Henry Klose

La posición de Ribery es la más discutible, es muy posible que tengáis razón los que no lo habéis incluido, aunque no sé quien debería estar de extremo zurdo.

No incluyo a Zidane... 2 malos primeros partidos, se pierde el tercero, hace lo que hace en la final y su aportación principal son 2 goles de penalty y un pase de falta. Henry o varios italianos (Cannavaro, Zambrotta...) han estado infinitamente mejor en mi opinión.

Desde luego, Henry no ha sido el del Arsenal (tal y como jugaba Francia, imposible), pero aún no estando a su mejor nivel ha sido completamente decisivo, muchos partidos se han decidido con una aparición suya y eso solo puede hacerlo el mejor del mundo (aunque en el Mundial, el número de goles hacen que Klose haya sido mejor).

 
At 12/7/06 09:45, Anonymous Anónimo said...

Descansa Axel que te lo has ganado, y recuerda que el 19 de Agosto empieza la premier, joder ya tengo mono de futbol, debo estar enfermo.

 
At 13/7/06 03:21, Anonymous Anónimo said...

Te equivocas completamente, nadie va a recordar el penalti de Zidane. Se va a recordar el cabezazo. Justo? Pues posiblemente no, pero ha sido lo mas lamentable que he visto sobre un terreno de juego en mi vida. Lo de Materazzi a Sorin fue mas aparatoso pero muchisimo menos grave. Ha sido una verguenza y una pena... 13 expulsiones a lo largo de su carrera son una barbaridad y todas por cuestiones similares.
No ir a por la medalla, disculparse por dejar a su equipo con diez pero no con Materazzi porque sería darle la razon... una cosa no quita la otra. Es un grandisimo jugador y un TROGLODITA. Verguenza me da que este tipo fuera embajador de buena voluntad de la ONU.

 
At 13/7/06 03:24, Anonymous Anónimo said...

Y axel... eres un romantico. Torres, Podolsky y hasta Ronaldo han hecho mejor mundial que Henry.

 
At 13/7/06 09:48, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Nacho Ferreira en que, por lo menos a los que de verdad nos gusta el futbol, siempre vamos a recordar a Zidane haciendo ruletas, dando asistencias, lanzando faltas o regateando con esa elegancia innata con la que tanto hemos disfrutado.
Yo no creo que por dos segundos de calentón hayá que criminalizar a un jugador que ha sido uno de los más grandes de la historia. Para mi, igual de graves son los insultos de Materazzi, que desde luego no es ningún ejemplo de juego limpio, y si no que se lo digan a Sorín (aquello tenía más peligro para la integridad física de una persona que lo de Zidane).
Lo que está claro es que poner en duda la calidad humana y como futbolista de Zidane por esa jugada me parece una barbaridad.

 
At 14/7/06 19:22, Anonymous Anónimo said...

Axel; ¿me vendes el Etrusco?


¿Cúando es el sorteo de Carling Cup?
Axel disfruta las vacaciones y aprueba todo.

 
At 17/7/06 13:07, Anonymous Anónimo said...

Felices vacaciones Axel desde Pontevedra!! Eres el mejor!!

 
At 18/7/06 16:16, Anonymous Anónimo said...

El penalty de Zidane esta al alcance de muy pocos por no decir nadie, y si defenderse de insultos racistas o contra tu familia (como se dice k ocurrio) debe marcar a la gente, creo k todos estariamos marcados en esta vida

 
At 19/7/06 23:40, Anonymous Anónimo said...

http://eleccions-fcbarcelona2006.blogspot.com

 
At 20/7/06 09:05, Anonymous Anónimo said...

el barca ficha a zambrotta y thuram joderos los madridistas

 
At 20/7/06 17:40, Blogger O Tolo Manolo said...

Ahora le meten dos partidos a MATERAZZI. LA FIFA DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
At 23/7/06 15:10, Anonymous Anónimo said...

tolo manolo tu si ke das asko ijo mio,materazzi no deberia ya jugar al futbol desde ace tiempo y fue un provocador como para ke salga ileso de sanciones.aki tienes a tu materazzi.
http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg&search=materazzi

 
At 27/7/06 21:39, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel

¿Que paso con Eduardo García? Es verdad que se va de la Cope? y Matallanas? Que va a pasar con el TJ y contigo, te seguiré escuchando en la cope o tambien te iras? se va a ir alguien mas?

Saludos

 
At 1/8/06 19:49, Anonymous Anónimo said...

ke tal axel me gustaria que vieras mi blog sobre fichajes: http://zonafichajes.blogspot.com/

a ver ke te parece

 
At 2/8/06 12:16, Anonymous Anónimo said...

Que grande es el mundial, hace un mes que se acabó y todavía estoy repasando lo que pasó durante la competición. Ahora en frío todavía me gusta más. Zidane, increible el solo ha hecho que uno de los mundiales más mediocres de la historia (gracias a italia) pase a ser uno de los más recordados de la historia, al nivel de méjico 86, espectacular. Un pasito por debajo de Maradona. un 10 para Axel. Una pregunta, que crees sobre alguna opinión que he oido que dice que Platini está un escalón por encima de Zidane?

 
At 3/8/06 23:33, Blogger Cesc said...

Coincido con tu equipo; al único que agregaría sería a Ribery en lugar de Maniche.

Muy buena la página como siempre.
Si me permitis voy a hacerme propaganda. Me gustaría que visitaran mi blog.
futbolmoderno.blogspot.com

Hay info principalemente del fútbol argentino sin olvidarse de lo que acontece en el resto del mundo.
SALUDOS!

 
At 10/8/06 14:13, Blogger luisteira said...

Àxel, sigues vivo? xD
Vuelve, por dios! Necesitamos a nuestro gurú.

 
At 11/8/06 17:17, Anonymous Anónimo said...

Axel, vueeeelveeeee!

 
At 12/8/06 15:44, Blogger Àxel Torres said...

El martes vuelvo para comentar el Islandia-Espana en la COPE y ese mismo dia o el miercoles reanudare la actividad en el blog.

 
At 13/8/06 01:01, Anonymous Anónimo said...

AXEL ERES EL MEJOR...

UN SALUDO

ROS

 
At 13/8/06 17:30, Anonymous Anónimo said...

Del que se ven pocas fotos es del Torito, también conocido como Nerón Tourinyo 'The Human Torch'.
Fotos en Www.AntiZoPilote.Bitacoras.Com

 
At 13/8/06 18:37, Anonymous Anónimo said...

Danos tu opinión de la insípida por no decir vergonzosa convocatoria del entrenador aficionado de Italia, eso es la Italia número 4.

 
At 13/8/06 19:36, Anonymous Anónimo said...

Y el Mourinho palmando en el primer título en juego... me alegro por el mercenario de Shevchenko. Primera en la frente. Ojalá sean muchas más
Un saludo

 
At 14/8/06 13:59, Anonymous Anónimo said...

Aqui se habla de fútbol imbecil, no de politica!

 
At 28/1/07 17:06, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Italia fue justa merecedora del Campeonato del Mundo. Desterró de una vez por todas el Catennacio y lo demostró en semifinales ante Alemania. Sin embargo, también pienso que, en aquellos octavos de final contra Australia, de no ser por Medina Cantalejo, no sé lo que habría pasado. En mi opinión, el mejor jugador del mundial fue, sin ninguna duda Fabio Cannavaro y no Zidane.

 

Publicar un comentario

<< Home